El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Últimos temas
» Anuncios
Dom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Mar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Sáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Sáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Jue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Sáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Sáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Vie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Vie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
<
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Afiliados
Ayudemos a crecer el Rol

Remilia Scarlet

Ir abajo

Remilia Scarlet

Mensaje por Remilia Scarlet el Vie Dic 23, 2011 1:35 pm

*Nombre: Remilia Scarlet
-Apodo: Demonio Escarlata.

*Especie: Vampira.

*Edad: aproximadamente 500 años.

*Ocupación: Dueña de la mansión demoníaca escarlata.

*Equipo: Scarlet Devil

Alineación: Neutral Malvada.

Habilidades: Puede manipular el destino (efecto a decidir) y beber de la sangre de sus rivales (sólo de los corpóreos) para recuperarse.

SpellCards:

1. Midnight King "Dracula Cradle" (Rey de medianoche "Cuna de Drácula":
Remilia se envolverá en un aura escarlata y girará hacia el enemigo mientras empieza a ascender lentamente en el aire. Si lo alcanza, le golpeará repetidamente con sus garras y sus alas, causando múltiples heridas y lanzándolo por los aires. [+2] [Dura un turno] [Solo puede utilizarse en solo un usuario, ese usuario no podrá atacar en el turno siguiente]


2. Archdemon "Remilia Stretch" (“Esfuerzo del Archidemonio Remilia”):
Remilia acumula una cantidad enorme de energía en su mano, para luego golpear sin piedad al enemigo, causando una cantidad grandiosa de daño. Como la acumulación tarda bastante, no suele dar, pero si se intenta bloquear, causará bastantes daños. [+3] [Dura un turno]


3. Divine Spear "Spear the Gungnir" (Lanza Divina “Gungnir la lanza”):
Remilia saca una lanza enorme de energía Roja y se la lanza al enemigo, atravesándolo si le pilla desprevenido. Aunque es letal, Remilia no apunta a puntos letales ya que no es una asesina. Este ataque se puede bloquear con más facilidad que Archdemon "Remilia Stretch" [+3] [Dura un turno]


4. Scarlet Devil "Scarlet Devil":
Remilia se eleva en el aire mientras una enorme cantidad de energía roja con forma de cruz arrasa con todo lo que hay cerca. Es la Spellcard más poderosa de Remilia. Si te da…despídete. Se puede bloquear. Mientras Remilia está lanzando la spellcard es invulnerable, pero después de utilizarla solo puede utilizar ataques normales, ya que gasta casi toda lo energía de Remilia. [+3] [Dura dos turnos] [Luego de usar esta Spellcard los dados de Remilia disminuyen (-1) ]


5. Scarlet Gensokyo " Enchantment of the red moon":
Remilia invoca el poder de la luna roja para inundar todo el campo con energía escarlata que busca fulminar al enemigo. Para esto ella se eleva, invocando una ilusión perfecta de un cielo nocturno y una luna carmín de dimensiones gigantescas. Cuando la ilusión está lista se puede apreciar como todo le campo fue invadido por un nubarron rojo que se ilumina y explota en cientos y cientos de láseres rojizos, esta spellcard puede durar bastante tiempo. [+2] [Dura tres turnos]


*Descripción Física: Remilia parece una niña (a pesar de su edad verdadera). Su estatura es baja, tiene el pelo corto azul claro y un par de alas negras de murciélago en su espalda cuya envergadura supera con creces el tamaño de la vampira. Sus ojos son rojos y se vuelven brillantes y más intensos por la noche, y más si hay una luna llena escarlata en el firmamento de la noche. También lleva un gorro rosa inflado (posible regalo de sus padres) y un vestido rosa con encajes rojos. Sus uñas son anormalmente largas y se vuelven escarlatas cuando acumula poder en ellas. Por último, lleva un collar con la forma de Caduceus.

imagen:

Descripción Psicológica: Remilia tiene un ego enorme, es egocéntrica, creída y a veces es fastidiosa, y suele comportarse como una niña egoísta. También suele afirmar que es la descendiente del vampiro más famoso del mundo: el Conde Vlad Tepes (Drácula), aunque no es verdad. No suele tener muchos amigos/as debido a su alto ego, pero si eres una persona servicial a la que no le importa que le “pisoteen” un poco, podrías ser amigo/a suyo. Esta es una de las razones (bueno, de echo la única) de que nadie quiera ser amigo/a de ella. Con la única persona con la que deja de ser tan egocéntrica es con su hermana pequeña, Flandre. Se llevan bien, pero como Flandre es muy traviesa, suelen pelearse. Su sangre favorita, como no, es la de tipo-B (la menos común). (posiblemente) Sus padres la educaron bajo este lema: “serás la más grande de este mundo para siempre”, es por eso que desde su temprana edad, se centrara en ganar poder, ya que, como ella dice: “La ley no se puede cumplir sin poder, por eso yo seré la ley”.
-Gustos y disgustos: Lo que más le gusta a Remilia es sentirse superior a los demás, por lo que da órdenes incluso a los desconocidos. Si no la hacen caso, es capaz de recurrir a la fuerza, pero sólo a la necesaria, ya que no es una persona violenta. En vez de eso, suele utilizar sus dotes de negociadora. Le gusta mucho beber té en las noches en las que hay luna llena. Lo que le disgusta a la vampira son las personas que no la muestran respeto y no la obedecen.


Historia: Remilia vivía en Europa, pero debido a ciertos problemas, se mudó a Gensokyo, en Japón para ampliar sus dominios y labrarse una reputación tan grande, que todo ser del mundo la alabara y la reconociera como ama y para mantener encerrada a su hermana, que se había vuelto muy peligrosa. Allí vivió en una mansión de estilo victoriano, hasta que se aburrió de poder salir sólo por las noches y esparció por todo Gensokyo una neblina escarlata. La gente se quejó, ya que no podían ver muy lejos, por lo que la sacerdotisa del paraíso, Reimu, fue a la mansión a pedirle a Remilia que retirara la niebla. Tras un duelo de danmaku, Remilia perdió ante Reimu. Remilia dejó de lado su orgullo (solo por esa vez) y aceptó su derrota, haciéndose amiga de la sacerdotisa, aunque Reimu no quiere estar cerca de Remilia. Por lo demás, se llevan bastante bien. Después de eso, “cierto individuo o ser” parece ser que la derrotó, pero no se sabe bien qué fue lo que pasó… Ahora, la vampira quiere venganza y no parará hasta conseguirla…

Relaciones:

-Flandre Scarlet (hermana pequeña)
-Sakuya Izayoi (sirvienta)
-Reimu Hakurei ("amiga")
-Marisa Kirisame (conocida)
-Patchouli Knowledge (bibliotecaria)
-Koakuma (asistente de su bibliotecaria)
-Hong Meiling (guardiana)


*Imagen original (acompañada con un par de imagenes extras):

imagen:








avatar
Remilia Scarlet
Scarlet Devil Team
Scarlet Devil Team

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.