El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Últimos temas
» Anuncios
Dom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Mar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Sáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Sáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Jue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Sáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Sáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Vie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Vie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
<
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Afiliados
Ayudemos a crecer el Rol

Suwako Moriya

Ir abajo

Suwako Moriya

Mensaje por Suwako Moriya el Dom Dic 25, 2011 9:17 pm

*Nombre: Suwako Moriya
-Apodo: La más alta de los Dioses Nativas - La Diosa Anfibia

*Especie: Megami / Diosa

*Edad: Seguramente sobrepasa los 2300 años de edad, siendo mucho más antigua que Kanako Yasaka.

*Ocupación: Antigua Diosa del Templo Moriya

*Equipo: Moriya Shrine:

Alineación: Caótica Neutral

Habilidad primaria: Creación de tierra, en cualquier lugar, plano o superficie, otorgando las propiedades que desee.
Habilidad secundaria: Control del agua y la tierra. Control del Mishaguji (Dioses serpientes malditos de la lluvia). Creación de herramientas divinas (Anillos de Hierro de Moriya) usadas para aplastar. Divinidad.


SpellCards:

Party Start "Two Bows, Two Claps and One bow": Una Spellcard sencilla, seguramente un leve calentamiento. Suwako hace presente su aura oscura con la forma perfecta de una rana. Al invocar esta aura, con el correspondiente mudra, sus manos invocan cuatro filas de láseres que se amontonan a sus costados y a sus espaldas, no teniendo que ver en la verdadera ofensiva contra el enemigo. Lo que luego hace Suwako es crear una abundante cantidad de Danmaku hecho solamente de orbes azuladas de muchas dimensiones, amontonando estas para lanzarlas al enemigo. Este rejunte se divide en dos partes que atacan al mismo tiempo. [+2] [Dura un turno]

Native God "Long-Arm and Long-Leg": Suwako crea dos grandes láseres, de color carmín y verde hoja, que a su vez se dividen en dos partes, volviéndose cuatro láseres, unidos para simular ser un par de brazos y piernas muy largos. Estos láseres [Que en realidad son largos danmakus amontonados que simulan ser un láser solo] tienen la función de encerrar al enemigo y arrimar a este a una trama ¿Como? El primer par de láseres crea un ancho camino que se va volviendo más angosto a medida que el otro par de láseres se cruza entre ellos, formando una "x" que avanza de manera repentina hacia donde esta Suwako, obligando así al contrario a avanzar si es que no quiere ser alcanzado por aquellos "brazos". Suwako a su vez que controla este movimiento sistemático crea anillos de danmaku con forma de píldora, haciendo que estos brazos obligue al oponente a cruzar entre el muy reducido espacio de estos anillos que se van separando a medida que avanzan. Finalmente Los brazos desciende y se hacen más anchos para cambiar de posición con los otros y repetir. [+3] [Dura dos turnos] [Por cada persona involucrada se les resta a los agresores -1 en su evasión, comenzando con dos personas atrapados en la Spellcard.]

Frog Hunting "Frog Is Eaten by Snake due to the Croak": Spellcard mus sencilla y hasta divertida, que en realidad no resulta un reto para las que se toman en serio del Danmaku o para quienes no lo hacen tanto. Suwako crea un gran cantidad de pequeños danmakus fijos a su alrededor que se van expandiendo de manera rápida al rededor del escenario, provocando así que estos en su avance generen muy pequeñas explosiones. Es sin dudas su Spellcard más débil. [+1] [Dura un turno]

Native God "Seven Stones and Seven Trees": Una spellcard temible y su vez hermosa. Suwako crea siete "árboles" que son largos láseres, cada uno de cada color del arco iris, o por lo menos en su gama simple de colores. Estos encierran al enemigo en una suerte de jaula mientras suwako, con su respectivo mudra, crea no una lluvia sino un diluvio de danmakus de todos los colores con forma de capsulas gigantes que caen sobre el enemigo sin compasión. La forma de caer es en sentido propio y contrario a las manecillas del reloj, creando así un pequeño camino que muchas veces se ve obstaculizado por un danmaku en sentido contrario, dando a entender que hay siempre cruce entre estos. [+4] [Dura un turno]

Native God "Froggy Braves the Elements": Una de las Spellcard más hermosas que hay. Suwako crea siete colas de agua brillantes, como si fueran las aguas de un lago iluminadas por la luz de la luna, que se mueven de manera muy elegante, dejando caer sobre el enemigo una muy abundante, pero lenta lluvia de danmakus brillantes y azulados, dando a entender que el control elemental de Suwako sobre el agua se vuelve nada más y nada menos que danmaku.

Native God "The Red Frog in the Fourth Year of the Houei Era": Suwako es capaz de crear dos clones suyos que están rodeados por una muy brillante aura roja. Al hacerlo estos dos clones perseguirán al enemigo a través de fuertes impulsos mágicos de color carmesí, dejando así un camino de danmakus que se volverán blancos y explotaran. Si estos clones tocan al enemigo entonces también serán dañados, ya que los rodea una nociva y brillante aura roja. [+3] [Dura un turno] [Solo funciona con un máximo de dos enemigos]

"Suwa War - Native Myth vs Central Myth": La diosa nativa crea seas caminos serpentinos de color verde que al cambiar a violeta se amontonan contra el enemigo. Estos caminos de danmaku con forma de cápsula caen lentamente a su vez que la Diosa invoca una lluvia de grandes y hermosos danmakus que simulan ser girasoles de un color blanco, habiendo una orbe danmaku como núcleo y pequeños danmakus cápsula a su alrededor y de manera estática. Todo esto ocurrirán mientra Suwako cree seis caminos nuevamente y repetir a un ritmo más frenético. [+3] [Dura tres turnos]



*Descripción Física: Esta particular y antigua Diosa se manifiesta de una manera particular, justamente como una "adorable" niña de hebras doradas y un rostro aserenado y alegre. Su altura no es realmente su fuerte, tampoco su contextura física. Es delgada, su piel es de un tono claro, promedio, sin exagerar en su cuidado realmente. Su caminar es gracioso, sus gestos y su forma de referirse a los demás también, aunque también se denota lo reservado de su apariencia.
Posee cabellos dorados, corto si se lo compara con el cabello de otras, aunque largo, muy apenas largo, si se lo compara con el de su compañera Kanako. Este está adornado por dos lazos rojos que caen por dos mechones a la par. Sus ojos son verdosos, aunque se pueden camuflar con un color trigo. sus ojos pueden adoptar las clásicas pupilas rasgadas y hasta incluso cambiar de color.

Sus vestimentas son sin dudas simples. Lleva un vestido de color purpura, muy vivo y con un diseño impreso bastante divertido, tratándose de graciosos sapos. Este vestido purpura no llega a pasar sus rodillas de largo. Las mangas de su vestido son de color blancas y están cocidas hasta su cintura. Lleva medias de color blanco que se remangan en las rodillas y unos zapatos de color negro, pero sin duda lo que más caracteriza en su vestimenta es aquel sombrero de ala ancha de un color marrón blanco y hasta si uno se descuida del mismo color que la paja. Este sobrero posee dos grandes ojos de ranas que parecen analizar absolutamente todo el entorno.

Descripción Psicológica: Suwako es bastante especial...Esta "niña" si es que realmente se la puede llamar así con todos los siglos que porta encima, simplemente busca "pasarlo bien." Se puede entender que es despreocupada y hasta bastante egoísta en ese aspecto y seguramente esté en lo cierto ya que entiende su existencia como algo efímero, que en cualquier momento puede acabar, cosa de la cual realmente no teme, como a diferencia de su amiga y compañera Kanako.
Tanto como en situaciones anteriores como en la actual su participación solo puede entenderla ella, buscará encontrarle una nueva rutina a su existencia o realmente buscará liberarse de las cadenas de la fe para ser verdaderamente un ser eterno...Su actitud sin dudas demuestra que siempre será lo primero a lo segundo.
Fuera de este lado tan profundo a ella se la puede ver sonriente, radiante y alegre, sus palabras pueden hacer contraste en su expresión aniñada. Se nota que ella disfruta demasiado su vida en Gensokyo y este pequeño inconveniente no será la excepción, aceptando su Destino no puede haber razón para que mañana sea especial.

Historia: La historia de Suwako se remonta muchos siglos atrás. Ella antes de la guerra de Suwa y su derrota ante Kanako y los Dioses del Yamato era la gobernante absoluta de su propio reino, siendo capaz de controlar a los Mishaguji., Dioses malditos que tenían una cantidad de fe imuy abundante. Los dioses Yamato deseaban conquistar todos los reinos y unirlos para crear el actual japón, Suwako se resistió y lucho con honor, pero finalmente ella fue vencida, renunciando al reino para que Kanako pudiera adueñarse de este.
Sin embargo los habitantes del Reino Moriya fueron incapaces de olvidarse de los antiguos dioses nativos, debido al temor que estos les producían. Kanako decidió entonces utilizar el nombre del Dios "Moriya" para que siga existiendo la fe en los Yamato, aunque fuese realmente Suwako quien gobernara un reino que terminó por tomar fe absoluta en estos Dioses, la fe de ambas estaba desapareciendo y eso significa la muerte de un Dios.
Suwako no tomó realmente mucha importancia a esto pero Kanako estaba aterrada y decidió trasladar todo el templo moriya a Gensokyo. Así...Podría decirse que Suwako en compañía de Kanako comenzarían una nueva vida en otro mundo.
Suwako sigue siendo la verdadera dueña del templo Moriya, quien controla este y la verdadera líder de la reciente alianza entre Las diosas y su miko con los Dioses y espíritus de la Montaña Youkai, con también la posible ayuda de las mencionadas criaturas que habitan en esta.
Actualmente, bajo los ciertos rumores que corren por Gensokyo, ella decide jugar con esa pequeña rivalidad que tiene que su amiga Kanako, quien al parecer se había marchado para cumplir sus planes con El Extranjero...Ella por su parte irá por otro camino, siendo guía absoluta de su descendiente, Sanae. Aunque puede afirmar que esto lo hace por la Fe...Quizás haya alguna intención oculta en su mente. Suwako, a pesar de todo puede llegar a ser egoista.

Relaciones:

-Yasaka Kanako [Diosa Compañera]

-Sanae Kochiya [Sacerdotisa de los vientos / Descendiente]

-Cirno [Enemiga]

-Utsuho Reiuji [Desconocida]

*Imagen original:
Spoiler:



avatar
Suwako Moriya
Moriya Shrine Team
Moriya Shrine Team

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.