東方空頼み [ Strangely Indefinite Hopes ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Embodiment of a New World Otooanunciotouhou
El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Embodiment of a New World Invierno
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
Embodiment of a New World Primaveraanuncio
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Embodiment of a New World Ltimosmensajes
Últimos temas
» Anuncios
Embodiment of a New World Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Embodiment of a New World Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Embodiment of a New World Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Embodiment of a New World Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Embodiment of a New World Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Embodiment of a New World Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Embodiment of a New World Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Embodiment of a New World Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Embodiment of a New World Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
Embodiment of a New World 15310753 Embodiment of a New World 2dujkt4 <Embodiment of a New World Sinfgfgfgfgh2 Embodiment of a New World Botonforomaggie Embodiment of a New World Boton_10
Embodiment of a New World Votanos
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Embodiment of a New World Afiliadoscopy
Afiliados
Embodiment of a New World TempleteII Ayudemos a crecer el Rol
Embodiment of a New World Mini_banner_touhou_by_hayatso-d3bd7r6 Embodiment of a New World Bannerborderz

Embodiment of a New World

Ir abajo

Embodiment of a New World Empty Embodiment of a New World

Mensaje por Gaikokujin Jue Sep 29, 2011 6:36 pm

Embodiment of a New World


•Tipo de Afiliacion:
Normal

•Url del Foro
http://gensokyo-monogatari.foroes.org/forum

•Mini Banner:
Embodiment of a New World Untitled-2

Código:
[url=http://gensokyo-monogatari.foroes.org/][IMG]http://i884.photobucket.com/albums/ac43/Koyuuki/Untitled-2.gif[/IMG][/url]

•Descripcion del Foro:

Después de los últimos sucesos pasados en gensokyo, supuestamente todo quedo en paz como usualmente terminaba cada situación por muy singular que fuera, al menos eso se pensaba por ahora, todo tranquilo y sin aparente posible problema para la pacifica Gensoyko, pero por otro lado de ese pacifico lugar, los humanos del otro lado de este mismo, avanzaban a un paso bastante apresurado pero en cierto punto de este avance que pasaban... Algo podría resultar benéfico para ellos, aunque no de la manera en la cual ellos podrían esperar, sabiendo que antiguamente aquel lugar estaba cerca de ellos, podrían sacar algún beneficio en este punto de vida?, aquella duda quedo por cierto tiempo aunque por mucho que desearan una posible respuesta a esa incógnita, solo estaba un pequeño y simple problema, esa área, Gensokyo, estaba fuertemente protegida por una barrera de la cual hasta el momento era impenetrable, exceptuando claro esta a ciertos huéspedes que ahora habitaban aquel lugar al pasar del tiempo.
Pero aun con aquella barrera protegiéndola, entre tanto sucedido en la área, podría tal vez, haberla debilitado en algún momento, eso podría o no ser bueno dependiendo de quienes se lograran percatar de aquello, aun así todo se dio como debía y continuaba su rumbo tal cual estaba, pacifico...o eso aparentaba hasta entonces, algunos científicos de las afueras o mejor dicho entre los límites de la barrera se logro notar una distorsión en esta misma, una posible entrada a la tierra que una vez fue parte del lugar, varios científicos intentaron hallar una posible manera de acceder al Gensokyo pero sin algún resultado positivo en las pruebas que se realizaron, claro estaba, esto llevo al interés de invitados no muy deseados para varios con unos motivos de adquirir las cosas que en ese momento podrían ofrecerle, aunque eso solo era un mero rumor para otros, no se le daba la suficiente importancia para quienes continuaban con una vida bastante monótona, se continuo con las investigaciones hasta que, se dio lo que debía darse en algún momento..el poder entrar al Gensokyo.
Para esto en el lado contrario, aun no se percataban de los cambios que podrían suceder en ese entonces, bueno realmente era de poca importancia el mundo exterior, por lo que aquello solo fue algo que al pasar de los días fue olvidado y continuo con su típico rumbo tranquilo y pacifico, mientras que al pasar de unos días, decidieron enviar a un grupo del cual investigaría y recaudaría la suficiente información de los cambios o posible información benéfica para ellos, así se dio que aquel grupo, adentrándose sin demasiados problemas a la pacifica zona, no hubo muchas palabras para describir lo que logran ver por primera vez, su misión, el recaudar lo mas que puedan eh regresar, hicieron eso tal vez demasiado para ellos...
Al retorno de la susodicha misión, notaron demasiados cambios por decirlo en ese instante, dado que la magia para ellos era solo meras fantasías y con los que regresaron, probando que ellos erraban, podrían el tal vez… Modificar lo que ellos una vez perdieron con los diferentes cambios los cuales ambos sufrieron, con la información que logran obtener, hicieron un proyecto en el cual, modificaron genéticamente a quienes por motivos posibles desearan recuperar lo que una vez perdieron al pasar de la era, la magia que una vez podrían haber usado, Embodiment of a New World, el nombre de aquel proyecto, fue un rotundo éxito… Demasiado tal vez, mucho con diferentes motivos, mas para un beneficio propio era la mayoría del tiempo, en cuanto a los cambios que se dieron, los habitantes de Gensokyo podrían sufrir un suceso que tal vez...nunca hubieran esperado en tanto tiempo, era simplemente imposible el poder creer que ese momento podría llegar, cambios en ambos lugares, posibles amenazas en el pasar del tiempo... ¿Podrán Gensokyo y el Japón actual, lograr superarlo o simplemente terminara en algo inimaginable?, para ambos esto podría ser...para un beneficio o simplemente una enemistad inminente..
Gaikokujin
Gaikokujin
El moderador
El moderador

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.