El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Últimos temas
» Anuncios
Dom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Mar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Sáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Sáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Jue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Sáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Sáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Vie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Vie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
<
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Afiliados
Ayudemos a crecer el Rol

Kanako Yasaka

Ir abajo

Kanako Yasaka

Mensaje por Yasaka Kanako el Jue Oct 06, 2011 5:11 am

*Nombre: Kanako Yasaka

*Especie: Megami / Diosa

*Edad: Desconocida - Posiblemente varios milenios (Minimo al menos 2300)

*Ocupación: Deidad de los vientos y la lluvia

*Equipo: Moriya Shrine Team

Alineación: Legal Malvada

Habilidades:
- Creacion de los cielos (Principal)
- Ceder poder a los Yokais (Secundario)

SpellCards:

- Weird Festival "Madly Dance on Medoteko": La Deidad obliga al enemigo a seguir un camino trazado por fuertes y brillantes columnas carmesí que van haciendo cada vez más angosto esta ruta obligada. Cuando dichas columnas son dejadas atrás por el o los oponentes entonces estas se transforman en moderadas orbes danmaku del mismo color que lentamente se dirigen contra el enemigo, tomando un patrón diagonal contra este. A su ves la Deidad envía una cantidad considerable de amuletos contra el rival, logrando así que este tenga que estar pendiente en todas las direcciones. [+2] [Dura un turno]

- Divine Husk "Divining Crop": La divinidad comienza a crear de manera frenética gigantescos anillos de color rojo ,azul y verde. Estos anillos están compuestos por danmakus con forma de cápsula de un tamaño bastante grande. Estos anillos comienzan a extenderse hasta donde está el enemigo, donde al llegar a sus narices, siendo obvia la forma de esquivarlos, se transforman en proyectiles más pequeños que cambian completamente el patrón. Imaginando este ejemplo individual con una cantidad frenética de proyectiles y anillos. [+3] [Dura dos turnos]

- Mystery "Yamato Torus": La Megami de los cielos dispara una muy abundante cantidad de proyectiles Danmaku con forma de flecha. Primeramente a la izquierda, para que de forma misteriosa estos aparezcan sobre el lado contrario del enemigo, es decir su derecha. A la vez hace lo mismo con otra abundante cortina de proyectiles el mismo tipo, alterando las direcciones. A sí hasta que el enemigo deba encontrarse con el verdadero desafío de enfrentarse a dos direcciones. [+2] [Dura dos turnos]

- Heaven's Dragon "Source of Rains": La Deidad invoca desde los cielos una extraña pero hermosa lluvia de Danmaku zafiro que mantiene al margen al enemigo con su avance, obligando a este a retroceder de manera algo abrupta. De esta lluvia divina se pueden diferenciar tres grandes columnas brillantes de proyectiles que caen hasta muy cerca del enemigo. De estas seis columnas desembocan seis fuentes hostiles de Danmaku moderadamente coloridos, directamente hacia el enemigo y en un patrón simple pero demasiado abundante como para no resultar un reto. [+2] [Dura dos turnos]

- God Sign "Omiwatari God Crosses": La Megami de los cielos hace descender una gigantesca columna conformada por pequeños proyectiles con forma de capsula aprisionados y apretados en dicha formación, la cual es rodeada por una linea del mismo estilo, siendo esta de color blanca y la perfectamente recta de un fuerte color azulado saturado. De manera descarada, sin previo aviso, esta se rompe y libera una cantidad increíble de Danmakus por todo el escenario. Sin embargo Kanako no creará una sola columna, sino que serán varias de ellas. [+2] [Dura un turno]


*Descripción Física: Kanako es una diosa con el aspecto de una mujer de avanzada edad confiada y sosegada. De cabello azul-purpureo voluminoso adornado con una cinta y algunas hojas secas. De ojos rojizos afilados y frios, con cierta expresion arrogante. Ropajes granate con cintas similares a las que lleva en su cabella y un espejo en pecho. Lleva unas ropas blanquecinas ademas de la anterior mencionada. Tiene una larga falda negra con detalles florarles de un tono similar a su camisa. Lo que mas destaca de su presencia es quizas es una gran soga circular a su espalda con algunas shimenawa (cuerdas delimitadoras sagradas)

Descripción Psicológica: Kanako puede llegar a ser una mujer fria y arrogante, algo presuntuosa pero formal a la vez de reflexiva. Puede llegar a ser muy manipuladora y avariciosa cuando se refiere a conseguir unos objetivos. Conoce bien su poder y sabe muy bien que mediante la fuerza hay pocos que la pueden superar, pero por otro lado su labia y arrogancia tambien la empujan a "dialogar" antes que luchar para asi demostrar que sus ideales son quizas las mas adecuadas. Aunque no sea una mujer demasiado afectiva, tambien es cierto que puede tener cierto sentimiento "materno" hacia algunos apreciados por ella... pero es mas presente los conflictos (aun puediendo ser muy amigas) que lo anterior comentado.
Pese a su personalidad "arisca", tiene unos ideales de igualdad y solidaridad que la hacen una persona respetable.

Historia:
Kanako no fue la autentica "Diosa de las montañas" en sus inicios. Antiguamente la que sostentaba dicho "titulo" era Suwako Moriya mientras que Kanako no era mas que una Diosa mas entre los que habitaban el planeta. Kanako a favor de extender su "poder" decidio enfrentarse y arrebatar los dominios a Suwako, que esta aun intentandose defender de Kanako fue derrotada gracias a la diferencia de poder divino que poseia la diosa rojisa. Suwako acepto honorablemente su derrota y le confirio dicho dominio que poseia, sin embargo Kanako no pensaba que la aceptarian de buena manera como la "Diosa" de ese reino, por lo que decidio considerarse una "nueva Diosa" y conjugarse con el dios de Moriya, aunque esto tampoco dejo de implicar que Suwako dejara de dominar su reino.

Aunque su obtencion de fe en un comienzo era bastante buena y discreta, el antiguo japon parecia convertirse en leyenda y junto a esto la fe empezaba a escasear. De esta forma decidio moverse hasta Gensokyo y arriesgarse a intentar recolectar la fe alli.
Su decision fue exitosa, rapida y sin muchos problemas. Kanako fue aceptada y adorada por los habitantes en poco tiempo y el motivo principal era que al parecer habia otro templo en Gensokyo que motivaba a Yokais a visitar dichos templos. Los templos eran usados practicamente como lugares recreativos, donde se celebraban fiestas y juegos, cosa que a Kanako le agradaba y de hecho preferia este tipo de fe, olvidando situaciones cotidianas y simplemente disfrutando conjuntamente.

Sin embargo lo que Kanako desconocia es que su presencia en la montaña Yokai traia ciertos efectos "secundarios", pues al parecer su poder divino podia producir que los tengus y kappas se volvieran grandes y poderosos cuando Kanako obtenia fe de estos de forma muy habitual, lo que podria hacer que surgiera el temor en los habitantes de Gensokyo.
Kanako solo vio una solucion y era intentar obtener un equilibrio obteniendo fe de las montañas y las partes bajas de la misma. Para ello tendria que apoderarse del templo bajo (Templo Hakurei) y asi mantener una armonia.

Relaciones:
* Sanae Kochiya (Miko protegida)
* Suwako Moriya (Diosa compañera)
* Utsuho Reiuji (Poseedora del poder Nuclear de Kanako)
* Reimu Hakurei (Miko rival de su propia Miko)

*Imagen original:
avatar
Yasaka Kanako
Moriya Shrine Team
Moriya Shrine Team

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.