El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Últimos temas
» Anuncios
Dom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Mar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Sáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Sáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Jue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Sáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Sáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Vie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Vie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
<
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Afiliados
Ayudemos a crecer el Rol

El extranjero

Ir abajo

El extranjero

Mensaje por Gaikokujin el Sáb Oct 08, 2011 1:49 am

Nombre: Desconocido
-Apodo: El extranjero.

Especie: Desconocida

Edad: Desconocida pero aparenta entre 18 a 20 años

Ocupación: Desconocida

Equipo: Independiente

Alineación: Caótico Maligno / Caótico Neutral

Habilidades:

Corrupción: Es la capacidad innata de alterar y transformar la naturaleza de las cosas. El ambiente se altera cuando el lo desea, el aire, el suelo, el agua o cualquier medio físico, incluso cosas tan complejas como lo es la luz y la ausencia de la misma. La energía y la propia composición de las cosas tampoco están a salvo, cualquier característica física es modificable sin embargo en un grado más profundo también se puede llegar a modificar la psique a comportamientos extremos. La naturaleza de las cosas son un orden, corromperlos es destruir ese orden y esa limitación por ende la contención de una naturaleza primitiva también es posible.

Máximo exponente mágico: La magia es un campo infinitamente amplio, tanto que ni siquiera siendo inmortal uno podría llegar a conocerlo todo, sin embargo se da un caso muy particular en que el usuario llega al final del camino, la meta de todo hechicero, la omnisciencia en la magia. No existe disciplina, ritual o conocimiento que este no conozca, que no pueda analizar e incluso utilizar, sin embargo como el conocimiento es poder el propio solo opta por la mejor y es la utilización de la magia en su estado bruto y original. Esta misma solo puede mostrarse como lo manifiesta la poderosa mente del usuario en su caso tiene formas casi predeterminadas, generalmente se muestra como un gran espectáculos de colores que toman forma amorfa y caótica en todos sus patrones, otras veces se asimilan a los astros en el cielo, siendo más específicos las estrellas, otras simplemente se muestran como proyectiles oscuros y brumosos de un solo color o de varios colores sin embargo en todas sus formas se destaca su hermosura y su oscuridad, mostrando una faceta de la magia más perversa.

Sentidos extraordinarios: Los sentidos del usuario no son realmente normales, como el del resto de las personas, ya que ni siquiera se sabe si posee una anatomía humana. La realidad es que se guía por la magia y solamente por la misma. Su visión es increíblemente desarrollada al punto de poder observar los estados de ánimos de las personas y por obvia razón sus almas, como así la energía vital de estos, por ende también puede sentir cualquier fuente mágica. Lo mismo podría llegar a ocurrir con su audición sin embargo esta misma puede ser tanto nula como sensible. Tu tacto y su olfato son capaces de ser extremadamente sensibles como también nulos. Esto también puede aplicarse en lo que es el dolor, más allá de que pueda fingir sentirlo es parte de su naturaleza ser inmune al mismo.

SpellCards: -

Descripción Física: Al ver a este "joven" uno puede encontrarse con ninguna sorpresa, por lo menos en el mundo exterior, el mundo humano, sus vestimentas son demasiado comunes. Prácticamente lleva un uniforme de trabajo de color blanco, zapatillas que parecen estar diseñadas con suela resistente a todo tipo de terreno difícil, casi como si estuvieran creadas para escalar, un pantalón blanco con cuatro bolsillos, dos en la parte trasera y dos en las piernas. sobre su torso se encuentra una chaqueta de color blanco vagamente cerrada que hace juego con su pantalón. La misma posee una cremallera de color dorada y varios bolsillos a su disposición, tanto en sus brazos como a lo largo de la misma sobre su torso, estos claramente vacíos. Sobre esta gruesa chaqueta se encuentra una simple remera de color negro, lisa y de suave textura, sin embargo es muy difícil verlo sin la chaqueta por lo cual nadie, además de el, sabe que esta remera posee mangas cortas.

Por el momento sus vestimentas son normales como también lo puede ser su apariencia. Sus cabellos lacios , cortos y azabaches no llaman la atención, tampoco poseen adorno alguno sobre su cabeza. Su estatura de un metro setenta y cinco (1.75 metros exactos) no lo hacen destacar en nada, su contestura física, muy apenas trabajada, lo hacen pasar como cualquiera humano común y corriente, su fragancia es igual a la de uno, la costumbre de aparentar respirar y caminar también ayudan en hacerlo pasar desapercibido. Sus gestos, su voz...Todo es normal y hasta inspiran confianza pero todo cambia cuando se le ve directamente a sus ojos esmeraldas. Estos no poseen brillo, no poseen vida y tampoco poseen pupila. Son un par de luceros hermosamente verdes que parecen no reflejar más que la infinidad o el abismo más aterrador pero incluso peor, por otra razón desconocida estos sirven como espejos para quienes los mira directamente por lo cual uno puede ver su imagen y su alma en ellos. Otra detalle muy a la vista es el hecho de que no posee sombra o reflejo alguno, tradicionalmente esto es un indicio de que no posee alma.

Por último, un hecho que nadie conoce, es como es su cuerpo realmente. Aquellas prendas que porta no fueron elegidas al azar sino que existen porque son capaces de ocultar de manera completa el mar de cicatrices y extraños tatuajes tribales que se despliegan por su cuerpo, aunque curiosamente estos se cortan en las zonas donde su piel está expuesta, su cuello, su rostro, su clavícula y sus manos. Aquellas cicatrices son desde extensas hasta pequeñas pero por alguna razón ocupan absolutamente todo su cuerpo, sin dejar rincón a salvo, los tatuajes tribales solo aparecen en sus brazos y en su torso. Finalmente, un detalle no menor, es que sus venas son de color negra, las mismas tienden a hincharse de sobremanera cuando utiliza una gran cantidad de energía mágica. Sin embargo este detalle nadie lo conoce, siendo prácticamente un detalle que resguarda con mucho recelo, pudiéndose creer incluso que si no fuera por su control sobre la magia entonces sería un ser extremadamente delicado.

Descripción Psicológica: Su personalidad quizás sea el ejemplo perfecto de la incertidumbre. Sin embargo para poder definir a este "personaje" primero se debe mencionar que es incapaz de sentir algo realmente. No se sabe realmente si es carente de alma o si algún estado de locura pudo tocarlo a tal punto de transgredir un simple orden de juicio e identidad. Por lo cual esta es la gran verdad detrás de sus apagados ojos esmeralda. Ahora bien, el no sería "interesante" sin su encanto, es un encanto demoníaco e inmortal, caracterizado por ser perfectamente hipócrita. No existe un estado mas hipócrita que el no sentir y sentir al mismo tiempo. El puede emular cualquier tipo de emoción a la perfección, es sensible a ellas y hasta de cierta forma se le puede catalogar "algunas favoritas", si el tuviera que ser una alegoría podría definirse como encarnación de la Esperanza, el optimismo, el progreso, el cambio, la adaptación, la manipulación sutil y las intrigas maquiavelistas. Una peligrosa combinación que incierta y en extremismo podría llevarse a palabras aborrecidas por los nobles; La traición, la cobardía, la mentira y por sobretodo la ambición, siendo esta ultima la causante de tan grandes terribles males que el sería capaz de acceder, pero justamente no para si mismo, ya que no lo necesita, sino que justamente necesita inculcar estos males en los demás, en quien sea, para poder "seguir" vivo. Eso podría dejar a entender una terrible contradicción, sin embargo estas características ocultas (bajo miles de mascaras) son el mejor ejemplo de que esta regla también se aplica a el, atentando contra si mismo al momento de sentir y planear por lo cual esto lo podrían convertir en "El perfecto Hipócrita", aquel que lo siente todo pero que sin embargo no siente nada.

Historia: Poco y nada se conoce sobre la historia de este nuevo "habitante". Conocido, extrañamente mencionado solo en este mundo como el extranjero, se trata de un ser proveniente de un mundo distinta, incluso más distante que el mundo, donde se supone todo lo que curre en el mundo material tiene su reflejo allí. Cualquier dato que haga referencia a el es totalmente desconocido, el nombre de aquel mundo también lo es sin embargo ,debido a su sencillez y sus grandes capacidades, se puede deducir que aquel lugar es habitado por seres igual o más poderosos que el. ¿Su razón de estar aquí? Simplemente es desconocida, incluso se cree que no hay mayor razón que una satisfacción personal, aunque otra razón podría ser simplemente un juego de azar. La capacidad de llegar a este lugar , como también sus vestimentas, lo pueden vender como alguien que proviene del mundo mágico o como alguien que tiene la capacidad de viajar entre mundos, no es un hecho muy lejano a la realidad por lo cual se reafirma la suposición de que Gensokyo sea un objetivo al azar.

El gran cambio comenzaría a darse cuando, por casualidad del propio Destino, terminara por entrar a Gensokyo prácticamente sobre la Mansión Scarlet, o mejor dicho dentro de la misma. Otro factor extraño fue que nadie pudo detectarlo, ni la portera, ni la jefa de criadas, pero si hubo alguien que lo detecto y fue prácticamente a su encuentro, la dueña de la mansión. Bajo la excusa de irrumpir su hogar y la incertidumbre de que se tratara de un hombre ella atacó sin pensarlo más de una vez y peor aún, casi por morboso divertimento ella había atacado con su arma predilecta, la "lanza de Odin" gungnir, la cual tiene la facultad de dar siempre en el blanco, sin embargo el blanco no era exactamente el sino que era ella. El extranjero no solo fue capaz de devolver su ataque con una terrible simpleza sino que su lanza le había sido devuelta con mucha mayor fuerza de lo que ella había planificado, rompiendo instantáneamente los esquemas danmaku. Cuando esto ocurrió no solo se encontró un gran estruendo sino que también con una Remilia derrotada y humillada. El responsable había desaparecido tan rápido como había aparecido y como había durado ese enfrentamiento sin embargo todo explotaría cuando una Tengu, la muy afamada e intrépida Aya Shameimaru, terminara siendo una inusual testigo del enfrentamiento. Como no hubo fotos se pudo apreciar una notable publicación en su periódico el cual mencionaba que el Diablo Escarlata había sido derrotado de manera humillante y que el responsable había sido un hombre, dando una descripción algo vaga de como era el Extranjero.

El haberse liberado una gigantesca cantidad de energía mágica, ahora corrupta por propia voluntad del extranjero, crearía un efecto que se dispersaría por todo Gensokyo y hasta los mundos externos a el. No solo se tenía un ambiente de tensión, ya que la dueña de la mansión deseaba vengarse, sino que una noticia atrajo la atención de muchas, reviviendo viejas ambiciones, todas a la vez...El extranjero no podía estar más satisfecho con el gran juego que había creado de una manera relativamente sencilla.


Imagen original:

Spoiler:


...Y todo se termina volviendo polvo.

avatar
Gaikokujin
El moderador
El moderador

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.