東方空頼み [ Strangely Indefinite Hopes ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Equipos [Solo Canon Otooanunciotouhou
El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Equipos [Solo Canon Invierno
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
Equipos [Solo Canon Primaveraanuncio
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Equipos [Solo Canon Ltimosmensajes
Últimos temas
» Anuncios
Equipos [Solo Canon Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Equipos [Solo Canon Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Equipos [Solo Canon Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Equipos [Solo Canon Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Equipos [Solo Canon Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Equipos [Solo Canon Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Equipos [Solo Canon Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Equipos [Solo Canon Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Equipos [Solo Canon Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
Equipos [Solo Canon 15310753 Equipos [Solo Canon 2dujkt4 <Equipos [Solo Canon Sinfgfgfgfgh2 Equipos [Solo Canon Botonforomaggie Equipos [Solo Canon Boton_10
Equipos [Solo Canon Votanos
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Equipos [Solo Canon Afiliadoscopy
Afiliados
Equipos [Solo Canon TempleteII Ayudemos a crecer el Rol
Equipos [Solo Canon Mini_banner_touhou_by_hayatso-d3bd7r6 Equipos [Solo Canon Bannerborderz

Equipos [Solo Canon

Ir abajo

Equipos [Solo Canon Empty Equipos [Solo Canon

Mensaje por Gaikokujin Dom Sep 04, 2011 7:48 pm

Teniendo en cuenta la actitud despiadada que Remilia Scarlet ha adoptado, quienes habitan Gensokyo tuvieron que conformar equipos para preservar no solo su seguridad, sino también su participación. Se aproxima un incidente, que no solo involucra las decisiones que ha tomado el Diablo Escarlata, sino aquel extraño visitante, y los múltiples rumores que se han generado en toda la extensión de Tierra. Nadie puede apartar su vista y negar que el ambiente se haya hecho más inestable, como prueba de que una Caótica cantidad de Magia se encuentra en el mundo. Indetectable, pero notoria.

No es solo la Mansión Scarlet quien busca a esa fuente de poder, sino que hay varios grupos los que desean parte de él. Solo saben una cosa… Y es que el extranjero es el principal sospechoso.


Hakurei Barrier: Creado por Reimu Hakurei, quien observando la fluctuación de la barrera y el inminente peligro, sería inútil intentar contener el Orden y las Normas en Gensokyo, puesto que varias se niegan a desistir a sus objetivos aunque sean derrotadas… O incluso se muestran desinteresadas en continuar usando Spellcards para moderar sus poderes. Siendo esto un peligro imposible de evadir, reunió a quienes no parecen tener una gran afiliación, y aceptando colaboración de otros poderes que se unieron a ella como excusa para una mayor diversión, o mejorar el Orden y Seguridad.

Nunca ha pedido ayuda anteriormente, y no lo hace esta vez. Solo protege y vigila con esta acción a quienes podrían salirse de control. Mejor que sean una molestia y estén cerca, a que lo sean y causen mayores problemas.

Integrantes:

Reimu Hakurei
Marisa Kirisame
Alice Margatroid
Suika Ibuki
Kasen Ibara
Tenshi Hinanawi
Iku Nagae


Scarlet Devil: Famosas en Gensokyo desde hace un tiempo, y más famosas y objetos de comentarios desde el evento ocurrido, que a los oídos de Remilia Scarlet, son burlas. Es imperdonable e inaceptable una derrota. El orgullo de los Vampiros y de la casa de las Scarlet, que han causado temor e imponencia cuando se lo proponen, no pueden permitir tal atrocidad y humillación. Furiosa y decidida, Remilia decide buscar hasta en el último rincón de Gensokyo, incluso si debe ir al Infierno o al Makai, ella obtendrá su venganza. Tan grande es su ira, que ha decidido liberar a la Bestia que mantenía encerrada en el sótano, porque nadie que se oponga a ella saldrá con vida.

Es una Guerra. Recuperar la gloria de ser Temida, y hacer que nunca nadie dude de que los Vampiros son los amos de los Monstruos. Que nunca nadie más dude de su poder.

Integrantes:

Remilia Scarlet
Flandre Scarlet
Sakuya Izayoi
Patchouli Knowledge
Koakuma
Hong Meiling


Moriya Shrine: Considerando la serie de eventos que han surgido, las diosas Kanako Yasaka y Suwako Moriya han hecho uso de su ingenio y mente progresista para idear una manera de cómo obtener ventaja de todo lo que ocurre, y beneficiarse con un montón de fe y otros posibles “premios”. Reuniendo a las otras deidades de Gensokyo, han formado un grupo con el cual intentaran obtener por su cuenta al extranjero, y usarlo como método para generar el alimento por excelencia de los Dioses, atrayendo seguidores y curiosos. Si las suposiciones son ciertas, entonces ese joven posee un poder inmenso, y con el podrían subyugar a todos los habitantes combatientes, para así erigirse como las Deidades absolutas de esas tierras, asegurando con ello su existencia.

Si Remilia Scarlet desea Guerra, ya ha encontrado aquí a unos enemigos. Intereses vs Intereses, no pueden dejar que ella obtenga la mayor recompensa.

Integrantes:

Kanako Yasaka
Suwako Moriya
Sanae Kochiya
Hina Kagiyama
Minoriko Aki
Shizuha Aki


Youkai Mountain: Observando el movimiento peligroso y hostil de Gensokyo, los cuerpos de Youkais en la montaña han decidido que mantener la Neutralidad podría ayudarles a escapar de los problemas… Eso, solo si Aya Shameimaru jamás hubiese hecho aquel reportaje sobre la derrota de Remilia. Es obvio que la Mansión Scarlet no tendrá contemplaciones a la hora de de atacarles, siendo una de las Tengu quien esparció esa noticia tan denigrante sobre la criatura mas Orgullosa que existe en Gensokyo. Permanecer Neutrales no parece acertado, por lo que tras formar su grupo junto con las Kappa, resistirán y se aliaran a cualquiera que pueda protegerles. Actualmente, mantienen alianza con el Templo Moriya.

No se trata de ser heroico siempre, sino de sobrevivir también si se puede. La mejor manera de Ganar, puede ser también no Pelear siempre.

Integrantes:

Aya Shameimaru
Hatate Himekaidou
Momiji Inubashiri
Nitori Kawashiro


Eientei: Dentro de la espesura del bosque de bambú, se encuentra operando este grupo, que hasta ahora se han mantenido apartadas de todo la mayoría de las veces, con ciertas excepciones que serian obvias pasar por alto. Sin embargo, la nueva postura del mundo ha ocasionado que empiecen a movilizarse y mostrarse más activas, incluso recibiendo ayuda del exterior de este mundo, reencontrando parte del pasado. También las mortales enemigas se unen en una tregua, sin olvidar los problemas que han llevado a siglos de eterna búsqueda de venganza, pero que esta vez es necesaria una unión, debido a la búsqueda del mismo interés: Ese extranjero.

La mente maestra desea el cuerpo de ese joven, y los secretos que en el ocultan. La defensora de los Humanos desea lo mismo, y saber que estando solo acompañada por una persona, la lleva a una clara salida: Una Alianza.

Integrantes:

Eirin Yagokoro
Kaguya Houraisan
Watatsuki no Toyohime
Watatsuki no Yorihime
Reisen Udongein Inaba
Reisen
Tewi Inaba


Hakugyokurou: El lugar donde reposan las almas de los Muertos, esperando la reencarnación. Sabiendo que será un lugar que no está fuera de peligro, la Princesa no puede permanecer desprotegida, mucho menos desprevenida. Su absoluta neutralidad, y su desinterés por el Orden del mundo de los vivos es lo que ha mantenido siempre… Pero el peligro no debe ser ignorado. Decidiendo que el cambio en el ambiente afecta mucho más a quienes ya han muerto, debido a la sensibilidad con la Magia, es lo más recomendable investigar sobre este incidente… Y por supuesto prepararse a cualquier ataque. Por eso, todo espíritu independiente y sin aparente afiliación, se ha unido a este equipo, con la intención de protegerse, y proteger a sus iguales.

No se pensaría nunca que estallaría una Guerra… Pero si ha de ocurrir una, no esperaran a la Destrucción.

Integrantes:

Yuyuko Saigyouji
Konpaku Youki
Konpaku Youmu
Lunasa Primsriver
Merlin Primsriver
Lyrica Primsriver


Border of Gensokyo: La Youkai de los bordes, aburrida de sus largos días sin ningún Cambio de Aire, se sintió especialmente atraída por como la Pequeña Señora de los Vampiros fue derrotada con cierta facilidad… A la vez, la aparición de aquel chico tan Misterioso… E inusualmente poderoso. Ella sabia toda la verdad, pero no revelaría nada a quienes ella considerara muy peligrosos, o mejor dicho, muy impulsivos. Observando no solo como ese joven causo que se constituyeran múltiples grupos, sino también ciertas alianzas, decidió que sería muy descortés y grosero no intentar obtener a ese chico también. El si podía ser un cambio a su ritmo de vida… Era una oportunidad que no había que desperdiciar, así también podía mantenerse conectada a Gensokyo, y vigilar que sus personas más cercanas no se “lastimen mucho”. Permanecen Aliadas al Templo Hakurei y al Hakugyokurou.

Integrantes:

Yukari Yakumo
Ran Yakumo
Chen


Myouren Temple: Dedicada a proteger todo ser vivo y ayudar a mantener la paz y la convivencia, Byakuren y las habitantes regulares del Templo Myouren han decidido detener todo acto violento y que ponga en riesgo la seguridad de los habitantes de Gensokyo. Usando la fuerza si ha de ser necesario, brindaran protección y cobijo a todo quien lo necesite, y se enfrentaran a todo aquel que actué de manera hostil. Siempre ayudaran a quien lo necesite y a quien pida ayuda, puesto que el poder que poseen es mas para proteger, que para destruir.

No es intención de la Santa combatir, pero si la vida de ella y la de los demás se encuentran en peligro, resistirá con todas sus fuerzas.

Integrantes:

Byakuren Hijiri
Shou Toramaru
Minamitsu Murasa
Ichirin Kumoi y Unzan
Nazrin
Nue Houjuu
Mamizou Futatsuiwa
Kyouko Kasodani
Tatara Kogasa


Hell: Las habitantes regulares del infierno no quedan excluidas de los acontecimientos de Gensokyo. Siendo afectadas por el Caos que se respira en el ambiente, el instinto de pelea de la Oni se ha hecho mucho mayor, reuniendo a los peligrosos Youkais que habitan bajo tierra. Tal formación obligo a la Señora del Palacio de los espíritus de Tierra, el reunir una fuerza que les dé oportunidad contra toda amenaza… Además de la posibilidad de poder participar abiertamente en todo el desastre que se cernía sobre sus cabezas. Satori, no viendo ningún beneficio en ello, pero comprendiendo el deseo de proteger su hogar y la voluntad de combatir, acepta unirse al conflicto con la condición de que sea visto como una medida de resguardo, no como una declaración de guerra.

No se sabe si la Oni está dispuesta a seguir esa regla normalmente. La sensación de la batalla es única e inigualable, y es una oportunidad para recordar lo que en la Naturaleza está impreso: La sed de Sangre.

Integrantes:

Satori Komeiji
Koishi Komeiji
Utsuho Reiuji
Rin Kaenbyou


Underground World: Una división del Infierno, las habitantes se han reunido formando este grupo, con la intención de defender y representar directamente a los Youkais subterráneos. Sin importarles mucho si Enma-Sama se opone rotundamente, el deseo de pelear insuflado por la Oni y esa misteriosa mujer que ha reaparecido después de mucho tiempo, han causado que esta parte de las habitantes sea algo más “agresiva” de lo normal. Actualmente, mantienen alianza con el Equipo del Infierno.

Solo buscando batallas que librar. Solo abrazando el Caos que se crea y se hace más intenso. Esa es una razón de vida en épocas de Guerra. Donde el más fuerte sobrevive.

Integrantes:

Yuugi Hoshiguma
Konngara
Parsee Mizuhashi
Yamame Kurodani
Kisume


Shoutoku Mausoleum: El Príncipe Shoutoku, resucitado recientemente gracias a las Artes del Taoismo, las cuales le han brindado el cuerpo de una hermosa Joven, y la nueva identidad de la Santa Toyosatomimi no Miko, ha escuchado todos los más recientes deseos desde su nueva residencia en Gensokyo, enterándose absolutamente de todo lo que ocurría sobre su mausoleo, y del Caos que se avecinaba. Tomando una decisión drástica, decide que esa nueva guerra entre monstruos es una oportunidad para tomar el control de Gensokyo, y usando el poder de la fe en esta tierra, dominara el mundo y le obligara a permanecer en paz. Sea cual sea el método que deba usar, ella ha de ser la nueva regente de todo, incluso si eso significa intensificar parte de ese Caos, o sacrificar lamentablemente las vidas que sean necesarias, aunque sea precisamente la intención evitar la muerte.

Para dominar al mundo, hay que mostrar a este que se pueden cumplir sus deseos. Usar una táctica que implemento en el pasado, podría funcionar ahora en todo este Caos. Engaño y Traición, son solo medios para lograrlo, lo importante es nunca ser descubierto.

Integrantes:

Toyosatomimi no Miko
Mononobe no Futo
Soga no Tojiko
Seiga Kaku
Yoshika Miyako
Hata no Kokoro

Mugenkan: Completamente fascinada por los rumores y aquella noticia tan inesperada y misteriosa, Yuuka Kazami fingió total calma y tranquilidad ante la inmediatez. Sin embargo, su deseo de un enfrentamiento con seres de alto poder, la lleva a reunir a sus sirvientas, conocidas y relativas, preparándose para una gloriosa Guerra. La tranquilidad es una característica conocida de ella, pero perderse esta oportunidad, sería casi una falta de modales hacia la persona que se ha tomado tantas “molestias”.

Ha pasado el tiempo desde que ha buscado algo más interesante que su simple estilo de vida. Si ganaba a ese extranjero para sí misma, tendría un premio adicional bastante curioso, aparte de perpetuar la fama de “La más Poderosa”. Que las flores sean regadas con sangre…

Integrantes:

Yuuka Kazami
Medicine Melancholy
Elly
Kurumi
Mugetsu
Gengetsu
Orange


Demon Realm: Desde la llegada del extranjero, el nivel de energía demoniaca en Gensokyo se incremento de manera drástica, aumentando la agresividad y poder de los Demonios en su mundo. Al poseer una entrada a la Tierra, la cual está ubicada cerca del Templo Hakurei, la anomalía ocasiono que la actividad demoniaca aumentara. Shinki, la Diosa Creadora del Makai, considera eso una oportunidad para mejorar el estado de su Reino, aparte de considerar peligroso que tal fuente de poder este en el mundo con tanta libertad. Su principal objetivo no es combatir a los demás grupos, sino capturar al extranjero para llevarlo hasta su dimensión, y que coopere a mantener el perfecto estado del Mundo Demoniaco, así ella no tendría que usar el 90% de su poder para sustentarlo. Aunque haya caído en otras manos, ella lo tomara por la fuerza si es necesario, y lo convencerá de quedarse en su palacio como su nuevo hogar. Están abiertas a alianzas, pero consideraran como oponentes a quien las aleje de su meta.

Una Reina de verdad vive con su Reino, para su Reino, y por su Reino. Debe mantener a su gente satisfecha, saludable, y a si misma también.

Integrantes:

Shinki
Mima
Yumeko
Yuki
Mai
Luize
Sara


Team ⑨: Aunque su estupidez sea enorme y casi incalculable, es imposible que Cirno y las demás Youkais más débiles no se enteraran de lo que ocurre. Aunque todas ellas sean unas cobardes en situaciones graves, el Hada de Hielo las convenció con su ardiente ánimo de que esta era la oportunidad para ser reconocida como “La más Fuerte” por todas, y poder vengarse de todas las veces que las han dejado en ridículo. Es solo cuestión de capturar primero al extranjero, y obligarlo como rehén a que les ayude a hacerlas invencibles de verdad. La idea de la fama y evitar ser perseguidas y humilladas, hizo que unas le siguieran, mientras que otras se unirían a ella por el hecho de que robarían lo más valioso que hay por los momentos.

Es hora de demostrar que nunca deben subestimar a nadie. Incluso si no tienen oportunidad, nada hará que se rindan y desistan. Lamentablemente, esto no es un juego de niños. Deberán ser cuidadosas…

Integrantes:

Cirno
Daiyousei
Letty Whiterock
Rumia
Wriggle Nightbug
Mystia Lorelei
Sunny Milk
Star Sapphire
Luna Child


Judges of Hell: Integrado solo por dos personas, las cuales son el Enma-sama y una Shinigami, deciden que la presencia de este Ente exterior al Mundo es solo un peligro. Un pecado andante, puro Caos sin nada de control. Es decisión de Enma-sama evitar que el caos continúe entre las habitantes de Gensokyo, por lo tanto incluso la Shinigami será relevada momentáneamente, para intentar detener la Guerra y hacer que todo vuelva a la normalidad… Por la fuerza, si es necesario.

Orden ante todo Caos, es así como se construye el camino al Cielo. Siempre debe mantenerse impecable el comportamiento, el espíritu, y la mente.

Integrantes:

Shikieiki Yamaxanadu
Komachi Onozuka


The Gear: Grupo constituido por aquellas que deciden hacer uso de la Tecnología sobre la Magia. Una mesa de trabajo desordenada, a la vez funcional, que se encarga del constante desarrollo de diversos artefactos y otros aparatos, que garantizaran por medios inesperados múltiples victorias. Aisladas del resto, buscan por su cuenta al Extranjero, puesto que él será un sujeto de experimentación que traerá mayores beneficios al campo de la ciencia. No importa el medio, conseguirán a tan valioso espécimen, en nombre de la ciencia.

Si tienen suerte, conseguirán también otros sujetos con los cuales experimentar. La ciencia nunca se conformara con un resultado, y un experimento.

Integrantes:

Yumemi Okazaki
Chiyuri Kitashirakawa
Rikako Asakura
Rika


Flame and Shield: La villa humana, blanco fácil de todos los Youkais alterados y de las guerras que se avecinan de forma inminente, se encuentra protegida por solo dos guardianas, dispuestas a cuidar mutuamente de ellas, y de todo humano inocente que habite allí. Sin excepción ni descanso, usaran toda su fuerza para prevenir cualquier daño a los humanos inocentes, o a los Youkais que acudan desesperados a recibir ayuda, mientras no traigan consigo la guerra o el peligro.

Como un Fénix vigilaran desde los cielos, y como una bestia protegerán con firmeza y sin temor alguno. Se tienen a ambas, y en la unión esta el poder.

Integrantes:

Keine Kamishirasawa
Fujiwara no Mokou


Reversed Empire: Tras haber sufrido una derrota en el pasado y ver sus planes frustrados, Seija Kijin considera que la llegada del Extranjero es una oportunidad sin igual. No pudo cumplir su objetivo de revertir el orden impuesto por el poder en Gensokyo, pero sabe que el Mazo de la Suerte será sin duda lo más efectivo para poseer la fuerza que supone una amenaza al mundo. Desde el palacio flotante al revés, se reúnen una vez más, porque esta vez no van a fallar. No hay forma que fallen...

Si no pueden hacer que las más débiles estén por encima de las más fuertes al invertir las reglas naturales, entonces solo tienen que hacerse más poderosas que el resto. Nada ni nadie va a negar su derecho. Con la ayuda de objetos animados, y el Mazo de la Suerte, son las que más ventaja parecen tener.

Integrantes:

Seija Kijin
Shinmyoumaru Sukuna
Raiko Horikawa
Wakasagihime
Sekibanki
Kagerou Imaizumi
Benben Tsukumo
Yatsunashi Tsukumo


Independientes: Aquellos que no poseen una afiliación a ningún equipo, pero sin problemas podrían adaptarse a uno, siempre y cuando siga con sus ideales. No exentas del peligro, pero si desconectadas de la problemática que ocurre. Perjudicial puesto que al estar divididas, son propensas a ser atacadas, o a sufrir derrotas constantes al no contar con aliados.

Integrantes: Todos los que no estén entre los mencionados anteriormente.


Si tienen una duda al respecto, envíen un MP a cualquiera de los admin, y solucionaremos dudas o atenderemos peticiones.
Gaikokujin
Gaikokujin
El moderador
El moderador

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.