El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Últimos temas
» Anuncios
Dom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Mar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Sáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Sáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Jue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Sáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Sáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Vie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Vie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
<
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Afiliados
Ayudemos a crecer el Rol

Hong Meiling

Ir abajo

Hong Meiling

Mensaje por Hong Meiling el Jue Dic 29, 2011 3:23 am

*Nombre: Hong Meiling.
*Apodo: Chuugoku, China.
*Especie: Youkai.
*Edad: Desconocida.
*Ocupación: Guardiana y jardinera de la Mansión Scarlet Devil.
*Equipo: Scarlet Devil.
Alineación: Legal Malvada.
Habilidades: Control del “Chi”, artes marciales chinas.

SpellCards:

- Flower Sign "Selaginella 9": La usuaria comienza con una formación de disparos que llegan a tomar la silueta de una flor. Luego de ello continua los disparos que lanza a la misma distancia que al inicio solo para que estas se crucen entre si, formando círculos que giran tanto a la derecha como a la izquierda y dejan un espacio marcado pero confuso por el mismo movimiento de los disparos. Entre estas que se cruzan, un circulo de disparos rojos es lanzado para cubrir esos espacios confusos pero llevando un tiempo considerable entre ráfaga y ráfaga. [+1 ] [Dura dos turnos]

- Rainbow Sign "Wind Chime of Colorful Rainbow": Una formación colorida y llena de disparos de los 7 colores del arco-iris pero a pesar de eso es una Spell Card con dos secuencias y organizada. Meiling dispara una cantidad incontable de disparos en forma de píldora que forman un remolino que gira al sentido de las manecillas del reloj hasta completar una vuelta y luego cambia de sentido. Las ráfagas van dispersándose entre más lejos sea la distancia pero el cambio de sentido hace que los espacios para esquivar se vuelvan caminos para los disparos. [+2] [Dura un turno]

- Illusion Sign "Flower Imaginary Dream Vine": Una Spell Card que a simple vista parece desorganizada pero tiene muy oculta su organización. Creando esferas de luz al rededor de sí que forman una especie de estrella de 5 picos, estas brillan de manera intermitente para cambiar de lugar (De atrás hacia adelante) mientras dan un efecto visual de estar girando en sentido a las manecillas del reloj, estas disparan esferas de tamaño medio que llevan una organización desorganizada ya que las propias esferas de luz cubren el punto de salida de los disparos que salen en todas direcciones, siendo una Spell Card completamente engañosa ya que puede tanto dejar espacios libres muy visibles como puede no dejar espacio alguno. [+2] [Dura dos turnos] [Reduce la evasión del enemigo en [-1] puntos]

- Colorful Sign "Colorful Light Chaotic Dance": Primero se inicia con una serie de disparos sencillo y rápidos al ser disparados y consiste en disparar un remolino de corto alcance de balas multicolores que giran en sentido a las manecillas del reloj y toman una formación sencilla para esquivar pero que se dirigen al objetivo. Luego, la usuaria se mueve de posición para disparar un circulo sin organización, dejando que los disparos vayan a todos lados, seguido de aquel remolino que dificultan el esquive del oponente. Así continua cambiando de posición y disparando esa secuencia. [+2] [Dura tres turnos]

- Colorful Sign "Extreme Color Typhoon": Una Spell Card completamente desorganizada pero difícil de esquivar. A pesar de estar estática, Meiling dispara sin parar (Luego de cubrirse con una esfera roja de energia) una ráfaga de balas con los colores del arco-iris en una aparente dirección que, a cierta distancia, cambian dramáticamente de curso constantemente durante la duración de la misma, volviendo de mucho peligro esta Spell Card. [+2] [Dura tres turnos]


*Descripción Física:
Meiling, una Youkai de complexión alta, esbelta, sensual que esconde una fuerza física descomunal. Su cuerpo goza de flexibilidad, fuerza, belleza, toda una excelente combinación para la maestra en las artes chinas. Empezando de arriba a abajo, Chuugoku tiene una cabellera lacia pelirroja bastante larga que llega hasta su cadera que presenta al frente un par de trenzas a los costados de su rostro con una longitud hasta el pecho y sujetas por moños negros al final. Una clara representación de su nombre y del lugar que resguarda.

Su rostro refleja con perfección esa hermosura al igual que cada expresión que desea mostrar. Iniciando por las cejas, son delgadas y finas excelentes para resaltar la brillantes y color Azul Agua de sus grandes ojos, un conjunto que expresa hasta la más mínima muestra de molestia o sorpresa. En cuanto al resto de su rostro es fino y sin marca alguna como cicatriz o cacarizo. Sus labios son de tamaño medio, ni gruesos ni delgados y su nariz es fina, de composición perfecta acorde a sus labios y demás facciones.

El torso de Meiling se caracteriza por tener hombros un tanto anchos y resistentes y terminar en una cintura perfecta sin perder la proporción del cuerpo. Esta zona también goza de pechos algo voluptuosos pero sin llegar a lo exagerado, tiene lo necesario para verse bien, así de simple. Sus brazos de apariencia “delgada” no demuestran lo que aparentan, son resistentes y pueden sorprender por la fortaleza oculta en ellos al momento de golpear, mas si hacen equipo con el Chi que puede manejar. Igualmente, no tienen marca alguna que arruine su bella y suave apariencia, en pocas palabras, Meiling tiene una piel suave al tacto pero resistente al daño.

Las palmas pueden parecer grandes pero son acordes al tamaño del resto de su cuerpo, sus dedos son largos y gusta de tener las uñas con un poco de terminación en punta redondeada sin ser garras como tal para evitar lastimarse al cerrar la mano. Sus muñecas también gozan de excelente resistencia y fortaleza, lo mismo con su cadera y torneados muslos. Y ya que estamos en la cadera, la anchura de su cadera es proporcional a su trasero, en pocas palabras, tiene lo necesario pues no es de trasero grande y de cadera ancha, mucho menos de muslos exagerados. Toda ella entra en el rango de “perfección corporal” gracias a la maestría en artes marciales y la constancia con la que hace ejercicio antes de tomar una siesta.

En cuanto a prendas, usa ropa tradicional China de color verde junto con la boina del mismo color que tiene una estrella dorada con el carácter 龍 Long (Dragón) al frente.

Descripción Psicológica:
Tiene diferentes maneras de actuar y todo depende de la persona o situación en la que se encuentre. Meiling es amable, educada, fiel, cariñosa y no dudará en acatar una orden que provenga de Sakuya, Flandre o la misma Remilia, incluyendo también a Patchouli cuando sea muy necesario. Es sumisa y sabe cuando recibir los castigos impuestos por la jefa de las maids o la dueña de la mansión, es conciente de que su “calidad” al trabajar a veces no es muy buena que digamos pero no por eso se le quitan meritos de hacer su trabajo con ánimos y muchas ganas...Cuando lo hace bien o falle. Tiene una personalidad sumamente agresiva en donde se especializa en mostrar toda su fuerza física y no en simples poderes, es cuando deben tener cuidado quien esté cerca de ella o quien esté batallando con ella pues no medirá sus fuerzas al luchar pues en una batalla, siempre buscará ganar a cualquier costo, o en todo caso, proteger la puerta de la mansión.

En pocas ocasiones tiene una actitud y manera de actuar despreocupada, desanimada o sin preocupaciones, esto principalmente sucede cuando esta aburrida y sin nada que hacer mientras cuida la puerta. Hay veces que se deja llevar por el aburrimiento y llega a hacer cualquier cosa para quitarse el aburrimiento, incluso provocar un castigo o pelea. Igualmente, llega a ser impulsiva, haciendo cosas que no hace comúnmente como correr de Sakuya para no ser castigada entre otras cosas. Es tan dedicada a se trabajo que no duda en avisar a la dueña de la mansión lo que logra ver desde su puesto pero no siempre es información de fiar porque en ocasiones exagera para tener un poco de relevancia dentro de las mismas residentes de la mansión. Tenerla como aliada es lo mejor pues de enemiga es peligrosa.

Historia:

A ciencia cierta no se sabe como esta Youkai se volvió la guardiana de la Mansión Scarlet Devil, ni siquiera se tiene algo certero del tiempo que lleva efectuando este trabajo sin paga o desde cuándo fue “contratada” por la demonio escarlata.
Lo que bien se sabe de su historia es que en el incidente de la niebla escarlata trató de cumplir con su trabajo de proteger la entrada de las intrusas con mucha valentía pero falló en el intento, siendo derrotada por Reimu y Marisa.
Desde ese momento siempre se dedicó a cuidar con más entusiasmo la puerta de la mansión, pero su frecuente situación de dormirse en el trabajo le ha causado múltiples problemas, regaños y hasta castigos por parte de la jefa de las Maids, Sakuya.
En uno de los tantos incidentes en los que participa, ella ve una enorme sombra que camina en la lejanía por lo que piensa que es la reencarnación del dios de la calamidad, Taisui Xingjun. Alarmada, avisa a Remilia de tal peligro en el que se encuentra Gensokyo pero no la toma en cuenta, la ignora y sigue con lo suyo. Al ver que Remilia no le hace caso busca a Patchouli y a Sakuya para avisarles pero también le dan por su lado.
Decidida, ella se dispone a proteger sola Gensokyo y la Mansión Scarlet Devil de esta deidad destructiva que al final termina en un sueño extraño.
En el último suceso ocurrido con el extranjero y Remilia, ella estaba fuera de labores al ser de noche y por esa razón se atribuye a que el humano pudo entrar con facilidad a la mansión para derrotar a Remilia. Gracias a eso, no recibió castigo o regaño alguno pero actualmente, resguarda la puerta de la mansión con mayor dureza que antes.

Relaciones:
Remilia Scarlet (Ama).
Flandre Scarlet (Hermana menor de su ama).
Patchouli Knowledge (Amiga de su ama).
Sakuya Izayoi (Jefa de las Maid).


*Imagen original:

Spoiler:

avatar
Hong Meiling
Scarlet Devil Team
Scarlet Devil Team

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.