東方空頼み [ Strangely Indefinite Hopes ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Suwako vs Patchouli Otooanunciotouhou
El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Suwako vs Patchouli Invierno
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
Suwako vs Patchouli Primaveraanuncio
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Suwako vs Patchouli Ltimosmensajes
Últimos temas
» Anuncios
Suwako vs Patchouli Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Suwako vs Patchouli Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Suwako vs Patchouli Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Suwako vs Patchouli Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Suwako vs Patchouli Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Suwako vs Patchouli Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Suwako vs Patchouli Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Suwako vs Patchouli Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Suwako vs Patchouli Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
Suwako vs Patchouli 15310753 Suwako vs Patchouli 2dujkt4 <Suwako vs Patchouli Sinfgfgfgfgh2 Suwako vs Patchouli Botonforomaggie Suwako vs Patchouli Boton_10
Suwako vs Patchouli Votanos
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Suwako vs Patchouli Afiliadoscopy
Afiliados
Suwako vs Patchouli TempleteII Ayudemos a crecer el Rol
Suwako vs Patchouli Mini_banner_touhou_by_hayatso-d3bd7r6 Suwako vs Patchouli Bannerborderz

Suwako vs Patchouli

3 participantes

Ir abajo

Suwako vs Patchouli Empty Suwako vs Patchouli

Mensaje por Suwako Moriya Mar Dic 27, 2011 3:12 am

Voy a ser buenita y voy a dejar elegir algunas cosas antes de comenzar la batalla.

- Escenario: El que quieras ^^
- Rounds: Las que desees pero yo sugiero el mejor de 3.
- Ost: Te dejaré elegirlo...e.é Pero hazlo bien épico.
- Restricciones: Ninguna.
- Historia previa: ¿Historia? Simplemente vamos a pelearnos al más estilo Modo Versus. Puede ser donde quieras, yo, Suwako Moriya, Diosa de la Tierra puedo ganarte de donde quieras. Es así la ley de la naturaleza.


[Cuando me pases estos datos me ocuparé de completar el resto ^^ ]
Suwako Moriya
Suwako Moriya
Moriya Shrine Team
Moriya Shrine Team

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Suwako vs Patchouli Empty Re: Suwako vs Patchouli

Mensaje por Patchouli Knowledge Mar Dic 27, 2011 9:27 am

Escenario: Higan
Rounds: 3
Ost: Kill If You Steal The Book
Historia previa: No~

[Cuando quieras, querida Diosa, daré todo lo que pueda de mi~]
Patchouli Knowledge
Patchouli Knowledge
Scarlet Devil Team
Scarlet Devil Team

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Suwako vs Patchouli Empty Re: Suwako vs Patchouli

Mensaje por Suwako Moriya Mar Dic 27, 2011 6:56 pm

Higan, donde el el Destino de los muertos se decide. Un aparente paraíso del otro lado del sagrado río Sanzu. Un lugar pacífico donde el tiempo no existe, solo un constante clima templado y el viento de las almas a juzgar. Este hermoso cielo carmín está iluminado por su propia estrella y por la siempre sabia decisión de Enma-Sama. Este lugar es un jardín infinito, de manera literal, hecho de hermosas flores carmín, a la vez que estas ocupaban un pastizal hermosamente verde, cubierto de un delicado rocío. Su aroma era único, aquel paisaje imponente y celestial deja pequeño cualquier reino, cualquier dominio y cualquier fragmento de imaginación...Pero ese lugar, misteriosamente vacío, sería ahora escenario de una nueva batalla, una batalla que no tenía un sentido en particular, menos un significado del porqué ocurría en aquel lugar. Pero el Destino cita esta vez a dos personas, bastantes ajenas, a luchar. Una de ellas era nada más y nada menos que la verdadera identidad del Templo Moriya. Una divinidad...Suwako Mariya.

La "pequeña niña rana" estaba esperando a quien fuese a ser su oponente. Su rostro estaba inundado de seriedad, su mirada verdoso estaba rasgada, contemplando el imbatible firmamento, quizás un poco más seria de lo que habitualmente esperaría. ¿Será el desconcierto de quien fuera su enemigo podía ser una antigua Kanako? ¿O lo propios fantasmas de su pasado quizás? No, esto era una nueva vida en un nuevo lugar...Y este lugar no era más que su último suspiro, un juego más para esta temida Deidad. Solo firme, expectante y paciente debía cargar con la espera, a fin de cuentas ya lo había hecho una infinidad de veces como para no hacerlo un poco más...Supuso que valía la pena esperar que su oponente fuera alguien que pudiera darle un gratificante juego...A fin de cuentas no había llegado a un terreno divino solo para perder segundos de su existencia.
Suwako Moriya
Suwako Moriya
Moriya Shrine Team
Moriya Shrine Team

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Suwako vs Patchouli Empty Re: Suwako vs Patchouli

Mensaje por Patchouli Knowledge Miér Dic 28, 2011 3:28 pm

En aquel paraíso natural, formado por las flores del infierno, también apodadas flores de la muerte, que realmente se llamaban Higanbana, se encontraba la hechicera elemental de pelo morado, con ambas manos cruzadas, que iba desplazándose lentamente por aquel lugar, hasta encontrarse con su adversaria, la cual se encontraba seria, con ganas de comenzar la batalla y la verdad es que ella también tenía ganas, ya que probablemente ambas podrían estar haciendo cosas productivas en lugar de esperar, así que terminó por ir volando hasta quedarse enfrente, mirando con ojos desafiantes levemente interrumpidos por una actitud violenta. Tendió su mano gentilmente hacia la diosa, moviendo los dedos como si se tratara de un abanico, para volver a recogerla y llevarla a su pecho, haciendo la acción de coger algo, aunque realmente permanecía con las manos vacías. El nivel de magia crecía a un ritmo fácilmente detectable, pues la hechicera comenzaba a emanar magia por todos lados, provocando que sus ropajes color lavanda sondearan ante un viento que generaba su energía, señalizando así el inicio del combate entre la diosa y la hechicera. La verdadera razón de Patchouli para aparecer a combatir, no era otra que la de salir de la mansión, para que sus habitantes la dejaran en paz y nada mejor que combatir seriamente contra alguien fuerte, a quien no estaba segura de poder ganar, pero era lo de menos, pues al haber salido y además luchado la dejarían en paz con el tema de salir. Alzó sus manos para dar comienzo al primer ataque, que resultaba no ser más que una prueba, para espabilar a la adversaria, lanzando una onda de fuego que se iba extendiendo, desde sus pálidas manos hasta la "Diosa Rana" mientras le decía, con su tono de voz, rápido y bajo:

-¡Venga empecemos! No te duermas...
Patchouli Knowledge
Patchouli Knowledge
Scarlet Devil Team
Scarlet Devil Team

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Suwako vs Patchouli Empty Re: Suwako vs Patchouli

Mensaje por Gaikokujin Miér Dic 28, 2011 7:25 pm

El miembro 'Georgerous' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Danmaku' :
Suwako vs Patchouli Ataqueexito Suwako vs Patchouli Ataqueexito Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Ataqueexito Suwako vs Patchouli Ataqueexito Suwako vs Patchouli Ataqueexito
Gaikokujin
Gaikokujin
El moderador
El moderador

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Suwako vs Patchouli Empty Re: Suwako vs Patchouli

Mensaje por Suwako Moriya Miér Dic 28, 2011 7:36 pm

La "pequeña" Diosa finalmente se encontró contra su nuevo oponente, que no era nada más y nada menos que la hechicera más poderosa de todo Gensokyo, la guardiana y dueña de la biblioteca de la Mansión Scarlet. La Diosa no supo como llegó a estas instancias, podía sentir que estaba viva, sabiendo ya de antemano que solo los muertos podían llegar a entrar en este lugar...Cosa que también podría tratarse de una ironía ya que la Diosa no entraba exactamente en un estado de vida o muerte, ella existía en base de la fe, la descuidada que estaba frente a ella sin dudas se manejaba en términos más simples, ella era simple y por esa razón, aunque lo deseara, incluso bajo el sistema de Spellcards, perdería, por lo complejo es más profundo, desconocido y poderoso que cualquier excusa de un mortal. Este pensamiento surgió sobretodo en su inocencia, ya que se mostró bastante animada.

Suwako era sensible a los cambios a su alrededor, tenía que serlo ya que era justamente algo que se alimentaba de su entorno, y que se encontraba presente de una manera conceptual incluso. Pudo notar y hasta predecir que e ataque ajeno estaba en camino, la magia se manifestaba a su alrededor, como una pequeña brisa que se mezclaba con el alrededor, como también atrevés de su aura y su alma. Predecible...¿Tan humanamente predecible podía comportarse? La Deidad sonrió de manera muy clara a ella, mostrándose incluso divertida ante el significado verdadero de su espabilo. ¿Dormirse ella? Estaba tan atenta a todos sus movimientos que de no inventar algo innovador no podría siquiera tocarla...Y Para Suwako hasta la muerte era una vieja conocida, latente en esta segunda vida que disfrutaría hasta su último segundo de existencia.
Suwako apoyó sus manos sobre el suelo y se posicionó en cuclillas, adoptando la misma postura que aquellos anfibios simpáticos y grabados sobres su vestido. Se veía infantil y a los ojos de algunos seguramente se veía hasta tierna. Y si, para ella en realidad era un juego, uno tan divertido que podía explotar su imaginación al máximo. En esa posición calculó el ataque de la hechicera, una onda de fuego, ¿Fácil? Tanto como para esquivar dicho ataque con un gran salto, inclinado hacia atrás para tomar distancia, liberándose con lo justo y necesario de ese espabilo. La batalla así daba comienzo.

La Diosa se mantendría en el aire tras dar aquel gran salto que le permitió observar como la onda ígnea pasaba por debajo de sus zapatos, y claramente era su turno de atacar, para empezar, un ataque para comenzar a despabilarse un poco, como lo había hecho ella.
Sus manos posicionaron un mudra rápido y específico. Un mudra es una posición de las manos específica, con un significado espiritual, una suerte de rezo que permite la facilidad al caudal de la energía espiritual y mágica. Suwako había hecho una invocación, había utilizado su influencia sobre la tierra contra ella. Sus prendas, sobretodo sus largas mangas blancas, se movieron de manera frenética ante su influencia espiritual. Ella concentró su proyección un poco más adelante de los pies de la hechicera, rozando el medio metro de distancia. En ese punto nacería una columna de tierra lodosa que dejaría muy pequeño el sonido del falso elemento que ella utilizaba.
Aquel ataque para ella podría ser predecible, pero era la intención de comenzar de manera leve, para luego aplastarla...Además de que la Diosa la estaba subestimando como no tenía una idea.


[Hp: 10
Sc: 3/3]

[PD: Cuando vuelvas te lo explico ^^ ]


Última edición por Suwako Moriya el Miér Dic 28, 2011 8:42 pm, editado 1 vez
Suwako Moriya
Suwako Moriya
Moriya Shrine Team
Moriya Shrine Team

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Suwako vs Patchouli Empty Re: Suwako vs Patchouli

Mensaje por Gaikokujin Miér Dic 28, 2011 7:36 pm

El miembro 'Suwako Moriya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Esquive ' :
Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Dadoesquiveee Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Dadoesquiveee Suwako vs Patchouli Dadoesquiveee Suwako vs Patchouli Dadoesquiveee Suwako vs Patchouli Dadoesquiveee

--------------------------------

#2 'Danmaku' :
Suwako vs Patchouli Ataqueexito Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Faildado
Gaikokujin
Gaikokujin
El moderador
El moderador

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Suwako vs Patchouli Empty Re: Suwako vs Patchouli

Mensaje por Patchouli Knowledge Sáb Dic 31, 2011 9:41 pm

Observó la forma en que la Deidad evadió su ataque. Sonrió ante la visión, pues el ataque era uno de los más básicos y sencillos que se podría ejecutar en un estado de alteración 0, es decir, de la forma más tranquila existente, sin fuerza alguna de hacer daño realmente con el ataque, sin objetivo de acierto, un ataque lanzado con descuido y premura a la vez, una combinación extraña, pero ciertamente usada contra la Deidad. Luego observó con curiosidad las distintas señas echas por Suwako, la cual se preparaba de forma infantil para ejecutar ella una técnica, por lo que Patchouli se puso en guardia, sin moverse del sitio, simplemente observando con detenimiento la preparación, para actuar conforme a la técnica de la chica rana. Se sorprendió cuando el pilar salió de la tierra y dio un pequeño saltito hacia un lado y se preparó para esquivar el ataque, desviándolo con una mano. Luego extendió sus brazos en forma de cruz, señal de que era su turno de atacar e invocó un sello lila alrededor de la Deidad .

[Off: Ok, edito: Em... no sé que diablos he hecho con el danmaku este... he hecho algo toh raro... y no entiendo como se hace... así que... o me lo explicas o algo o... no sabré que hacer xD...]


Última edición por Patchouli Knowledge el Sáb Dic 31, 2011 9:42 pm, editado 1 vez
Patchouli Knowledge
Patchouli Knowledge
Scarlet Devil Team
Scarlet Devil Team

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Suwako vs Patchouli Empty Re: Suwako vs Patchouli

Mensaje por Gaikokujin Dom Ene 01, 2012 12:51 am

El miembro 'Georgerous' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Esquive ' :
Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Dadoesquiveee

--------------------------------

#2 'Danmaku' :
Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Ataqueexito Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Ataqueexito Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Faildado
Gaikokujin
Gaikokujin
El moderador
El moderador

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Suwako vs Patchouli Empty Re: Suwako vs Patchouli

Mensaje por Suwako Moriya Dom Ene 01, 2012 12:56 am

Como era de esperar aquella hechicera de piel pálida y aspecto frágil esquivó aquella columna de tierra con bastante facilidad, haciendo incluso alarde de su manejo con los elementos artificiales de la magia. La Diosa nativa sin embargo sonrió de una manera bastante oscura cuando pudo ver como las corrientes mágicas iban en su contra, de una manera bastante mediocre como para hacerle siquiera daño.Sentía las corrientes mágicas concentrarse en ella, como si fuese a invocar una suerte de sello o pentagrama a sus espaldas, cosa que la Diosa respondió con una nueva posición de sus manos, juntando con fuerza las palmas de sus pequeñas manos, ocultas bajo sus holgadas mangas blancas, utilizando esta vez su propia concentración, en vez de un rezo, para hacer visible un aura siniestra de color purpura, haciendo que a su vez esta parezca una muy fuerte neblina que se perdía en los inusuales cielos del Higan. Los labios de la rubia se alzaron orgullosos ante el manifiesta de su energía espiritual, bastante "maligna" por así decirlo, aunque curiosamente esta tomaba la forma de un sapo en su posición clásica al estar en reposo. La diosa había interrumpido su invocación con clara superioridad, dando a entender, en esos momentos, que su poder parecía mucho mayor al de la hechicera, aunque en las batallas Danmaku nunca se sabe quien ganará o no. - ¿No era que tenías fama de ser la hechicera más poderosa? Parece que tendré que hacerte reaccionar por las malas...Muy mal, no reconocer a tus deidades requiere un severo castigo. - Entre tono gradualmente alegre y a su vez serio la "niña" le manifestó a la misteriosa hechicera. Aparentemente el rango de su ataque sería mucho mayor de lo que el anterior, las manos de la Deidad la estaban delatando. Se venía un nuevo ataque, aunque no sería exactamente tierra lo que intentaría golpear a la bibliotecaria.

La Deidad de la tierra había separado las palmas de sus manos para formar una suerte de triángulo o medio rombo con la unión de sus dedos y a su vez con las mangas de su vestido, sus pequeñas manos habían comenzado a brillar hasta refugiarse en una orbe blanca que Suwako subió hasta por encima de su cabeza liberando así finalmente una cantidad bastante llamativa de Danmakus coloridos con forma de "arroz" que se lanzaron contra el enemigo de manera totalmente dirigida, apuntando exactamente a su pecho, teniendo la clara intención de producir muy detestables quemaduras sobre aquella zona. La deidad para concentrar sus danmakus había cerrado sus ojos de manera bastante tranquila, haciendo aún más sereno su infantil rostro, guiando estos no por su sus ojos sino por la energía espiritual que la ajena estaba despidiendo.

El viento que afloraba en el Higan, ahora aumento ante la poderosa presencia de la Diosa, su invocación tomó un aspecto bastante caótico en el sentido de que estas podrían separarse en el momento de que ella se moviera para esquivar este golpe. Aunque era claro que por su rapidez sería imposible maniobrar estas balas danmakus de una forma que no sea la tradicional. Esquivar de manera milimétrica, casi al roce, estas invocaciones que tenían la particularidad de ser bastantes únicas en Gensokyo, siendo semejantes a las balas de personas como la princesa lunar y hasta el propio extranjero. Y si, con esto podría decirse que las palabras de la Diosa eran bastantes sinceras...Parecía estar efectuando un castigo por el atrevimiento de "no pelear en serio".

Suwako Moriya
Suwako Moriya
Moriya Shrine Team
Moriya Shrine Team

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Suwako vs Patchouli Empty Re: Suwako vs Patchouli

Mensaje por Gaikokujin Dom Ene 01, 2012 12:56 am

El miembro 'Suwako Moriya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Esquive ' :
Suwako vs Patchouli Dadoesquiveee Suwako vs Patchouli Dadoesquiveee Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Dadoesquiveee Suwako vs Patchouli Dadoesquiveee Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Dadoesquiveee

--------------------------------

#2 'Danmaku' :
Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Ataqueexito Suwako vs Patchouli Ataqueexito Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Ataqueexito Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Ataqueexito
Gaikokujin
Gaikokujin
El moderador
El moderador

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Suwako vs Patchouli Empty Re: Suwako vs Patchouli

Mensaje por Patchouli Knowledge Jue Ene 05, 2012 3:38 pm

Mientras levitaba y observaba como la diosa rana ejecutaba su danmaku, trató de ver el patrón de ataque con claridad, concentrándose en los disparos con forma de granitos de arroz y empezó a acercarse hacia ellos, para esquivarlos antes de que estuviesen demasiado cerca y no tuviese espacio suficiente para moverse. De todo el danmaku fue golpeada por un par de ellos, que tan solo producieron una leve quemadura, nada que no pudiera arreglar Patchouli enfriando la zona con la mano, bajando la temperatura de ésta, para calmar la parte caliente, mientras aterrizaba al suelo, sin tocarlo aún y después la contestó:

-Desde luego... ahora será tu turno de averiguarlo...

Desde su posición, ascendió como dando un leve saltito y señalando a Suwako, abrió el libro que siempre llevaba con ella y leyó en su mente los kanjis que mostraba la página del hechizo y del dedo que señalaba a la diosa rana, salieron tres esferas azules que rápidamente se dirigieron a ella, dejando una estela azul celeste a medida que iban avanzando, ella también se movía, para acabar el ataque lanzando otras tres esferas más, sumando seis en total, las cuales según iban llegando a la diosa rana, cada una de las seis esferas, se dividía en otras seis esferas más pequeñas, causando una lluvia estelar en horizontal, que hipnotizaba al adversario por su belleza e iluminación. Al terminar el ataque, cerró los ojos y movió sus manos para abrazar el libro, adoptando una apariencia muy infantil. Observaba los disparos avanzar y sus ojos se iluminaban al mirarlos, reflejándose en aquellos dos luceros amatista a la vez que su cabello lila, que sondeaba al viento debido a la energía de la diosa rana y a la suya propia. Sonrió subiéndose un poco las mangas.


Última edición por Patchouli Knowledge el Jue Ene 05, 2012 5:14 pm, editado 1 vez
Patchouli Knowledge
Patchouli Knowledge
Scarlet Devil Team
Scarlet Devil Team

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Suwako vs Patchouli Empty Re: Suwako vs Patchouli

Mensaje por Gaikokujin Jue Ene 05, 2012 3:38 pm

El miembro 'Patchouli Knowledge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1'Esquive ' :
Suwako vs Patchouli Dadoesquiveee Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Dadoesquiveee Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Dadoesquiveee

--------------------------------

#2 'Danmaku' :
Suwako vs Patchouli Ataqueexito Suwako vs Patchouli Ataqueexito Suwako vs Patchouli Ataqueexito Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Ataqueexito Suwako vs Patchouli Faildado
Gaikokujin
Gaikokujin
El moderador
El moderador

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Suwako vs Patchouli Empty Re: Suwako vs Patchouli

Mensaje por Suwako Moriya Jue Ene 05, 2012 8:15 pm

La diosa del templo Moriya sonrió de manera muy notoria ante el nuevo ataque que la hechicera le estaba enviando, un ataque mucho más digno y poderoso, como solo ella era capaz. Era hermoso, orbes brillantes que pare´cian tener inteligencia propia, cargadas de energía mágica y hasta sentimiento. En ese momento la Diosa Nativa sintió que estaba sintiéndose viva de nuevo, que ese momento era excepcional, único...Debía aprovecharlo y mostrar la mayor cantidad de armas que sirvieran para divertirse aún más con esa hechicera...Y así sería, le demostraría como era luchar verdaderamente contra una Deidad más antigua que la propia Gensokyo. Ahora jugaría con el verdadero y único espíritu de la tierra.

La Diosa para esquivar ese peligroso y hermoso ataque había decidido exhibir parte de su potencial divino. Con los correspondientes mudras Suwako meditó y proyecto nada más y nada menos que un movimiento más allá de las propias leyes naturales. La diosa transformó sus dedos nuevamente en un triángulo, un triángulo que rodeado por un aura roja, en perfecta coordinación con las flores carmesí que se movían constantemente por la magia provocada por ambas y la fuente lumínica que era contaminada por las balas de esos dos seres que tenían un tiempo limitado de existencia y que disfrutaban de una manera en común. Luchando para sentirse vivas.
Cuando la diosa fue rodeada, finalmente por esa luz carmesí, ella desapareció de un momento a otro ,pasando justamente por alto aquella barrera de danmakus azulados que podrían haberle dañado y dejarla casi fuera de combate en esa oportunidad, pero al desaparecer se había encargado de esquivar aquellas orbes mágicas como si fuera el movimiento más simple de todos. Sin embargo cuando la Diosa nativa volvió a aparecer no lo hizo sola sino que estaba acompañado por...¿Otra como ella? Si, era exactamente una suerte de copia creada por la magia de la Diosa de la tierra. Esta copia había adoptado la misma posición que ella, siendo ambas siluetas rodeadas por una fuerte aura roja. La diosa se vio seria y con la suficiente intención para atacar a la hechicera. Y así fue, ambas, comenzaron a descargar una nueva ráfaga de Danmakus.

Aquella aura carmesí comenzó a despedir un fuerte brillo, al ser dos, provocando así que una gran cantidad de orbes y burbujas del mismo color descendieran en un patrón cruzado contra aquella "niña" que sostenía con cierta timidez el libro de hechizos entre sus brazos. La mirada esmeralda de Suwako se fijó sobre ella, esta había adoptado las pupilas características a las de un reptil, llegando incluso a reflejar la imagen de esa hechicera. Esta lluvia carmesí habría de cubrir el cielo del Higan, sin embargo existía un notable camino que ella podría recorrer sin muchos problemas, ahora ella estaba probando su velocidad ¿Pero sería capaz de superar esta prueba? ¿O caería esta vez la hechicera en las heridas? Solo ella y su seriedad lo sabía.
Suwako Moriya
Suwako Moriya
Moriya Shrine Team
Moriya Shrine Team

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Suwako vs Patchouli Empty Re: Suwako vs Patchouli

Mensaje por Gaikokujin Jue Ene 05, 2012 8:15 pm

El miembro 'Suwako Moriya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Esquive ' :
Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Dadoesquiveee Suwako vs Patchouli Dadoesquiveee Suwako vs Patchouli Dadoesquiveee Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Dadoesquiveee Suwako vs Patchouli Dadoesquiveee Suwako vs Patchouli Dadoesquiveee

--------------------------------

#2 'Danmaku' :
Suwako vs Patchouli Ataqueexito Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Ataqueexito Suwako vs Patchouli Ataqueexito Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Ataqueexito
Gaikokujin
Gaikokujin
El moderador
El moderador

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Suwako vs Patchouli Empty Re: Suwako vs Patchouli

Mensaje por Patchouli Knowledge Sáb Ene 14, 2012 7:45 am

La hechicera de pelo lila era completamente consciente de que se estaba jugando mucho en el combate, seguramente, visto por alguien que la conociese de mucho tiempo, se diría que está haciendo un poco el idiota, ya que podría lanzar danmakus más fuertes y eso, era lo que haría a partir de ese momento, en el cual notó como la Diosa de la Tierra, se aplicaba para esquivar y para atacar, de forma más violenta y animada. El ambiente era agradable para la salud de la hechicera, la cual, no se sentía nada cansada, ni mal por ninguna razón, todo lo contrario, sentía que respiraba mejor y por lo tanto, no le costaba moverse demasiado.

El patrón de ataque de su hechizo, era bastante simple, devastador cuando colisionaba, pero simple de esquivar y como era de esperar, era el turno de esquivar de la Diosa, la cual, como las anteriores veces, hacia de sus manos un triángulo rojizo. La Diosa no había tenido problema alguno en, desaparecer y dejarlos pasar para que desaparecieran en la distancia, provocando un leve resplandor azul en el fondo. Cuando la "joven" Diosa apareció de nuevo, lo hizo acompañada de una copia exacta de ella, disponiéndose así, a atacar de nuevo a la hechicera, la cual se puso en guardia, sin moverse, pero preparada para lo siguiente que fuese. Sujetando el libro con una mano, observó los danmakus rojizos que se cernían sobre ella y comenzando a levitar, los miraba para encontrar una ruta de acceso seguro y salir inmune.

Solo tuvo que concentrarse unos segundos y avanzar con leves gestos de zig-zag para esquivar los disparos, los cuales solo algunos la rozaban y otros eran desviados por la propia energía mágica que utilizaba al volar. Llegó a salir inmune, tras algo de nervios, ya que más de una vez había estado a punto de colisionar de lleno contra algunas esferas danmaku, pero en el último momento, había conseguido encontrar una salida. Después de esquivar todo, miró con algo de desprecio a la Diosa, dando a entender que el ataque ella tenía previsto ejecutar a continuación, iba a ir a malas intenciones.


Descendiendo al suelo sin llegar a apoyar sus pies en el, señaló a la Diosa, en señal de que iba a comenzar ella atacando. Se formó un sello morado alrededor de su dedo índice, el cual comenzó a brillar durante unos segundos. Los kanjis del sello, se movían, como si en vez de un sello fuese una puerta, una extraña puerta, que comenzaba a abrirse desde el centro, dejando ver, por ahora, los ojos amatista de la joven hechicera, pero solo durante un breve espacio de tiempo, ya que justo después, salieron cinco cabezas de dragón, dirigidas a la Diosa. De las cinco cabezas lanzadas, dos de ellas se rozaron y como consecuencia de ello, había estallado, pero por suerte, las demás no se vieron afectadas y comenzaron a perseguir a la Diosa, dirigidas por la joven hechicera, la cual, había utilizado el modelo primero de su spell card "Silver Dragon" , pero esta no actuaba como una spell card, ya que era el nivel básico, pudiéndose aprender por cualquiera en un libro de magia elemental. Después sonrió y le dijo con un tono burlón, sabiendo que no sería obstáculo alguno para ella:

-¿Te gustan? Te lo dedico, a tí, la Diosa Moriya.


Última edición por Patchouli Knowledge el Sáb Ene 14, 2012 8:58 am, editado 1 vez
Patchouli Knowledge
Patchouli Knowledge
Scarlet Devil Team
Scarlet Devil Team

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Suwako vs Patchouli Empty Re: Suwako vs Patchouli

Mensaje por Gaikokujin Sáb Ene 14, 2012 7:45 am

El miembro 'Patchouli Knowledge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Esquive ' :
Suwako vs Patchouli Dadoesquiveee Suwako vs Patchouli Dadoesquiveee Suwako vs Patchouli Dadoesquiveee Suwako vs Patchouli Dadoesquiveee Suwako vs Patchouli Faildado

--------------------------------

#2 'Danmaku' :
Suwako vs Patchouli Ataqueexito Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Faildado Suwako vs Patchouli Ataqueexito Suwako vs Patchouli Ataqueexito Suwako vs Patchouli Faildado
Gaikokujin
Gaikokujin
El moderador
El moderador

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Suwako vs Patchouli Empty Re: Suwako vs Patchouli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.