El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Últimos temas
» Anuncios
Dom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Mar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Sáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Sáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Jue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Sáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Sáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Vie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Vie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
<
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Afiliados
Ayudemos a crecer el Rol

Yukari Yakumo

Ir abajo

Yukari Yakumo

Mensaje por Yukari Yakumo el Lun Oct 10, 2011 10:02 pm

*Nombre: Yukari Yakumo
-Apodo: Youkai de los bordes

*Especie: Youkai

*Edad: 1200 años

*Ocupación: Desconocida

*Equipo: Border of Gensokyo

Alineación: Caótica Neutral

Habilidades:

SpellCards:

-Bounded Field "Curse of Dreams and Reality": La Youkai de los bordes crea dos burbujas danmaku de un color zafiro que arroja a cercanías del oponente, provocando así una violenta explosión mágica que libera una ráfaga de de proyectiles azulados que se dirigen como flechas al enemigo, todo a su vez que la energía restante se convierte en delicados danmakus verdosos, con forma de kunai, que se dispersan con elegancia sobre la explosión. [+2] [Dura un turno]

-Bounded Field "Mesh of Light and Darkness": La Youkai de los bordes crea una cantidad bastante abundante de láseres de color rojo y azulado que comienzan a cruzarse de manera bastante caótica, Los láseres son tantos que es prácticamente imposible moverse y para empeorar las cosas Yukari crea una ráfaga de danmaku con forma de orbe para borrar al enemigo de un solo disparo. [+3] [Dura un turno]

-Evil Spirits "Xanadu of Straight and Curve": Dos bordes se abren a los lados de Yukari para que de ellos comiencen a salir una cantidad frenética de danmakus de estilo kunai de color cían, estos se cruzan de manera perpendicular sobre el enemigo. A su vez esta puede llegar a invocar láseres y ráfagas rápidas de burbujas danmaku que como barreras intentan golpear al enemigo con su gran circunferencia. [+3] [Dura un turno]

-Sinister Spirits "Double Black Death Butterfly": Hermosas orbes brillantes se mezclan con las delicadas figuras de las hermosas y coloridas mariposas del infierno. Estas concentraciones mágicas se expanden por todo el escenario para volver a juntarse alrededor de la Youkai, formando un círculo para luego volver a emigrar al llegar al roce con su invocadora. Rompiendo esta formación cilíndrica por todo el escenario nuevamente. [+2] [Dura dos turnos]

-Bounded Field "Boundary of Life and Death": Seis bordes que separan la vida y la muerte. Estos seis portales comienza a girar alrededor de la Youkai. Tres en sentido positivo y tres en sentido negativo. De cada uno emerge una cantidad abrumadora de balas dannamaku de todo tipo que hacen contraste con su par alterno. Burbujas danmaku, kunais danmaku, y píldoras danmaku que salen disparados por todo el lugar, siendo quizás una de las Spellcard más poderosa de todas. [+4] [Dura un turno]

-Yukari's Arcanum "Danmaku Bounded Field": Yukari invoca dos grandes círculos mágicos que comienzan a girar rápidamente alrededor del enemigo, encerrándolo en un gigantesco círculo violeta y púrpura de muy abundante danmaku. Este círculo, que parece más un ojo, se lanza todo sobre el enemigo que quedaría en el centro, distorsionando aquella figura de tal forma que se volvería una espira, donde todo su centro sería el objetivo, su enemigo. [+3] [Dura un turno]


*Descripción Física: Se trata de una hermosa mujer de delicadas y largas hebras doradas y un perfectamente proporcionado cuerpo. Alta de estatura, de un inexplicable e innegable aire elegante y hasta caprichoso en su inolvidable imagen. Poseedora de una profunda y misteriosa mirada purpura y los rasgos más esculpidos y deseados con respecto a su faz. Es de un pasar místico y altanero, muy acorde a sus vestimentas.
Estas tratan de un largo vestido chino de un muy puro color blanco y un revestimiento de fuerte índigo. Este vestido es de cuello cerrado y de un muy largo bordado. Ajustado con unos distintivos cinturones o fajas del personalizado y muy único revestimiento de color índigo, el cual sobre su final posee un distintivo "Ying-Yang" que es capaz de ocupar todo su ancho. Sin embargo este vestido tampoco es del todo tradicional ya que su falda es escalonada en tres piezas.
Sobre su cabeza se encuentra un ancha gorra decorada con muy delgado lazo rojo, en esta gorra puede enroscar su muy larga cabellera para propia comodidad, aparentando poseer el cabello corto.
Otro pequeño y último detalle es que siempre se la puede ver con una gran y elegante sombrilla y un abanico de rasgos ibéricos de degradados tonos muy oscuros que apuntan al rojizo.

Descripción Psicológica: Yukari es quizás una de las personas más inestables y hasta odiosas de todas. Para empezar el hecho de que se encuentre prácticamente retraída generar una incómoda sospecha, por otra parte se encuentra su terrorífico poder. ¿Pero que es lo que pasa por la cabeza alocada de esta Youkai? Nadie lo sabe, incluso es difícil hacerse una idea, pero lo que si se sabe es que lo que ella pueda llegar a pensar simplemente es un reflejo de su aburrimiento y su desinterés como también de su inestabilidad, con respecto a que no parece haber algo cuerda en ella, en el sentido de que todo pensamiento es de muy mal pesar, como si todo se tratara de una broma pesada. Sin embargo hay algo muy notorio y es que, extrañamente, es extremadamente inteligente. Se trata por desgracia de una mente maestra y de alguna forma u otra siempre estará involucrada en los casos más extravagantes. Aunque claro...Eso ocurre solamente cuando se encuentra "activa", ya que existe una parte totalmente pasiva y despreocupada, siendo esta la reinante en su rutina. La youkai es simplemente una desinteresada al punto de volverse bastante molesta con su actitud. En su ubicación desconocida solamente se encarga de dormir mientras envía a su Shikigami a hacer sus labores que seguramente le resultan tediosas.
Lo que es la famosa Youkai de los bordes, la más poderosa de todas las Youkais...Es casi imposible definir su personalidad sin entrar en un terreno un tanto confuso. Pero sin Dudas Yukari es una de las personas más misteriosas, quizás mal pero justamente juzgadas, y hasta cierta forma caóticas de toda Gensokyo. Una combinación de poder absoluto y una mente tan completa que no por nada es más antigua que la propia historia de Gensokyo. Esta mujer alocada es sin duda la encarnación de la locura, la misma siempre buscará una forma innovadora de cambiar su aburrida rutina de dormir y aparecer en momento como el presente. Como una persona exactamente caótica y sin limites se puede esperar cualquier cosa de ella...Incertidumbre, eso es Yukari.

Historia:

Relaciones:

Ran Yakumo (Shikigami)
Chen (Shikigami de Ran)
Reimu Hakurei (Amiga)
Yuyuko Saigyouji (Amiga)
Suika Ibuki (Amiga)
Rinnosuke Morichika (Amiga)


*Imagen original:

Spoiler:
avatar
Yukari Yakumo
Border of Gensokyo Team
Border of Gensokyo Team

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.