El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Últimos temas
» Anuncios
Dom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Mar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Sáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Sáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Jue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Sáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Sáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Vie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Vie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
<
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Afiliados
Ayudemos a crecer el Rol

Yukari Yakumo Vs Extranjero.

Ir abajo

Re: Yukari Yakumo Vs Extranjero.

Mensaje por Yukari Yakumo el Mar Ene 10, 2012 10:10 pm

Había esperado ya bastante tiempo en aquel lugar, en la "nada", envuelta por aquella oscuridad, por aquella soledad, aquel vació. Aunque el tiempo en este lugar parecía ser lo de menos, ¿a quien iba a importarle?.
Aguardaba al final de aquellas escaleras, con el profundo violeta de sus ojos clavado al frente, concentrada. Sabia lo que se acercaba y su figura se mantenía elegante, con la sombrilla descansando sobre su hombro izquierdo, sus brazos ligeramente cruzados y su mentón en alto sin perder aquel toque altanero.

Pudo escuchar aquellos pasos haciendo eco, podía ver desde su lugar como la luz se hacía más débil debido a los escalones que iban apagándose, avanzo un par de pasos y se detuvo al encontrarse a escasos metros de los escalones, distinguiendo la figura de aquel hombre justo al frente. Sus labios se curvaron en una sonrisa, mantuvo la mirada fija, firme y un tanto amenazante, sin perder detalle, sin descuidar ni un segundo.
La rubia estaba consciente de a quien se enfrentaba, que las cosas no serían fáciles como otras veces, como con otras enemigas, sabía que una batalla con el extranjero podía ser bastante sería y tener un desenlace grave.

Acomodo un mechón de su cabello tras su oreja, giro un poco la sombrilla y la cerro, mantuvo la mirada sobre la ajena y al fin sus labios se movieron un poco. -Supongo que sabes lo que tienes que hacer para pasar - estaba lista para cualquier movimiento por parte del chico y aunque había pensado en tomar la iniciativa, al final no lo hizo, solo permaneció alerta, esperando a que el visitante reaccionará, no era alguien con quien pudiera tomarse la libertad de equivocarse...¿no es así?.
Sonrió ladina, un poco burlona y movió una de sus manos como si invitara al chico a dar un paso más. -Estamos demorando - mencionó con la mirada fija y sin borrar su sonrisa-

Era cuestión de un latido para que todo cambiara y aquel giro que tanto se había esperado se diera sin permitir vuelta atrás.
avatar
Yukari Yakumo
Border of Gensokyo Team
Border of Gensokyo Team

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Yukari Yakumo Vs Extranjero.

Mensaje por Gaikokujin el Mar Ene 10, 2012 11:28 pm

Sin dudas la aparición de la youkai de los bordes fue el punto final y el limite entre el oscuro silencio y la próxima guerra que se asoma por el ensordecedor horizonte. Había el extranjero detenido correctamente sus pasos, sabiendo que si daba uno más caería en las peores de las trampas o quien sabe si en algo peor...La hermosa mujer que se presentaba en su encuentro era un denominado extremo, fácilmente alguien que puede competir con los Dioses en todos sus aspectos, y que sin dudas puede poner en riego la vida de todo y todos en este lugar. La energía espiritual que posee es monstruosa, lo que puede llegar a lograr con su magia es impensable e incluso cuando para la vida sea un suspiro ella ya sabía demasiadas cosas. Sabía tanto que aceptó su papel en este juego, ella tenia poder para tomar una decisión, para intentar interponerse con el mismo Destino...Que salga triunfante o no será una cuestión bastante más indeterminada, a fin de cuentas nadie jamás sabría que es ella en realidad.
La perdida mirada el visitante, que buscaba arrancar de sus manos todo sentido a la inmortalidad, se fijó en esas joyas malignas que irradiaban un aura desconcertante e inestable, para el sin dudas hubiese sido hermoso conocer a ese tipo de ser en otro momento, con otros papeles y seguramente con otra historia sobre sus hombros. Esa misma historia la había llevado aquí, a respirar por última vez.

El extranjero solo negaría, no sabía apreciar si era una sonrisa distante, tierna y hasta melancólica, pero sus labios estaban curvados y su mirada lo suficientemente entrecerrada como para ser más humano y a su vez divino que nadie. Así finalmente el comenzaba su ataque, o por lo menos su inaccesible mente lo había proyectado no sobre ella y el aire sino a través de la propia energía espiritual de los faroles, tanto los que se había apagado como lo que seguían vivos. Alguien que merecía de su seriedad, alguien que era capaz de soportar su incapacidad de ser coherente y ordenado, alguien que sin dudas moriría en un desplegar de magia casi exagerado que se haría con el ambiente y con toda su atmósfera. Cuando el no muy querido visitante cerró sus ojos todo el lugar, todo ese vacío negro finalmente se alimentaría ya visible esencia de el, colorida, despareja y hasta insana. Como en Gensokyo todo su ser se manifestaría en los cielos pero esta vez con el solo objetivo de dedicarse a ella y únicamente a ella.

[1] Aquellos faroles fuertes y de tradición oriental se rompieron ante la explosión y la explosión de unas extrañas "llamas" del mismo color que el aura del muchacho, no existía uno que pudiera escapar a esta ley, siendo afectados una cantidad casi impensable de los mismos. Cada llama se convertiría en una linea, una pared, que trabajaría en conjunto con fácilmente decenas y decenas de otras lineas para crear un muy extraño y confuso laberinto de hilos multicolores que tomarían formas radicales, sin exagerar al punto de no llegar a ser realmente rectas las paredes que intentarían reinar aquel vacío negro con esa energía "luminosa" y totalmente inestable. ¿Donde estaba ella? ¿Donde estaba su posición sería donde se formaría el núcleo más caótico de hilos que se cruzarían y unirían, aquel gigantesco hilas colorido, que era incluso de iluminar el vacío, era una extraña forma de acribillar a un enemigo la suficiente cantidad de veces como para no dejar extremidad unida a el, cosa que realmente podría pasar ya que el Extranjero no gustaba de jugar con Danmakus, su magia era demasiado inestable como para soportar esa forma y el hecho de obligarla a tomar esa forma era una clara arrogancia de su poder. Si el tenía la costumbre de jugar al principio entonces ella tendría que enfrentarse a una muy desordenada y peligrosa mente que solo existía para poder verla muerta o quien sabe que peor destino.
Dado su acción ofensiva, a penas y en ese instante tan rápido que emergieron aquellos hilos coloridos, el extranjero abandonó su posición para poder elevarse por sobre ese camino, alejándose del suelo para poder aparecer en medio de su nefasta obra de arte sin sentido o rectitud, simétricamente imposible. Aquel que parecía ser solo un humano esperaba una respuesta de aquella mujer, a fin de cuentas jamás había tenido el "privilegio" de ver en carne propia su terrorífico poder.


Última edición por Georgerous el Mar Ene 10, 2012 11:57 pm, editado 1 vez


...Y todo se termina volviendo polvo.

avatar
Gaikokujin
El moderador
El moderador

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Re: Yukari Yakumo Vs Extranjero.

Mensaje por Gaikokujin el Mar Ene 10, 2012 11:28 pm

El miembro 'Georgerous' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Danmaku' :


...Y todo se termina volviendo polvo.

avatar
Gaikokujin
El moderador
El moderador

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Re: Yukari Yakumo Vs Extranjero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.