東方空頼み [ Strangely Indefinite Hopes ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rinnosuke Morichika Otooanunciotouhou
El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Rinnosuke Morichika Invierno
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
Rinnosuke Morichika Primaveraanuncio
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Rinnosuke Morichika Ltimosmensajes
Últimos temas
» Anuncios
Rinnosuke Morichika Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Rinnosuke Morichika Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Rinnosuke Morichika Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Rinnosuke Morichika Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Rinnosuke Morichika Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Rinnosuke Morichika Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Rinnosuke Morichika Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Rinnosuke Morichika Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Rinnosuke Morichika Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
Rinnosuke Morichika 15310753 Rinnosuke Morichika 2dujkt4 <Rinnosuke Morichika Sinfgfgfgfgh2 Rinnosuke Morichika Botonforomaggie Rinnosuke Morichika Boton_10
Rinnosuke Morichika Votanos
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Rinnosuke Morichika Afiliadoscopy
Afiliados
Rinnosuke Morichika TempleteII Ayudemos a crecer el Rol
Rinnosuke Morichika Mini_banner_touhou_by_hayatso-d3bd7r6 Rinnosuke Morichika Bannerborderz

Rinnosuke Morichika

Ir abajo

Rinnosuke Morichika Empty Rinnosuke Morichika

Mensaje por Rinnosuke Morichika Jue Oct 06, 2011 5:34 am

*Nombre:Rinnosuke Morichika
-Apodo: Kourin

*Especie: Hibrido - Humano/Yokai

*Edad: Desconocida (Alrededor de varias decadas)

*Ocupación: Encargado y vendedor de la tienda de antiguedades Kourindou

*Equipo: Ninguno

Alineación: Neutral Bueno

Habilidades: La capacidad de averiguar la utilidad de las cosas

SpellCards: No conoce de danmakus y mucho menos de SpellCards

*Descripción Física: Rinnosuke tiene el aspecto de un adulto joven. Su cabello es gris blanquecino con brillos que dan la sensacion de tener un tono plateado. Sus ojos por otro lado tienen un color amarillento, casi dando la impresion de que son dorados. Generalmente suele llevar gafas de vista. Lleva unos ropajes tradicionales azules y negros bastante anchos y comodos. En su "obi" suele llevar alguna bolsa donde tiende a portar algun que otro objeto del mundo exterior que usa para su uso personal.
Generalmente su expresion suele ser la de una persona tranquila y despreocupada.

Descripción Psicológica:Rinnosuke es alguien bastante "normalito" dentro de lo que cabe. Tiende a ser "cooperativo" en determinadas circunstancias, aunque tambien es reservado y quizas algo "decaido" en su mayoria de situaciones cotidianas. Generalmente suele pensar en el negocio y como obtener algun beneficio de sus articulos. Le agrada especialmente los articulos del "mundo exterior", de los cuales guarda aquellos que le resultan mas interesantes para su propio uso personal (sease un calentador de Kerosene). Suele usar la retorica para tener los beneficios que quiere... aunque en ocasiones piensa que la gente le ignora o simplemente escuchan de el solo lo que quieren escuchar.

Historia: La pacifista vida de Rinnosuke no lo han convertido en una persona que se tuviera una gran intervencion en la historia de Gensokyo.
De joven trabajo como ayudante en la tienda regentada por los Kirisame, formandose en el mundo de los negocios y aplicando su peculiar "poder". Con el paso del tiempo decidio crear su propio negocio en una pequeña tienda de "antiguedades" para potenciar mas su poder y tener un negocio propio. Aunque generalmente no suele tener clientes, pese a su idea inicial que tendia a un "prospero negocio", se dedica a pasar sus dias leyendo o pretendiendo desentrañar como hacer funcionar determinadas cosas de su tienda.
Rinnosuke fue ademas quien cuido de la hija de los Kirisame, Marisa Kirisame, cuando esta decidio abandonar la tienda, y por lo tanto lazos familiares, de los Kirisame. Sin saberlo muy bien y como tratar a una pequeña, Rinnosuke que en un comienzo la habia acogido mas por el hecho de devolverle un favor a dicha familia, acabo cogiendo un mayor afecto a la hija de los Kirisame... lo suficiente como, aunque no lo muestre exageradamente, llegar a preocuparle incluso de si realmente habia hecho bien educandola y del bienestar de la Kirisame.
Sus "clientas" generalmente no suelen ir a su tienda con la intension de comprar, aunque en determinadas ocasiones pueden pedirles ciertos trabajos a realizar (en la mayoria de los casos son reparaciones) pero es pagado con objetos o favores que con dinero en si. Aquellos clientes que vienen a observar sus productos raramente acaban llevandose algun artilugio, pues Rinnosuke parece no tener una capacidad negociatiba demasiada buena.
Su tienda, relativamente apartada de todo, no se ve muy afectada por los incidentes ocasionados en Gensokyo... como mucho, solo sufre de pequeños problemas colaterales que son rapidamente solventados por la miko Hakurei y a la que en ocasiones ha pedido implicitamente favores de "incidentes menores".

Relaciones:
- Reimu Hakurei ("Clienta" habitual)
- Marisa Kirisame (Hija de su antiguo compañero de trabajo y "Clienta")
- Sakuya Izayou (Clienta habitual... aunque no en demasia)
- Yukari Yakumo (Importadora principal)
- Tokiko (Una vez irrumpio en su tienda en busca de la Hakurei... su relacion con ella, simplemente desconocida)

*Imagen original:
Spoiler:
Rinnosuke Morichika
Rinnosuke Morichika
Independiente
Independiente

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.