El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Últimos temas
» Anuncios
Dom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Mar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Sáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Sáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Jue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Sáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Sáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Vie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Vie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
<
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Afiliados
Ayudemos a crecer el Rol

Ficha de ejemplo

Ir abajo

Ficha de ejemplo

Mensaje por Gaikokujin el Mar Oct 04, 2011 3:16 am

Esta es la ficha que deben de completar. La mismas serán iguales tanto como para personajes canon como también para personajes originales. Sobre estas fichas voy a dejar unas reglas apartadas que son de lectura obligatoria.

• Antes de poder postear la ficha deberá estar presentada y obviamente aceptada.

• Las fichas de los personajes canon serán tratadas, revisadas y hasta editadas por los administradores. Eso se debe más que nada para dar una información acertada con respecto a la personalidad, su historia y sus habilidades como también Spellcards.

• Las mismas en realidad estarán cerradas y no podrán modificarse bajo ningún aspecto, con respecto a las fichas de los personajes canon.

• Las fichas canon siempre serán aceptadas, las fichas originales es otro asunto.

• Los personajes originales deben ser proveniente de Gensokyo, de una manera u otra. Estos jamás tendrán el mismo poder que los personajes Canon. La única excepción de personajes que pueden venir del exterior son solo Humanos y Youkais muy débiles..






Nombre: El nombre completo del personaje.
-Apodo: Los apodos por los cuales se conoce a este personaje.

Especie: La especia a la que pertenece, dudas consultar en este apartado.

Edad: La edad del personaje.

Ocupación: La ocupación o el rol que lleva el personaje.

Equipo: El equipo al que pertenece el personaje. Más información en este apartado.. [Los personajes originales no tienen equipos por lo cual son "Independientes"

Alineación: Todos sobre estas en este apartado

Habilidades: Todas las habilidades que posee el personaje. Estas mismas, para usuarios con personajes originales, serán muy bien examinadas. Las mismas no podrán exceder a dos para estos. Las habilidades no son técnicas sino que son simplemente habilidades como una velocidad superior, por ejemplo.

SpellCards: Antes de poder rellenar este campo se deben tener en cuenta dos apartados en particular. La explicación sobre Danmaku y las Spell Cards y la explicación sobre el sistema de batalla.Teniendo estos temas leídos entonces se podrán colocar las respectivas SpellCards pertenecientes a los personajes. Dentro de todas las que se poseen los personajes originales poseerán 3 de estas, pudiendo elegir en un combate completo todas. El uso de estas es ilimitada. Para poder ganar más Spellcards, o mejor dicho habilitar, se tendrá en cuenta la "Reputación" .

Descripción Física: La descripción física del personaje. Obviamente debe existir la misma y pediré que sea detallada ya que además de sus características también irán los objetos que lleven consigo. No impondré un mínimo de lineas pero traten de ser bien detallistas, ya que al final es uno de los pocos campos en los que tienen que esforzarse, por no decir el único.
Esta última debe estar acompañada por la imagen del personaje.

Descripción Psicológica: La personalidad del personaje. Sus gustos, sus disgustos, sus costumbres, sus ambiciones...Todo lo referente con la Psique de este.

Historia: La historia del personaje.Su pasado y el papel que tiene en la trama actual. [En caso de personajes iniciales su presente]

Relaciones: Las relaciones que tienen con el resto de los habitantes. Estos no tienen porque estár vivos.

Imagen original:

Físico del personaje: De donde viene el físico del personaje. [No lo deben completar los personajes de Touhou]





Código:
[b]*Nombre:[/b]
-Apodo:

[b]*Especie:[/b]

[b]*Edad:[/b]

[b]*Ocupación:[/b]

[b]*Equipo[/b]:

Alineación:

Habilidades:

SpellCards:

[b]*Descripción Física:[/b]

Descripción Psicológica:

Historia:

Relaciones:

[b]*Imagen original:[/b]

Físico del personaje:


...Y todo se termina volviendo polvo.

avatar
Gaikokujin
El moderador
El moderador

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.