El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Últimos temas
» Anuncios
Dom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Mar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Sáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Sáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Jue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Sáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Sáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Vie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Vie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
<
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Afiliados
Ayudemos a crecer el Rol

Danmaku [Spell Card]

Ir abajo

Danmaku [Spell Card]

Mensaje por Gaikokujin el Dom Sep 04, 2011 7:46 pm

Danmaku


Con Danmaku uno se refiere a una oleada de balas mágicas disparadas de una manera ofensiva con la característica de ser extremadamente abundantes. Este tipo de magia es la invocación más básica y que prácticamente poseen todas las habitantes de Gensokyo. Estas balas pueden aparecer bajo cualquier patrón o forma, todo dependerá del usuario. La forma de invocar estas balas es de igual manera variada. Círculos mágicos, artefactos o simplemente de la propia nada. Este sistema de batalla es una forma regularizar y equilibrar las diferencias de poder que existen entre los habitantes de este mundo, ya que como los hay débiles también los hay terriblemente poderosos. Es una regla que todas respetan, en la mayoría de las veces, sea por el orgullo de demostrar superioridad, demostrando que sin su verdadero potencial, en igualdad, pueden vencer a cualquier otro rival o simplemente por un mero respeto por la vida ajena, ya que también se trata de evitar la muerte de los demás. El daño por Danmaku se puede describir como simples raspones que son capaces de desgarrar la ropa, por lo cual nadie quedará muerto tras un encuentro, a menos claro que se rompa este sistema de batalla y uno despliegue su verdadero potencial, algo totalmente ilegal.
La forma de resolver este tipo de combates es la capacidad de reflejos, es decir, esquivar con eficacia la oleada de abundantes balas para poder atacar y así hasta que se pueda decidir un ganador, sin embargo dentro del propio sistema Danmaku existe la propia especialidad llamada "Spell Card".

Spell Card


Junto al famoso sistema Danmaku existe las denominadas "Spell Card" , siendo este último creado por Reimu Hakurei para el justo desenlace, dándole la oportunidad a los habitantes más débiles de ganar. Como es su función, eso es algo que hasta el día de hoy se desconoce, pero tiene una gran importancia en magias de alto poder destructivo y en los usuarios que puedan utilizarla. Podría definirse a las Spell Card (Sin ser necesariamente cartas) como un ataque definitivo en forma de Danmaku donde todo el poder mágico se despliega pero a la vez se ve limitado para tener el mismo efecto ofensivo que el ya nombrado sistema. Las Spell Card son totalmente personalizadas al usuario, por lo cual se adapta a su poder y su personalidad. Estas pueden utilizarse en momentos críticos de la batalla, respondiendo de forma ofensiva - defensiva al momento de quedar totalmente atrapado en una oleada Danmaku, por lo cual podría decirse que es una forma de escapatoria. Sin embargo uno no puede abusar del uso constante de las Spell Card. Otro aspecto al tener en cuenta es el hecho de que no solo se limita a la magia sino que cualquier artefacto o una invocación divina, por ejemplo, se toma en cuenta como un Spell Card.
avatar
Gaikokujin
El moderador
El moderador

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.