東方空頼み [ Strangely Indefinite Hopes ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Razas de Gensokyo Otooanunciotouhou
El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Razas de Gensokyo Invierno
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
Razas de Gensokyo Primaveraanuncio
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Razas de Gensokyo Ltimosmensajes
Últimos temas
» Anuncios
Razas de Gensokyo Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Razas de Gensokyo Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Razas de Gensokyo Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Razas de Gensokyo Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Razas de Gensokyo Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Razas de Gensokyo Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Razas de Gensokyo Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Razas de Gensokyo Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Razas de Gensokyo Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
Razas de Gensokyo 15310753 Razas de Gensokyo 2dujkt4 <Razas de Gensokyo Sinfgfgfgfgh2 Razas de Gensokyo Botonforomaggie Razas de Gensokyo Boton_10
Razas de Gensokyo Votanos
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Razas de Gensokyo Afiliadoscopy
Afiliados
Razas de Gensokyo TempleteII Ayudemos a crecer el Rol
Razas de Gensokyo Mini_banner_touhou_by_hayatso-d3bd7r6 Razas de Gensokyo Bannerborderz

Razas de Gensokyo

Ir abajo

Razas de Gensokyo Empty Razas de Gensokyo

Mensaje por Sariel Dom Ago 28, 2011 12:22 am

Estas son las razas que se encuentran para la elección. Se recomienda leer detenidamente para la creación de los Personajes. Recuerden, a la hora de elegir una de estas razas, tengan en cuenta que las Debilidades deben ser sustanciales a sus Poderes.


Razas de Gensokyo Humanoscopy
Humanos: Seres promedio en las tierras de Gensokyo. Pocos humanos destacan realmente, teniendo muchas desventajas delante de otras criaturas, tales como menor fuerza física, agilidad o velocidad, ademas de no ser tan Longevos, sufrir males como la enfermedad, el hambre, el cansancio o la falta de oxigeno. Sin embargo, ¿Que hace que los humanos sobrevivan? Su Potencial. Los Humanos por lo general poseen grandes habilidades o dones, aparte de una impresionante voluntad, que los lleva a superarse constantemente. No es de extrañar que haya Humanos capaces de vencer grandes poderes, o estar a la par contra enemigos que parecen imposible de vencer. El Cielo es el Techo de ellos, solo necesitan el deseo de alcanzar sus metas.


Razas de Gensokyo Youkai
Youkais: Los habitantes que destacan mas en Gensokyo. Siendo muy variados entre si, mucho de ellos están rodeados de Miedo, Misterio, Poder, Nobleza, Bondad, o la mas pura Maldad. Un Youkai es feliz sencillamente causando un incidente, devorando humanos, haciéndose famoso y poderoso con su edad. Siendo tan distintos entre ellos mismos, unos son mas poderosos que otros, y por lo general son los que causan mayores rumores y caos, dependiendo de su naturaleza.

Razas de Gensokyo Espiritu
Espiritus: Seres que una vez fueron Humanos. Los espíritus ya vivieron una vez, algunos mantienen la nostalgia del tiempo que tuvieron en vida, mientras que otros gozan de la nueva condición que poseen, desprendidos de las limitaciones de la Carne. No pueden enfermar, no necesitan respirar, ni siquiera alimentarse o dormir, seria solo capricho realizar esas cosas. Después de todo, están muertos.

Razas de Gensokyo Demonios
Demonios: La mención de ellos es suficiente para causar terror. Los demonios afortunadamente, habitan el plano de Makai, un mundo donde son sellados los Pecadores mas peligrosos, y en donde solo pueden habitar seres nefarios como los entes demoníacos. Divididos en Demonios normales, y los peligrosos Oni, que en épocas anteriores causaron las mas viles destrucciones cuando andaban libremente sobre la tierra, por la Descomunal Fuerza que poseen, y sus Habilidades tan fuera de lo común. En términos de poder, están muy elevados, convirtiéndolos en formidables oponentes.

Razas de Gensokyo Hibridos
Híbridos: Seres que poseen una Mitad Humana, y otra Mitad apartada de eso. Por lo general, gozan de los beneficios de la otra Raza, haciéndolos mucho mas Longevos y Resistentes al Humano normal. Por supuesto, el potencial en ellos no es total como lo seria en uno regular, ni tampoco tendría todas las capacidades de la mitad dominante. Pero, no en vano se les ha dado la vida, hay que demostrar que la existencia que se les dio vale la pena.

Razas de Gensokyo Vampiros
Vampiros: Llamados los Youkais mas poderosos. Curiosamente, tienen múltiples debilidades, como los Artefactos Divinos, la Luz Solar, la dependencia a la Sangre, entre otros. Estos seres surgieron para ser considerados superiores entre los Monstruos, y es que su naturaleza eterna les permite eso. La Magia no es Tabú para ellos, y sus atributos de combate son claramente excepcionales, no superando en fuerza posiblemente a los Oni, ni en velocidad a los Tengu, pero no cambia que están a un nivel mucho mas elevado que el promedio de Criaturas.

Razas de Gensokyo LunarisRazas de Gensokyo Conejas
Lunarians: Habitantes de la Luna. Considerados una sociedad de Élite, están mucho mas avanzados que los terrícolas en varios términos y áreas. Tecnología, conocimiento mágico, progreso constante, disciplina, tácticas, armas. Divididos en los Habitantes regulares, que físicamente no son diferentes del Humano, a cambio poseen gran longevidad (Siglos de vida) y una superior inteligencia, y en los Conejos Lunares, que son la fuerza Militar principal de la Luna. Peligrosas asesinas entrenadas para todo tipo de combate y situación, maniobras de guerra y manejo de armas, aparte de peligrosas habilidades natas que las convierten en un elemento indispensable en el Ejercito Lunar.

Razas de Gensokyo Angeles
Ángeles: Enemigos de los Demonios, contrarios desde todo punto de vista. Portadores de Luz y de grandes poderes, siervos del Dios de la religión Judeo-Cristiana, son hermosos y de delicado aspecto. Sin embargo, igual de temibles que sus antagonistas demonios, posiblemente mas. Dado que no hay Ángeles en Gensokyo que sean aun fieles al Trono Celestial, estos son considerados "Caídos", los cuales poseen deseos y metas muy apartadas de los objetivos bondadosos, propios de la naturaleza llena de Gracia y Luz.

Razas de Gensokyo Hadas
Hadas: Como hay seres malignos y seres benignos, también hay seres Neutrales. Las Hadas son unos de los habitantes mas llamativos de Gensokyo, posiblemente por ser realmente lindas en aspecto, por aparentar inocencia, o por los magníficos poderes que tienen sobre la naturaleza. Siendo las mas débiles en cuanto a poder, rara vez tienen la oportunidad de obtener una victoria, sin embargo no cambia el hecho de que sus habilidades resultan excepcionales y útiles la mayoría de las veces. Solo necesitan estrategia y una buena forma de emplearla, después de todo, son las mas cercanas al Mundo.

Razas de Gensokyo Kappa
Kappas: Considerando todo lo anterior, no pueden faltar aquellos Youkais adaptados a la vida marina. Los Kappa son seres que habitan tanto en la tierra como en el agua, desplazándose con mayor facilidad en este ecosistema. Su velocidad submarina es muy superior, y dado que están vinculados a este entorno, pueden respirar bajo el agua sin ningún problema. Los Kappa no son precisamente prominentes en Magia o en Combate cuerpo a cuerpo, pero lo compensan muy bien con su intelecto avanzado y su visionaria mente para el desarrollo tecnológico. No es de extrañar que las Armas, Inventos y Estrategias militares de los Kappa les den ventajas varias veces en batallas y en múltiples situaciones. Tienen cosas muy importantes para sobresalir, que son Cerebro, Ingenio y Responsabilidad.

Razas de Gensokyo Esosquenomeacuerdo
Tengus: Los magníficos y legendarios Youkai. Famosos por sus hazañas, intrepidez, destreza y habilidades, los Tengu son las criaturas mas rápidas y ágiles que existen. Con sentidos muy agudos, pueden ver y escuchar a distancias muy grandes, aparte de volar a increíbles velocidades y sorprender con exageradas acrobacias. Leales todos al gran Lord Tenma, el líder de los Tengu, están divididos en Los Tengu Cuervos, especializados en labores de reconocimiento, mensajería y traslado (Aunque esto no los excluye como amenazas en combate), y los Tengu Lobo Blanco, los cuales son la fuerza de ataque, armados por lo general con grandes Armas y con excelentes técnicas de batalla.

Razas de Gensokyo CelestialesRazas de Gensokyo Dioses
Deidades: Espíritus divinos, vinculados a religiones, planos más allá del de los vivos, o de naturalezas tan altas que son difíciles de comprender. Poseedores de poderes anormales sobre la Realidad en sí misma. Divididos en:

Celestiales: No deben ser confundidos con los Ángeles, puesto pertenecen a otro Cielo. Los Celestiales son los Habitantes de, obviamente, el Cielo. Las Almas que han tenido una vida impecable a los ojos de Enma-sama, son enviadas aquí, para convertirse en residentes que gozan plenamente de todo tipo de comodidad y paz que deseen. Es por esto, que muchos de ellos son alcanzados por el aburrimiento, al tener un día a día de solo pescar y pasar el tiempo. Los Celestiales poseen poderes bastante característicos, influenciados por los maravillosos tesoros que obtienen en aquel lugar. Las reliquias del Cielo, las armas que allí se encuentran, son la clave del poder de los Celestiales, que muchas veces resulta abrumador.

Dioses: La epitome de las existencias. Espíritus que han ascendido a un grado de Divinidad tan alto, que pueden alimentarse de la Fe de las personas y conceder favores, alterando la Realidad del mundo donde viven inclusive. Sin embargo, solo hay pocos de estos seres, y mucho mas pocos aquellos que son Omnipotentes de verdad. Por lo general, un Dios solo tiene un campo a favorecer y un elemento a cual dedicarse. Sin embargo, ser un Dios es un trabajo muy arduo, puesto que la recolección de fe, el alimento de los Dioses, es una tarea que va vinculada a su Poder y a los Beneficios que garantiza a sus seguidores. Sin fe con la que mantenerse, un Dios puede morir.

Yama: Jueces del Infierno. Aquellos que se encargan del bienestar y funcionamiento del mismo, a la vez de mantener el Estricto Orden en el comportamiento de los seres vivos. Su Ley es Absoluta y su poder es prácticamente insuperable. Sin embargo, al poseer tanta cantidad de este, la responsabilidad al usarlo también es extrema. Todo Yama conoce que las reglas se aplican hasta para ellos mismos, puesto no sería justo y correcto imponer las reglas solo usando brutalidad. Al tener el poder de Juzgar todo, pueden decidir qué destino tendrá lo juzgado, es decir, el Cielo, el Infierno, Hakugyokurou (O el Purgatorio), la Reencarnación, o la simple Prohibición de la Existencia.

Santos: Seres que poseen un alto grado de Divinidad estando vivos. Las diferentes religiones tienen sus puntos de vista de lo que es un Santo, pero en todas se concuerda que es una persona Sagrada. Son modelos ejemplares, impresionantes maestros, poseen varios tipos de increíbles poderes, son mediadores, dedicados a la vida, viven una vida que frecuentemente rechazan los bienes materiales y comodidades, y manejan algo representativo de su Santidad. Por supuesto son capaces de mostrar emociones, por lo que varias veces su beneficio puede ser visto "incorrecto" por otros. Pero cada acción que realizan es por un bien mayor.
Sariel
Sariel
Ángel de la muerte
Ángel de la muerte

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.