El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Últimos temas
» Anuncios
Dom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Mar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Sáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Sáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Jue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Sáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Sáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Vie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Vie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
<
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Afiliados
Ayudemos a crecer el Rol

Yuuka Kazami

Ir abajo

Yuuka Kazami

Mensaje por Yuuka Kazami el Miér Dic 28, 2011 9:56 pm

*Nombre: Yuuka Kazami.
-Apodo:

*Especie: Youkai.

*Edad: Desconocida, siendo mas de 60 años, aunque se sugiere que posee una edad mucho mas avanzada.

*Ocupación: Desconocida // Dueña del Mugenkan.

*Equipo: Mugenkan.

Alineación: Caótica Neutral.

Habilidades: Control y creación de cualquier tipo de flor o planta.

SpellCards:

"Phantastic Spring Flowers": Se trata del control sobre cualquier tipo de planta que presenta esta Youkai, sin embargo esta está traducida una cantidad exorbitante de hermosos girasoles carmesí que emergen de la tierra como una terrible invocación mágica que intenta dar y hasta devorar al enemigo en un circuito de patrones cruzados y caóticos. [+2] [Dura un turno]

Flower Sign "Reflowering of the Gensokyo": En esta oportunidad la elegante Youkai invoca una cantidad impresionante de orbes danmaku de un hermoso color ámbar. Haciendo que estas toman la forma de una flor gigantesca que desciende contra el enemigo en una vistosa y devastadora lluvia de proyectiles. Sin embargo esta Spellcard no sería nada si la Youkai no decidiera utilizar su elegante sombrilla, apuntando con esta al enemigo, para girar esta en el mismo sentido de las agujas del reloj, invocando el doble de cantidad de proyectiles a la vez que utilizaba el anterior para alterar su orden floral a uno mucho más caótico y frenético. [+3] [Dura dos turnos]

Phantasm "Beauty of the Nature": Yuuka en esta oportunidad repte el paso desconsiderado y frenético de su anterior Spellcard, sin embargo ella crea una copia propia para esto, logrando así que la cortina de Danmakus tenga el doble de efectividad y potencia, creando un océano ámbar de proyectiles. [+4] [Dura un turno]

Flower Sign "Original Master Spark": Una versión, en teoría, más poderosa que su original Master Spark. Yuuka en esta oportunidad crea nuevamente una copia propia, pero esta no se encarga de girar su sombrilla sino que apunta la misma contra su objetivo para abrirla y dejar que se produzca un gigantesco rayo láseres colorido. Al hacer la copia lo mismo se producen en realidad dos, haciendo el doble de devastadora esta técnica que se cree una de las más poderosas. Esta claramente deja rastros de magia que se transforman en dispersos y descontrolados danmakus. [+3] [Dura un turno] [A medida que haya más personas involucradas más difícil será esquivar esta técnica. Se pierde -1 de evasión por cada persona, comenzando con dos individuos]

*Descripción Física: Mujer de aspecto maduro, superando la apariencia que muestra aproximadamente veinticinco años de edad. Contextura delgada, no reflejando la fuerza que posee en verdad, y estatura normal, quizás incluso llegando a considerarse alta. Piel caucásica y tersa a la vista y al tacto, siendo extraño el hecho de encontrar imperfecciones en la superficie de esta. Las facciones de su rostro son bien definidas y elegantes, teniendo una nariz algo respingona sobre sus delgados y finos labios pálidos. Ojos rojos y profundos, relativamente grandes y que la mayor parte del tiempo reflejan una impasible calma y serenidad. Cabello corto ondulado de color verde como las hojas de los arboles, algo desordenado, llegando este a los hombros de la fémina. Curvas delineadas, y atributos bien formados aunque nunca exagerando en el tamaño de estos.

Sus vestimentas no suelen variar demasiado, siendo su atuendo típico una blusa blanca sobre la que lleva una chaqueta sin mangas de color rojo con diseño a cuadros, detalles y color que son compartidos con la larga falda que lleva, que acaba en algunos bordados blancos. Sobre sus pies y piernas lleva normalmente unas calzas negras que cubren estas casi en su totalidad, y finalmente termina con unos zapatos simples como calzado, variando el color de estos entre tonos cafés, negros, o blancos.

Descripción Psicológica: Tranquila, serena, demasiado calmada y simple de actitud, apreciando cosas simples como ver las flores o espectáculos musicales. Pocas cosas la sorprenden, aun así tiene gestos sorpresivos para denotar gusto hacia algo. Muy educada, y siempre prefiere la soledad y la paz. En realidad, todo esto es una cara hermosa del monstruo que es esta mujer. Sanguinaria, cruel, sádica y despiadada, retorcida y macabra, son palabras que van más adecuadas a la personalidad verdadera de ella. Siempre prefiriendo molestar a las más débiles a ella, obligándolas a realizar cualquier acto que pueda divertir a esta Youkai. Desde algo simple como cantar, hasta ser sometidas con torturas. Curiosamente, aprecia mucho a las personas que considera cercanas, que solo llegan a serlo por razones impredecibles, o intereses comunes, o parecidos en esa personalidad tan aberrante.

Historia:

Relaciones:

*Imagen original:
Spoiler:

avatar
Yuuka Kazami
Mugenkan Team
Mugenkan Team

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.