El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Últimos temas
» Anuncios
Dom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Mar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Sáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Sáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Jue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Sáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Sáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Vie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Vie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
<
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Afiliados
Ayudemos a crecer el Rol

Shou Toramaru

Ir abajo

Shou Toramaru

Mensaje por Shou Toramaru el Jue Oct 06, 2011 10:57 pm

*Nombre: Shou Toramaru
-Apodo: Tiger Patterned Vaisravana. (?)

*Especie: Tigre Youkai

*Edad: Desconocida

*Ocupación: Discipulo de Vaisravana ~

*Equipo: Myouren Temple

Alineación: Legal Bueno

Habilidades:
En si su habilidad para atraer tesoros es la más destacable, sin embargo fuera de esos detalles es bastante buena al combate con la lanza de ser necesario, aunque como aquí en gensokyo no es necesario la mayoría de las veces depende mucho de sus buenos reflejos, su velocidad y su fuerza a la hora de atacar en alguna famosa batalla Danmaku.

No hay mucho que agregar, suele ser un poco torpe en algunos casos, pero un buen frente a la hora de una batalla.


SpellCards:
Jeweled Pagoda "Radiant Treasure" Shou crea 11 láseres a su alrededor que se disparan de una manera alarmante por todas las direcciones a su ves que estas muy gruesas lineas de magia son remarcadas por dorados láseres tribales a una velocidad aún mayor, Terminando por explotar estos láseres en una explosión radiante que se transforma en orbes danmaku que se dispersar de manera muy abundante por todo el escenario. [+2] [Dura un turno]

Light Sign "Absolute Justice" La youkai crea una jaula de cinco camino con violentos láseres zafiro, todo a través de una muy densa linea de magia concentrada que al expandirse dispersa dos tipos de proyectiles que tienen la intención de impactar contra el enemigo encerrado. La primera son danmaku puntiagudos abundantes y lentos, los segundos proyectiles son orbes que salen disparadas contra el enemigo violentamente, también de un hermoso color dorado. [+2] [Dura dos turnos]

Buddhist Art "Most Valuable Vajra" Se trata de un gran láser que comienza a rotar en sentido opuesto del reloj, esta cruz de color jade comenzará a desplazarse a los alrededor del enemigo, sin dejar su movimiento circular en ningún instante, a su vez al alrededor de Shou aparecen varios danmakus carmesí con forma de píldora que se lanzan contra el oponente para dificultar su tarea de seguir el ritmo de aquella cruz de color esmeralda [+3] [Dura do turnos]

Light Sign "Demon of Purification" Trece láseres de color ámbar y esmeralda se combinan de manera horizontal, a los laterales del oponente, encerrándolo esta vez en una jaula perfecta a los 180°. Estos láseres apenas se iluminan por la magia que los componen se fragmentan en brillantes orbes danmakus de color zafiro y rubí que se dispersan por todo el escenario. [+2] [Dura un turno]

*Descripción Física:
De una altura de 1.66, cuerpo esbelto, tez clara. Dueña de un rostro afilado y de una mirada dorada,. Cabello corto que luce entre el color naranja y amarillo con unos rayos negros en el, llevando siempre un adorno con forma de flor de loto sobre la cabeza. Expresiones en su mayoría amables, aunque de vez en cuando seria. Lleva un porte firme que no puede dejar de lado por su especie.

Respecto a su vestimenta, lleva un vestido que combina los colores, rojo/marrón, naranja y blanco, este también es adornado por patrones de tigre; en su espalda lleva un pañuelo en forma de circular, Bajo este lleva unos pantalones blancos (bloomers) y zapatillas negras.
Su arma es una lanza, la cual suele sostener siempre en su mano izquierda y la pagoda enjoyada de Vaisravana la porta en su mano derecha.
Su vestimenta no varía por lo tanto no hay mucho que se pueda agregar a estos detalles.

Descripción Psicológica:
Shou es de las que protegerán a todo ser vivo, siempre tratando de dar lo mejor e ir al frente en la batalla sin importar el riesgo que esto conlleve.
Aunque la mayoría de las veces es sería, al lado de algunas personas se transforma en una youkai alegre.
Algunas veces suele ser y por ello termina perdiendo con facilidad y frecuencia su pagoda, objeto que para ella es demasiado importante, aunque jure cuidarlo con su vida...suele olvidarse de esos pequeños (grandes) detalles de vez en cuando.

Sus reacciones dependen mucho de su estado de animo, aunque por más molesta que este ofrecerá una sonrisa y esperará el momento indicado para hablar, su amabilidad es algo que caracteriza a este tigre.

Historia

Shou Toramaru, una Youkai que siempre presagió buena suerte y confianza al rededor de sus pares. Elegida por Byakuren, antes del erróneo juicio de los humanos con ella, para ser la representación del gran Vaisravana en su templo, siendo realmente ella más un discípulo que un avatar de esta deidad.
Ella es un Youkai tigre y sin dudas uno de los más honrosos y benévolos que puedan existir en Gensokyo, demostrando siempre ser una excelente aprendiz y seguidora del templo, aclarando que a confianza de Vaisravana, en un principio, no era completa [Razón por la cual Nazrim se convirtió además en la Youkai que vigilara a Shou en todo momento] Cosa que no terminó siendo un obstáculo para la tigresa.

Cuando Byakuren fue sellada por los humanos, junto al resto de las Youkais, ella había decidido mantener en secreto el solo hecho de no ser humana, dedicando un gran tiempo de su vida exclusivamente a Vaisravana, cosa que sirvió para entender que aquella decisión no era más que una forma de "huir" de su responsabilidad y claramente de sus ideales. Ella sabía como romper el sello de Byakuren, pero necesitaba de la ayuda de sus compañeras para poder revivirla y volver a alzar el tiemplo Myouren nuevamente.

La resurrección de Byakuren se había dado gracias a la ayuda de Reimu, Marisa y Sanae. Ella junto a sus amigas terminaron por insertar el templo Myouren sobre el Mausoleo donde Miko descansaba. Y aunque en si los sucesos posteriores parecieran verse bastante ajenos a ellas los actuales no lo son exactamente. No solo existe ahora una Santa que no dudará en jugar de la manera más sucia para destruir el templo Myouren sino que la propia villa humana parece involucrarse en un problema bastante particular. Sin embargo Shou como sus compañeras estarán dispuesta a luchar por el beneficio común, nunca por el propio. Ya sea protegiendo a los pobladores como también luchando contra otras para evitar un mal mayor.

Relaciones:

Nazrin ( Subordinada)
Byakuren Hijiri (Asistente)
Minamitsu Murasa ( Capitana)
Ichirin Kumoi ( Aliada)
Vaisravana (Dios)

*Imagen original:
Spoiler:
avatar
Shou Toramaru
Myouren Temple Team
Myouren Temple Team

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.