El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Últimos temas
» Anuncios
Dom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Mar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Sáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Sáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Jue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Sáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Sáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Vie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Vie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
<
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Afiliados
Ayudemos a crecer el Rol

Gensokyo

Ir abajo

Gensokyo

Mensaje por Gaikokujin el Dom Sep 04, 2011 7:47 pm

Gensokyo




Geografría

Gensokyo fue originalmente una región desolada y fantástica del Japón de antaño. Los youkai que vivían ahí comenzaron a aterrorizar las tierras circundantes, y por lo tanto los seres humanos heroicos fueron enviados para exorcizarlos y exterminarlos. Aquella terrible batalla entre humanos y youkai continuó hasta 1884 dC, cuando Gensokyo fue aislado de "nuestro" mundo cada vez más científico y escéptico con la creación de la Barrera Hakurei. Ha habido poco contacto entre las sociedades desde entonces. Hoy en día, la única puerta conocida entre Gensokyo y el "mundo actual" es el Templo Hakurei, que se encuentra en forma marginada a lo largo de la frontera en las lejanas montañas del oriente.
Gensokyo está poblada principalmente por youkai. Algunos de sus habitantes fueron allí para esconderse, huir o buscar refugio cuando no queda otra alternativa.

Gensokyo, el área abarcada por la Barrera Hakurei, es un territorio sin salida al mar ,a por lo menos algunas decenas de kilómetros de diámetro, Su tamaño exacto se desconocido por sus habitantes. Accidentes geográficos notables incluyen la Montaña Youkai con las comunidades de kappa en su base, tengu en su apogeo, y el Santuario Moriya en un lago cerca de la cima, el Bosque Mágico, el Bosque de Bambú , donde se encuentra Eientei, el Misty Lake que rodean la Mansion Scarlet Devil; la Aldea Humanos, que se supone que en un fértil valle y el río que separa Gensokyo, el río de Sanzu

Atravesar la Barrera Hakurei que separa Gensokyo del mundo exterior es prácticamente imposible para cualquier persona, con excepción de Yukari Yakumo. Otro factor a tener en cuenta es que es significativamente más fácil para los habitantes de Gensokyo acceder a los dominios de los dioses, demonios y almas de los muertos que no son estrictamente parte de Gensokyo mismo. Estos incluyen Higan, el inframundo, Makai, el reino celestial y el infierno bajo tierra abandonada donde se encuentra el animismo subterráneo.

Calendario

Abril - 卯 月 Uzuki, Mes Deutzia
Mayo - 皋 月 Satsuki, Mes de la plantación
Junio ​​- 水 无 月 Minazuki, Mes del Agua
Julio - 文 月 fuzuki, Mes del Libro
Agosto - 叶 月 hazuki, Mes de la hoja
Septiembre - 长 月 nagatsuki, Mes de larga duración
Octubre - 神 无 月 Kannazuki, Mes sin Dios
Noviembre - 霜 月 Shimotsuki, Mes de Frost
Diciembre - 师 走 shiwasu, Mes del Sacerdocio lanzado
Enero - 睦 月 Mutsuki, el Mes del afecto
Febrero - 如月 o 衣 更 着 Kisaragi, El mes con mas ropa
Marzo - 弥 生 Yayoi, Mes de la germinación



Bestiario


Celestiales - Hombres que ganaron la inmortalidad y ascendió al cielo, alcanzando la iluminación y entrando en el Nirvana.

Diablos - Una poderosa raza que habita en Gensokyo, sobre todo en el Makai.

Doll - Un objeto artificial generalmente de pequeño tamaño y con apariencia humana / humanoide.

Dragón - El dios de mayor orden de Gensokyo. Los seres humanos y youkai le adoran, debido a su capacidad de crear y destruir cualquier cosa.

Espíritu del Mal - Espíritus robados por un youkai.

Hadas - Un simple criatura nacida de magia que representa algún aspecto de la naturaleza

Espíritu - Los seres humanos que mueren y no pueden descansar en paz.

Hakutaku - Un animal mítico, espiritual, se dice que asesoran a los reyes para que tengan buena fortuna.

Humanos - similares, pero diferentes de los seres humanos del mundo exterior.

Kappa - un tipo de espíritu acuático que vive en los ríos.

Kedama - Una pelota de blanco pelaje.

Kitsune - Youkai - Zorro. Muy conocidos por su inteligencia y grandes poderes mágicos.

Lunarian - Los habitantes de la Luna.

Mago - Las personas que han llegado a dominar la magia. Pueden ser humano o youkai.

Nekomata - Un youkai - gato relacionados con la nigromancia y chamanismo.

Night Sparrow - Una leyenda popular del oeste de Japón.

Nyuudou - Youkai que tiene la cabeza calva o la forma de monje budista.

Oni - Criaturas con una fuerza increíble y el poder. Fanáticos de las bebidas alcohólicas.

Phantom - similares a los espiritus, pero no necesariamente es el espíritu de una persona muerta.

Poltergeist - similares a los fantasmas y los espíritus. Capaces de manipular objetos a distancia como también de manifestarse de manera visual, auditiva y física, algo que no todos los seres fantasmales pueden lograr.

Conejo - Youkai que vienen tanto en la Tierra como en la Luna.

Satori (Youkai) - Youkai con el poder de leer los pensamientos.

Shikigami - Un espíritu invocado, creado para proteger y servir a un amo.

Shinigami - Un dios de la muerte, al igual que el concepto de la Parca, en el oeste, pero con una
multitud de funciones.

Shrine Maiden - Reimu y Sanae.

Tengu - Youkai - Humanos busca que poseen una variedad de formas diferentes.

Vampiro - Youkai cuya dieta se compone de la sangre humana.

Sacerdotisa del viento - sacerdotisas del Dios del viento que utilizan sus poderes para convocar fenómenos como el viento y la lluvia.

Yama - Un juez de los muertos.

Youkai - Se define ampliamente como una criatura con poderes sobrenaturales.

Yuki-onna - Youkai asociados con el invierno.



Localizaciones


.Ciudad ancestral : Es un pueblo grande que esta ubicado en el infierno.Está situado entre el puente del Infierno y el Palacio de los Espíritus Terrestres. La infraestructura parece ser el modelo de las casas tradicionales japonesas sus calles están iluminadas con faroles colgados que poseen una pequeña llama en su interior. Aunque la ciudad está construida bajo tierra por alguna razón se ve afectada por las nevadas. Este pueblo esta poblado principalmente por Oni con el fin de evitar contacto con los humanos. También se pueden encontrar Youkais subterráneos, en este lugar no se desprecian a los visitantes.

.Bosque de bambú : El bosque de bambú se encuentra en la dirección opuesta a la Montaña Youkai, en los alrededores de la aldea humana.En su interior se encuentra la mansión Eientei.
No hay claros allí, el terreno es plano e indistinguible, el bambú crece en diagonal, cada bambú es igual al otro por lo cual aveces, conjunto a su extensión, provoca que muchos se pierdan al recorrerlo.

.Eientei : Una gran y antigua mansión de estilo japonés oculta en las profundidades del bosque de bambú. Está ocupada actualmente por un gran grupo. Kaguya Houraisan y Yagokoro Eirin se han estado escondiendo allí desde su exilio Otros ocupantes son conejos, muchos de estos, todos bajo el mando de Tewi Inaba y Reisen Udongein Inaba, que protegen a Kaguya y Eirin de los intrusos.

.Bosque de la magia : Es un punto focal para todas las cosas malignas, malas, y repulsivas. Es un lugar cuya naturaleza esta nublada por extraños rumores y raros sucesos. Una vez que se ve más allá de las plantas carnívoras y el inevitable y horrible infortunio que seguramente caerá sobre todos los que piensen en cruzar dentro del bosque, también es un buen lugar para vivir para las personas que no les gusta ser molestadas.
La casa de la perdición de Marisa, almacén, y generalmente cosas raras se encuentran en algún lugar del bosque. Aparentemente su casa duplica el tamaño del Taller Mágico Kirisame. La casa de muñecas de Alice también se encuentra en algún sitio. Cerca de ambas casas esta el árbol donde viven las Tres Hadas Traviesas. Rodeando las atracciones principales, esta Kourindou, la tienda de antigüedades de Rinnosuke (La cual incluye varios objetos del mundo exterior), que se encuentra en el justo borde del bosque.

.Hakugyokurou : Es un santuario fantasma que tiene vista al Netherworld. Muy conocido por los extensos jardines de árboles con flores de cerezo que se pueden observar ya florecidos en la primavera. Yuyuko Saigyouji es la señora del Hakugyokurou y Youmu Konpaku actúa como su jardinera. El gigantesco árbol de cerezo, el Ayakashi Saigyou, se encuentra en estos hermosos jardines.

.Frontera Hakurei (Hakurei Border) : Es la frontera entre Gensokyo y el mundo exterior. Este fue creada en Meiji 17 (AD 1884), la creación de lo que marca el año 0 en la línea de tiempo de Gensokyo. A menudo se la conoce como la "frontera", "Barrera Hakurei" o "Límite Grande". El Templo Hakurei se encuentra sobre esa frontera, haciendo presencia en ambos mundos (Gensokyo y el exterior). Otra cosa que se cree es que Yukari Yakumo habita sobre la propia frontera, seguramente a cercanías del propio templo.
Es la más fuerte de todas las barreras, siendo la misma reforzada por los Youkais actualmente. Se especula que ninguna habitante podría crear una barrera de tal nivel, sin embargo es sabido que tampoco es impenetrable ya que hay personas en individual que la cruzaron como también lugares fueron trasportado, teniendo que cruzar la barrera.
El Templo Hakurei parece ser un puente entre ambos mundos por lo cual no sería extraño que por hechos del Destino llegará algún que otro humano. Generalmente estos son llevados a la Villa Humana para su seguridad, sin embargo a veces las propias Youkais interceptan a estos humanos para devorarlos.

.Templo Hakurei (Hakurei Shrine): Es un templo Sintoista que se encuentra en las montañas de Oriente, aislados de la sociedad. Existe en la frontera entre el mundo exterior y Gensokyo.
El santuario es el hogar de Reimu Hakurei. También es al parecer un lugar de reunión popular para todas las otras chicas que Reimu y compañía derrotaron a lo largo del tiempo. Detrás del mismo hay un bosque de cerezos, que es un lugar muy visitado en primavera.
Muy pocos seres humanos llegan a este santuario, y menos aún se dejan donaciones. Este santuario es anticuado y no posee una efectiva protección contra el frío. Este se presentaba como el único santuario en Gensokyo, pero recientemente el Santuario Moriya ha aparecido también.

.Cielo : Es una colección de reinos independientes que existenten sobre la Tierra. Uno de ellos y el más conocido y relacionado con las habitantes, es el Bhava-Agra. Allí por ejemplo es donde donde Tenshi Hinanai y su familia viven. Sus residentes en su gran mayoría son ángeles y celestiales, estos llevan una vida prácticamente despreocupado, pudiendo llegar a participar en algunos eventos que ocurre sobre la tierra. Una de las formas para llegar aquí era a través de la Montaña Youkai.

.Infierno : Relacionado con el "Silent Shrine" ,donde reside Konngara y la ciudad ancestral. Utsuho Reiuji es la encargada de mantener el lugar a una temperatura casi irritable, aunque por razones desconocidas, seguramente por la presencia de extranjero, esta temperatura se elevó de manera considerable, haciendo de los alrededores un lugar un tanto violento e irritante.

.Infierno de llamas ardientes (Hell of Blazing Fires) : Ubicado bajo el Palacio de los espíritus terrestres. Se conoce como el sector del infierno donde se castigaba a los criminales. Ahora es prácticamente inaccesible, siendo la única forma a través del túnel que forma parte del plan "Mountain Industrial Revolution project." Algo parcialmente detenido por el descontrol térmico del lugar.

.Villa humana : Es donde la mayoría de los seres humanos Gensokyo viven. Sin embargo algunos youkai también la visitan para hacer compras. Es muy conocido que este lugar es el más seguro para vivir en Gensokyo. Los seres humanos del mundo exterior que tropiezan en Gensokyo y deciden quedarse a menudo no tienen más remedio que vivir aquí, ya que serían incapaces de manejar a los youkai que viven fuera dle pueblo. Este a su vez esta protegido por la poderosa Keine Kamishirasawa. Un lugar reconocido aquí es la Nave Palanquín.

.Kourindou : Es una tienda de antigüedades sentada entre la civilización humana y el Bosque Mágico, a cargo de Rinnosuke Morichika. Es conocida por poseer algunos objetos pertenecientes al mundo exterior aunque muy pocas veces, por no decir nunca, se vende algo. Esta tienda a la vez parece ser utilizada para algo no necesariamente comercial, como si se tratara de una casa o hasta una zona de combate. Lamentablemente este lugar todavía no es un atractivo que llame la atención de las habitantes por lo cual podría decirse que es casi un fracaso.

.Makai : Es el mundo de los demonios , la entrada se encuentra en una cueva en las montañas cerca del Santuario Hakurei. Este extenso territorio es gobernado por Shinki, creadora del Makai.
En este lugar ocurrieron varios eventos de antaño por lo cual es conocido por la doncella del Templo Hakurei.
El Makai es una tierra sobrenatural que tiene la particularidad de que no cualquiera pueda sobrevivir, aquella característica se manifiesta a través de sus posibles condiciones, sin embargo este lugar es hogar de algunos Youkais y humanos. Otra particularidad es el hecho de que la magia se refuerza en este lugar, como también lo sellos, logrando así que sea más fácil para un humano aprender a invocar magia.
Gran parte del terreno Makai es un color rojo intenso, pero también hay extensos campos de bosques y campos congelados c Esto se ve especialmente en el Pandemonium, la fortaleza de Shinki, que parece estar construido a partir de un material cristalino. En el Makai también se encuentra el lugar donde fue sellada Byakuren Hijiri, el Hokkai.


.Mayohiga : Se podría describir como la frontera entre el mundo exterior y Gensokyo, exactamente como el templo Hakurei, sin embargo esta frontera no se encuentra en un espacio físico, como el ya mencionado santuario, sino que resulta ser justamente parte de la propia barrera. Se podría especular que es el hogar de Yukari Yakumo, sin embargo nadie posee prueba de ello, siendo este lugar prácticamente inaccesible.

.Lago brumoso (Misty Lake) : Es un gran lago situado al pie de la Montaña Youkai, esta a la vez rodea una pequeña isla donde se encuentra la Mansión del Diablo Escarlata. Aparentemente resulta el hogar de algunas hadas, como la muy conocida Cirno. El nombre de este lago se debe justamente a que siempre esta rodeado con una constante niebla que dificulta claramente su visibilidad.

.La Luna : El verdadero hogar de los Lunarians y los Conejos Lunares. En la actualidad los habitantes de la Luna están discutiendo una guerra contra los humanos de la Tierra, quienes quisieron invadir la misma, aunque fue una operación fallida.
El camino entre la Luna y la Tierra solo existe durante la etapa llena, razón por la cual Eirin y Kaguya fueron protagonistas de un celebre evento, ocultando la misma.
Se dice que muchos poderes, como por ejemplo la magia, proceden originalmente de la Luna.

.Templo Moriya (Moriya Shrine) : Este templo es originario del mundo exterior, el mismo fue trasportado a Gensokyo por Kanako Yakasa - Al igual que el "Lago Suwa" y la propia Sanae Kochiya. Este santuario está situado en algún lugar en la parte superior de la Montaña Youkai.
Este es el hogar de Sanae Kochiya, cuya función es similar a una doncella del santuario, y sus dioses residentes Kanako Yasaka y Moriya Suwako.

.Netherworld : Es la tierra donde viven los fantasmas después de la muerte. Esta esta aislada de Gensokyo, siendo su frontera una poderosa pero a la vez delicada barrera. Esta esta situada por encima de las nubes. Personas como Marisa, Reimu o Sakuya lograron entrar a este lugar sin problema aparente. Aquí también se encuentra el Hakugyokurou.

.Palacio de los Espíritus Terrestres (Palace of the Earth Spirits): Se trata de una mansión de estilo occidental, con muchas vidrieras en la pared, debajo del mismo se encuentra el Infierno de las Llamas Ardientes. Este palacio fue construido después de que la tierra fuera separada del Infierno, por lo que muchos espíritus malvados permanecen aquí, en lo que fue el primer infierno.

Satori tomó el control del palacio y logró que por sí misma con la ayuda de sus animales, manteniéndolo relativamente pacífica. De sus mascotas, el deber de Rin es llevar los cadáveres al infierno de hogueras para calentar el lugar y Utsuho es mantener el calor. Los derechos de los otros animales domésticos "se dice que es cuidar el jardín y jugar con la hermana de Satori, Koishi.

.Nave Palanquin - Templo Myouren (Palanquin Ship - Myouren Temple) : El Sagrado Palanquin fue construido por Byakuren Hijiri, y es capitaneado por Minamitsu Murasa. Un barco que es capaz de navegar por los cielos, incluso alcanzar el Makai. Su tripulación consiste en Youkais, y erróneamente fue considerada una “Nave Tesoro”, cuando en realidad en su interior, está vacía.
Byakuren lo creo en recreación del Barco del cual Murasa cayó por la borda y murió. Con esta nave, ella no necesita estar atada ya al Océano donde se ahogó.
Esta embarcación fue enterrada cuando Byakuren fue sellada en el Makai por los humanos, pero fue devuelta a la superficie por el evento causado por Utsuho.
Después del Incidente del Barco Volador, El Sagrado Palanquin aterrizo cerca de la Villa Humana, donde fue convertido temporalmente en un granero. Posteriormente, fue renovado como un Templo, al cual Byakuren llamaría en memoria de su Hermano. El Templo Myouren ahora es popular entre Humanos y Youkais, siendo este un lugar donde se intenta que ambas razas puedan convivir en paz y armonía.

.Mansión del Diablo Escarlata (Scarlet Devil Mansion) : Es una lujosa propiedad del mejor estilo Clásico Europeo.. Se encuentra ubicado en una pequeña isla en medio del Lago Brumoso a los pies de la Montaña Youkai. Al vida se puede notar la escasees de ventanas, algo muy beneficioso para los principales habitantes de aquella gran estructura. Como es conocido este es el hogar tanto de las hermanas vampiro Remilia y Flandre Scarlet como también de una interesante cantidad de personal que trabaja para la primera. Los miembros del personal más poderosas son Hong Meiling, quien lidera la guardia exterior, knowledge patchouli que actúa como bibliotecario y profesora particular, y Sakuya Izayoi, quien es líder de las empleadas domésticas y actúa como asistente personal de Remilia. El interior de la Mansión es mucho mayor de lo que parece desde el exterior. Esto se debe a la capacidad de Sakuya para manipular el tiempo y el espacio.

.Underground Geyser Center : Instalaciones subterráneas construidas en la base de la Montaña Youkai. Con una profundidad de 100 metros, las Kappa realizan toda serie de experimentos y proyectos de investigación en este lugar. Se encuentra bajo la supervisión de Utsuho Reiuji, quien también provee de Energía Nuclear al lugar.

.Montaña Youkai : Es conocidoapor ser el mayor montaña de Gensokyo. Hogar de los Kappa y los Tengu, protegida por lo mismo y habitada también por una gran cantidad de Youkais. Este lugar es muy peligroso como para que un humano ordinario pueda llegar o sobrevivir si es que se propone a dirigirse a este sitio. En este sitio también se encuentra el Santuario Moriya, donde habitan Sanae kochiya y las Diosas Kanako Yasaka y Moriya Suwako.
Su geografía natural también ofrece un bosque, conocido como "Gran Bosque Youkai" , el Lago Brumoso al pie de la misma y el ya mencionado santuario Moriya.

Río Sanzu: Es el brumoso y extremadamente silencioso -haciendo gran apología a ser un simbolismo de la muerte - río que las almas de los muertos deben cruzar para llegar al Higan, donde deben esperar el juicio. Un lado de la orilla del río se puede acceder desde Gensokyo, a pesar de las nacientes del río, la boca y la orilla opuesta se encuentran fuera de ella. Cruzar este río es imposible, la única forma de poder lograrlo es con el bote de una Shinigami, los mismos a su vez son rebuscados por lo cual ningún vivo podría cruzar el río sobre este.

Mausoleo de Shoutoku: El Mausoleo de la Santa Toyosatomimi no Miko, es un lugar donde grandes concentraciones místicas pueden ser encontradas. Localizada bajo el Templo Myouren, por azares del destino, es un lugar solo accesible desde el Cementerio localizado detrás de dicho Templo. Es un área donde todos los deseos de Gensokyo pueden ser hallados, y solo la Santa puede escuchar estos. Descrito por ella misma, ese salón es, actualmente, Los Registros Akashicos de Gensokyo, donde se encuentran registrados el Pasado, Presente y Futuro de cada uno de sus habitantes.
avatar
Gaikokujin
El moderador
El moderador

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.