El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Últimos temas
» Anuncios
Dom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Mar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Sáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Sáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Jue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Sáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Sáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Vie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Vie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
<
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Afiliados
Ayudemos a crecer el Rol

Hakurei Reimu Vs El Extranjero.

Hakurei Reimu Vs El Extranjero.

Mensaje por Gaikokujin el Sáb Ene 07, 2012 3:08 am

El día se sentiría extrañamente pesado. A pesar de que fuera una perfecta brecha de invierno hoy no había nieve, no había ventisca y mucho menos aire seguro bajo los cielos de los Dioses. Era todo silencioso, como si del propio purgatorio estuviéramos hablando y podría decirse que este día era un día demasiado anormal, incluso más anormal desde la visita de un extraño ser que jamás debió ser y pisar estas tierras hambrientas de guerra y conflictos. Eso era para el extranjero la muy renombrada Gensokyo. Universo aislado de todas las pestes del exterior, paraíso para un monstruo que es nada más y nada menos que un cáncer que se alimenta de los demás, teniendo la maldición de ser eterno y la bendición de confundir e ilusionar. Ahora que tal ser podía continuar, tras haberse alimentado, un obstáculo en particular le estaba deteniendo y era simplemente que si no seguía no podía dar el golpe de gracia. Parecía un sueño, ciertamente, pero los pasos que este ser de apariencia masculina, con sus ropas blancas y negras muy maltratadas por el padre tiempo, estaba dando a las escaleras que separaba en gigantesco Shinto del templo, su hogar, eran demasiado reales..Y el futuro de esta tierra que a nadie le importa volvía a verse incierto, seguramente terrible y oscuro. A fin de cuentas este es el final de esta ilusión, de este pequeño sueño que nace desde el corazón de una humana, una simple muchacha que en sus hombros lleva el peso de la responsabilidad.

El último paso fue el más doloroso, siempre hablando de una manera tan vacía que para los ojos de cualquier era simplemente lo que sentía ese ser. Su cabeza estaba baja, su mirada aparentemente no existía y esa curva en sus labios tan característica de aquella ausencia de vida que el ajeno tenía en abundancia...Simplemente eran demasiado diferentes y aunque ella jamás se lo había demostrado en un principio poco a poco fue denudando esa capa de frialdad y desinterés. Lo vio en sus ojos, lo vio en su corazón y por obvio sentido lo vio en su alma. No era más que una humana, pero entre muchas criaturas que había podido llegar a conocer era sin dudas una de las más hermosas y brillantes, a tal punto que el le llegó a prometer esta situación y a cambio ella jamás podría sentir odio por esa extraña silueta que esta vez había despertado en las afueras del templo, ese mismo donde seguramente ella está esperando que el lo dijera, que anunciara el final de esa página. Pero no, jamás se iría con las manos vacías, le supo robar todos sus sueños y esperanzas, y aunque ni siquiera muerta volvería a encontrarse con esta mirada si podrá recordar las historias y las ilusiones que despertó un simple "extranjero". De eso se trataba todo en realidad, y por suerte toda tiene su final, con ese sentido tiene irónicamente sentido vivir.

Finalmente la vista de aquel exiliado se levantó hacia el frente, donde esa sencilla estructura de madera se alzaba. no la miró con desprecio sino que la contempló con mucha ternura, cruzándose de brazos para terminar ladeando su rostro a un lado derecho y de una manera muy humilde. Su mirada vacía era mentirosa, pero el brillo que irradiaba parecían simular una fuente de lágrimas atoradas. Su tono de voz no fue divino, no, sino que estaba cargado de piedad, la única virtud que supera a las deidades.
-Finalmente llegó el momento de despedirnos, aunque se que nada de esto debería haber sido así...Lo es y por fortuna seguramente es así.-Sabía aquel extraño que escucharía su voz, siempre lo hizo y esperara en sus sueños a hacerlo, si, fueron palabras bastantes dolorosas pero verdaderas en un punto bastante peligroso. Aunque claro, no quería terminar con esto sin antes mencionar algo. Por mero capricho necesitaba escucharlo, para asegurarse de que se lo había robado todo y a su vez se lo había dado todo. Desde el primer momento estuvo preparado, y ahora en el final era cuando más costaba decirlo, aunque el jamás fue alguien que pudo tragarse "sus pensamientos" - ...No me odies... -

...Y todo se termina volviendo polvo.

Gaikokujin
El moderador
El moderador

Re: Hakurei Reimu Vs El Extranjero.

Mensaje por Reimu Hakurei el Sáb Ene 07, 2012 8:49 pm

El día empezó más frio que de costumbre. Amenazaba con lluvias durante todo su transcurso, al igual que la noche anterior llovió fuertemente. Esa era un presagio de lo que deparaba el Destino para hoy, junto con su maligno manipulador. Noble y demoniaco a su vez, que con solo haber llegado causo conmoción... Y a mi logro cautivarme durante el tiempo que le mantuve como huésped. Durante todo ese tiempo mostré una cara distinta a la que habitualmente ofrezco a la gente. Me hice fuerte, descubriendo que era indiscutiblemente débil, diminuta en un universo que se extiende más del infinito.

Puede ser... Puede ser que si él nunca hubiese llegado, no habría aprendido esa cara tan maligna del Exterior, que con mis continuas dudas forzaba al Extranjero que me relatara mas y mas, curiosa de la novedad, sorprendiéndome de la simplicidad del mundo mas allá de la Barrera Hakurei, y temiéndole cada segundo más a ese conocimiento... No, lo compadecí. Tuve lastima, lo admito, por ese semblante que el expresaba, y sin quererlo ni notarlo, ya estaba sintiendo preocupación por alguien más. Deje de un lado la soberbia por ese tiempo.

... Llego pues, el día en que el partirá a cumplir la meta apocalíptica que se ha propuesto. Como le prometí, le espere despierta desde muy temprano. Realice una limpieza adecuada, secando el suelo de piedra de la entrada del templo, aparte de varios ritos de protección natural y algunos conjuros de sanación a las estructuras. Termino todas sus obligaciones, para esperarle sentada justo a unos metros de su hogar... De su Santuario Divino.

- Las cosas son como deben ser, Geo. No había otra salida desde que iniciaste esto. Esto era inevitable, desde siempre lo supimos...

Uní mis manos, señal tradicional de realizar un rezo, pero ahora no era más que un símbolo de aceptación y resignación. Colocándome de pie, mostrando así que el día de hoy no usaba ningún calzado, ni nada que cubriera o protegiera mis pies del frio, camine con solemne pausa hasta una cubeta llena de agua cerca de mí. Sentándome en la postura tradicional, tome la cubeta y la vertí sobre mi cabeza, dejando que el agua empapara mi cabello, mi ropa, mis dudas y temores. - No temo a nada el día de hoy, pues soy Inmortal, soy la Última Palabra. - Recite esa frase, como si se tratase de un cantico sagrado, o peor aún, un ritual mágico.

- Soy la última flor del Cerezo. Soy la vista del Señor sobre sus Tierras. Soy el primer Rayo de Sol. Soy la estrella que guía a los Dioses. - Colocándome de pie nuevamente, sintiendo el intenso y quemante frio sobre mi cuerpo, dirigí una vista severa hacia el objetivo: El Extranjero... Mi apreciado Geo.

- No te odio. No te daré ese placer. Que sepas que nunca recibirás de mi tal sentimiento... Pues lo contrario del amor no es odio, sino Indiferencia. No lograste que pudiera odiarte, y cree en mis palabras, Georgerous: No lo lograras... - Llevando mi mano a mi cabeza, me deshice de mi listón rojo de un movimiento, desajustándolo de mí cabello y dejándolo caer al suelo. Mismo destino siguieron mis otros dos adornos de mi cabello, dejándole así contemplar un aspecto mucho más parecido a la anterior Hakurei.

- Que el espíritu de todo nuestro linaje me de fuerzas, pues estoy frente a nuestro más grande enemigo... - Murmurando esas palabras, separe mis piernas un poco, colocándome en una postura acorde para las batallas, aspirando el frio aire del ambiente con mis ojos cerrados. Fue la expiración de este oxigeno, el gatillo que hizo abrir mis ojos con violencia, observándolo fijamente con toda la seriedad necesaria, y merecida de los peligros

- ¡Ven, Extranjero! ¡Hoy te enfrentas a una Hakurei!

Reimu Hakurei
Hakurei Barrier Team
Hakurei Barrier Team

Mensaje por Gaikokujin el Sáb Ene 07, 2012 9:49 pm

Sus ojos volvieron a apagarse cando ella en devoción a su fe estaba pidiendo ayuda a sus ya inexistentes ancestros. ¿La escucharían realmente? ¿serían capaz de ser invocados hasta este nuevo campo de batalla? Su cuerpo había sido tomando como ofrenda en este extraño ritual donde las promesas deben cumplirse y donde las responsabilidades finalmente toman acto de consciencia. Cuando un humano se hace cargo de esto entonces entiende que deja de ser trascendental. El frío solo era obstáculo para ella, su presión y su pesar. Por esa misma razón el extranjero sintió aquella noble mirada sobre el, cargada quizás con seriedad o hasta con temor. Toda gran batalla se libra con lo último y esta no sería la excepción...Lamentablemente la criatura que tenía frente a ella no era alguien que sintiera temor. Su aspecto despreocupado demostraba que ni siquiera era suficiente esa mirada para hacerlo retroceder, la enfrentaba con ese par de esmeraldas que habían comenzado a brillar, reflejando cual espejo las razones más inmundas de la humanidad. El paso final.

Una gigantesca mirada, una fría y muy leve sonrisa hipócrita y nuevamente el sentir que aquella magia volvía a sentirse fuerte y descontrolada como en el primer día, si, El extranjero estaba atacando nuevamente. El frío invierno se transformó en una cálida y abrazadora brisa de primavera , las prendas del visitante habrían de moverse de manera desenfrenada ante una invisible aura multicolor que solo se manifestó como constantes relámpagos y chispas sobre esa silueta de blanco y negro vestir. Sus manos perdidas a un lado de su cuerpo se movieron, incluso se atrevió a dar un paso hacia atrás para que sea su diestra la que se extendiera a ella, temblorosa y con un sucio resalte de sus negras venas sobre su ropa, esa mano fue empuñada con una notoria fuerza como si hubiese destruido algo, o peor, como si hubiese invocado algo y para desgracia de ella desde el momento que esa corriente de magia comenzó a correr así había sido, terrible invocación proveniente del exterior. La seriedad sobre el rostro del extraño indicaban que era así.

[1] A ese pequeño movimiento le fue acompañado nada más y nada menos que un gran salto por parte del Extranjero, impulsado aparentemente por una fuerza sobrenatural que se manifestó finalmente como esa extraña y psicótica aura de muchos colores mezclados entre si, danzando en plena demencia. Aquel salto le haría tomar una considerable altitud, la suficiente como para pasar muy por encima aquel sagrado templo que había sido su hogar. Sin apartar su diestra sobre su dirección y en pleno "vuelo" violento el aire terminó por mortificarse para que las corrientes mágicas comenzaran a actuar de manera muy brusca, provocando así que el cielo detrás del extranjero, ese cielo invernal y silencioso, comenzara a escupir una lluvia de hermosas estrellas fugases contra no solo ella, sino absolutamente todo el templo Hakurei. Finalmente todo ese falso escenario sería iluminado por la magia en su estado primitivo, pero lo que era más brillante que el resto eran los ojos de aquel que parecía ser un hombre, ese mismo que se detuvo a una gran distancia del suelo intentar contemplar como aquella insignificante pero a su vez peligrosa invocación lo "destruiría todo" Aquellas estrellas sin embargo no solo descendían, sino que de vez en cuando se cruzaban entre ella en medio camino, haciendo más dificultoso aquel laberinto que conformaban entre ellas...No tendría que ser un desafío para alguien tan experimentado ¿Cierto?

Última edición por Georgerous el Sáb Ene 07, 2012 10:01 pm, editado 1 vez

Gaikokujin
El moderador
El moderador

Mensaje por Gaikokujin el Sáb Ene 07, 2012 9:49 pm

El miembro 'Georgerous' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Danmaku' :

Gaikokujin
El moderador
El moderador

Mensaje por Reimu Hakurei el Dom Ene 08, 2012 2:54 pm

En un día de invierno, predestinado, caótico, gris y neblinoso, fue cuando tuve que enfrentarme a un oponente que bien seria un desafío demasiado grande hasta para la primera Hakurei de hace siglos. Mi plegaria es mi única arma, pues no llevo mi gohei para las ceremonias en esta ocasión, solo mis puños y los sellos de mi familia. Obviamente, esta no será una batalla común, como las acostumbradas en Gensokyo, las cuales deslumbran no solo por su llamativo, sino por lo divertidas que pueden ser...

Esta vez era diferente, porque todo ataque que ejecutaremos, tendrá un potencial tan dañino, que no sería considerada una batalla Danmaku bajo las reglas que yo misma impuse por seguridad, por equidad. Estas son batallas como las libraba en antaño, cuando aun esa ley no existía y el peligro a morir estaba presente en cada encuentro. No fue hasta hace mucho, con mi viaje al Infierno, que esa sensación revivió en mi como un demonio durmiente. En mi corazón está ardiendo la llama de la incertidumbre, el saber que no puedo fallar, y el conocimiento de enfrentar a alguien con todas las intenciones de lastimar seriamente, serian una experiencia mucho mas relajante... Si a quien enfrentara no fuera "El".

Mi expresión no pudo endurecerse más ante la que él me mostro.

En su nombre...

En mi nombre...

En el nombre de las Hakurei...

En nombre de Gensokyo... Esta es mi gran Batalla. No hubo que recorrer un camino de vasallos para llegar hasta él. Ha sido el Destino, sin lugar a dudas. Voluntad de Dioses que me hacen luchar contra él, ¿De qué lado estarán ellos? ¿Quién desean ellos que gane esta pelea?

(1)De nuevo eso... ¿Cuántas veces no habré visto ya ese festival descontrolado de luces hacia mí? El patrón de Geo es tan retorcido y fuera de orden, producto de su caótica naturaleza. Esos destellos puedo aprender cómo se mueven, lo negativo es que no siguen un orden. Solo he visto esta anarquía en los ataques de las tres Bestias. Impulsándome al aire para evitar varios de esos alocados rayos, logro evadir la gran mayoría de ellos, pero no saliendo ilesa del todo. Una de esas chispas me alcanza en el hombro, sintiendo que me ha quemado de verdad.

- ¡Gh! ... - Presione mis dientes por el inminente dolor, tal cual me hubiese electrocutado con algún metal cargado. De haber sido más el alcance, no quiero pensar lo que sentiría...

(2)Maniobrando entre esa barrera oscilante, me arme con unas seis agujas, las cuales arroje sin esperar ningún otro movimiento. Para mi mala suerte, parte del propio ataque del Extranjero se encargo de apartar cinco de ellas, reduciendo potencialmente mi ataque. Dudo que algo tan simple logre alcanzarlo... Pero apenas estamos comenzando.

[HP: 9/10
SP: 3/3]

Última edición por Reimu Hakurei el Dom Ene 08, 2012 3:35 pm, editado 2 veces

Reimu Hakurei
Hakurei Barrier Team
Hakurei Barrier Team

Mensaje por Gaikokujin el Dom Ene 08, 2012 2:54 pm

El miembro 'Reimu Hakurei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Esquive ' :

--------------------------------

#2 'Danmaku' :

Gaikokujin
El moderador
El moderador

Mensaje por Gaikokujin el Dom Ene 08, 2012 7:21 pm

Doncella del templo Hakurei, pequeña humana con el poder de invocar a sus Dioses y sus creencias. ¿Como sería entonces si dijera que el retomar el principio resultaba el final? La ironía de la vida es tan grande que se justifica a si misma, es espantosa de todas formas , como si se tratara del juego más descabellado y cruel que existiera, un simple entretenimiento donde los juguetes son las personas y sus más profundos y sinceros sentimientos. Lamentablemente es así es la realidad, es la gran verdad de todo y...Fue culpa de la propia "humanidad". Aquello a lo que se hace referente como inteligente. Cuando uno carga con tal responsabilidad entonces sus acciones pesan y tienen consecuencias a veces no muy buenas. El que roba está alimentando al hurto, al engaño a la violencia a la codicia y ambición, lo mismo el que peca de ocioso, siente una terrible lujuria o llega al extremo de matar a alguien. El significado poético y moral es en realidad un residuo, anti-natural, que no debería cruzar las barreras de la vida cotidiana...Pero aquí están y todos deben enfrentarlos. Lo que hace es humana es eso, arregla una consecuencia o por lo menos ser un poco más fuerte en su rectitud para poder evitar caer en un mal peor...Aunque esta esté representada en una mente idealista que solo se puede hacer más grande. El mundo así estaría perdido sino fuera porque ellos necesitan de el para seguir creciendo.

[1] Pero la forma en que lo hacía lo decepcionó bastante al extranjero. Había utilizado se pequeñas agujas que ne comparación de aquella barrera parecían nada. Su patrón caótico era más inteligente que nada, las aparto, las hizo desaparece en plena humillación, cosa que no le agradó demasiado a aquella silueta que con la zurda le daba un despreciativo golpe a la única que llegó a sus cercanía, haciendo que pierda toda su fuerza, toda su intención y carga divina, como si fuera una mosca la aguja que había llegado quedaría rotando desesperada a un lado de su cabeza.
El visitante ni siquiera se molestó en esquivar su ataque, no se sintió en peligro sino que hasta se mostró "aburrido", sus labios mentirosos se curvaron con desprecio, su mirada se afiló sobre su objetivo y finalmente volvió a proyectar el Destino de la Miko. Su "derrota".

[2] Su diestra se bajo de manera abrupta, tras empuñarse con la última fuerza que le quedaba, calmando así la hinchazón de sus negras venas. Cuando lo hizo todas aquellas hermosas estrellas fugases se detuvieron en su lugar. Como si el propio tiempo se hubiese acabado. Pero algo extraño comenzó a suceder en ellas. Para empezar esta invocación era algo inestable, a pesar de estar en reposo mostraba un claro temblor, un constante chispeo en su estructura y un leve delineamiento sobre sus colores y hasta forma, en ella se escondía una cantidad impresionante de magia y el extranjero no tuvo mejor idea que romper la estructura de su magia, aprovechando que la sacerdotisa esta en medio de ese mar de luces. Y si, esto significa liberar algo de su "limitación física", todo iba a explotar y ella sería el núcleo vivo de las devastadoras fueras no-naturales.
Fue un segundo, cuando el rostro del extraño se aserenó, fue ahí cuando se pudo escuchar el sonido de un cristal rompiéndose y en ese mismo segundo como el terreno se inundó del blanco más hermoso y fuerte para acabar en el negro más oscuro y abismal, el extranjero había roto las reglas nuevamente, y todo parecía estar predestinado a quedar en nada.

[3] Pero no satisfecho aquel que simulaba ser un hombre tomaría entre sus dedos aquella aguja que había quedado en la incertidumbre. De ella no hubiese tenido que quedar nada, era imposible que pudiera sobrevivir a un ataque de tal magnitud, pero para aliviar sus dudas, ya que una presencia parecía jamás morir, el utilizó aquella aguja para imbuir esta en una penetrante aura de asquerosa magia, lanzando este pequeño artefacto hacia el bizarro escenario que no parecía afectar su vista, ni sus sentidos...Como si estuviera familiarizado con el mismo, como si el hubiese nacido de la oscuridad más pura y devastadora. Esa pequeña aguja de estela blanca y azulada intentaría encontrar su objetivo, para poder atravesar este y poder decir que "así" era como se utiliza un elemento de ese estilo. Aunque era obvio para el que la victoria estaba casi servida en sus manos...Internamente deseaba ver lo imposible, el inquietante poder de los humanos.

Última edición por Georgerous el Dom Ene 08, 2012 7:54 pm, editado 1 vez

Gaikokujin
El moderador
El moderador

Mensaje por Gaikokujin el Dom Ene 08, 2012 7:21 pm

El miembro 'Georgerous' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Esquive ' :

#2 'Danmaku' :

#3 'Danmaku' :

Gaikokujin
El moderador
El moderador

Mensaje por Reimu Hakurei el Sáb Ene 21, 2012 3:14 pm

Con cada herida que presiona mi piel, mi fuerza se hace mayor por la determinación de no ceder a mi enemigo. No descansaran mis brazos mientras aun puedan defenderme, y menos cuando aun mi objetivo sigue intacto. Un mal comienzo para mí, desde todo punto de vista, y presagio de un grave y fatal transcurso. El inicio puede definir una línea importante que separa la victoria de la derrota, y lamentablemente, en este caso, perder es lo mismo que morir. No veo otra salida para mí que no sea esa... Sin salvamentos, ni ayudas, esta vez soy solo yo, mi orgullo, y mi deber... Contra alguien quien me ha hecho sonreír en varias ocasiones...

Las quemaduras no son nada en comparación al peso que estoy cargando. He invocado palabras de protección mayores que muchos rituales arcanos. Mantengo posturas desafiantes, características de las anteriores Hakurei, y me encuentro combatiendo en el lugar donde nuestra vida es tallada en piedra con nuestras acciones y logros. ¿Qué podemos pedir al final de nuestras vidas, estando todo lo que tenemos y construido bajo nuestros pies? ¿Qué más puedo pedir ahora como asistencia, si ya estoy tomándolo todo? ... ¿Sería de verdad justo pedir algo mas en este momento?

Un fallo terrible el de hace un momento. Fuerzas que se escapan de lo normal, luces que tienen la capacidad de herir seriamente. Sin poder visualizar como el Extranjero se deshizo de mi ataque, apartando la divinidad de mis agujas al igual que su filoso extremo. Nada de lo que ha dicho sobre su poder es mentira. Todo cambia y se corrompe con un movimiento de su mano. ¿Como podría hacer frente a algo así? Lo único que resta para mi es cubrirme con mis brazos, evitando que las agujas alcancen mi cara y causen un daño más terrible... Más atroz. Tuve que morder mi labio inferior para evitar gritar de dolor. De no haber sido por las protecciones de los sellos en mis mangas, habría perdido los brazos.

(1) Con intenciones evidentes de querer causarme todo el daño posible, el Extranjero prepara su siguiente artimaña. Retorcido como él solo, mueve su diestra con un ademan que lo personifica como un usuario de esa arte tan peligrosa: Magia. Su desquiciado patrón que solo grita caos y desorden, no podía hacerse más cruel y despiadado, por lo que simplemente opto por los más sensato, y maligno posible... Decidió reventarlo en incontables partículas. Ni siquiera un festival de Danmaku sumamente elaborado podía igualar ese destello blanco, que parecía hielo quebrándose en un canto hermoso de cristales. Aunque intente evitar esas concentraciones de energía, no evite quedar afectada por el. Nunca antes había sentido este dolor...

(2) No, aun no ha terminado. Mi batalla habrá acabado cuando ya sea incapaz de moverme. Georgerous... No creí que tanto me odiaras como para atacarme de este modo. Lentamente, soportando mi adolorido cuerpo, empuñe varios sellos en mi mano, los cuales arroje contra mi objetivo. Cargados con los poderes de los Dioses, rece a Lord Izanagi, el Padre de los Dioses, el único que considero apto para enfrentar al Extranjero como es debido. Sin su poder, no tocare nunca a quien me ha hecho sonreír... Ni a quien debo detener a toda costa.

[Habilidad Secundaria Activada
Ataque + Habilidad Primaria]

[HP: 2/10
SC: 3/3]

Última edición por Reimu Hakurei el Sáb Ene 21, 2012 3:29 pm, editado 1 vez

Reimu Hakurei
Hakurei Barrier Team
Hakurei Barrier Team

Mensaje por Gaikokujin el Sáb Ene 21, 2012 3:14 pm

El miembro 'Reimu Hakurei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Esquive ' :