El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Últimos temas
» Anuncios
Dom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Mar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Sáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Sáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Jue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Sáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Sáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Vie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Vie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
<
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Afiliados
Ayudemos a crecer el Rol

Phantasm Battle Festival

Ir abajo

Phantasm Battle Festival

Mensaje por Gaikokujin el Lun Nov 28, 2011 10:02 pm

Strangely Indefinite Hopes - Phantasm Battle Festival



La idea original de "SIH" es justamente la de un "festival de peleas" donde todas las "Generaciones" puedan juntarse para enfrentarse por una o varias razones. En este apartado se puede disfrutar de enfrentamientos, principalmente individuales, aunque también se puede demostrar la fuerza grupal contra otras personas o incluso contra un grupo.contra un solo individuo. Realmente no hay limitaciones en ese aspecto, más que nada porque los personajes tienen su punto fuertes que funcionan de distinta manera.

Las batallas son Off-Rol, es decir que cualquier enfrentamiento que ocurra aquí no será canon, por más que los personajes se puedan llegar a conocer. Esto fácilmente puede interpretarse como un "Vs Mode" de cualquier juego de luchas y justamente esa es la idea, que puedan elegir su contrincante por cualquier medio, sin la necesidad de crear una estrategia previa que seguramente pueda cambiar todo el hilo del rol.

El escenario donde se puede pelear es totalmente a gusto de quien crea el post. Puede ser tanto en el templo Hakurei como en el Hokkai. Se puede explicar o no como se llegó a ese extremo, aunque más o menos se tendrá una idea básica de como será un enfrentamiento. Eso si, cualquier lugar donde peleen deben respetar las posibles complicaciones que haya en tal escenario. Es obligatorio también describir clima, hora, etc.

Se recomienda también, para poder llevar más dinamismo al combate, utilizar un "soundtrack" , o simplemente la musica que aparece de fondo en el escenario. Personalmente recomiendo el canal de "ChaosAngel209" donde se utilizan las composiciones originales de ZUN pero versionadas en geniales composiciones de rock, metal y hasta Techno. Pero esto es opcional, ya que todos vemos las batallas de diversas formas y tenemos distintas fuentes de inspiración.

Obviamente se utiliza el sistema de batalla reglamentario, del cual resaltaré las reglas básicas que se aplican en este lugar para que no haya confusiones.

- Primero, antes que nada, se utilizan todas sus posibles habilidades y atributos.

- Los puntos de vida comienzan siempre desde 10. Estas son batallas apartadas que sirven para adaptarse más o menos al sistema por lo cual los life point de uno no tienen que verse afectados por el Rol Canon. Eso sí, siempre marquen en cada post la cantidad de Puntos que tienen, cuantos perdieron y cuanto daño hizo el ataque al contrario. Siempre traten de remarcar el ataque para evitar confusión y facilitar trabajos de moderación.

- La cantidad de rondas es a elección. Hay batallas que pueden prolongarse o no, pero recuerden que si alguien gana una ronda para la siguiente los puntos de vida comienzan en 10 nuevamente.

- Las Spellcards son un caso especial. Solo aquellos que tengan La ficha cerrada y completa podrán utilizar sus respectivas Spellcards. La ventaja de este apartado es que se puede utilizar cualquiera a disposición, a la cual se le agregarán sus respectivos atributos de daño. El reglamento sigue vigente, aunque como ventaja no será necesario mencionar públicamente que Spellcard utilizarán, cosa que en el rol Canon si deben hacer. Sean buenos estrategas.

- Deben aclarar con quien lucharán y la cantidad de rounds. Cada detalle es importante, por más que se utiliza el sistema de dados.

- Es siempre recomendable, tanto al en el Rol canon como aquí, que primero se lancen los dados antes de escribir el post. Es mejor siempre describir el ataque y la forma de esquivar el ataque ajeno en base de los dados.

- Pueden llevar todas las batallas que deseen, ustedes tienen sus limites.

Y bueno, con esto leído pueden comenzar a batallar. ¡Disfruten mucho de este apartado!


...Y todo se termina volviendo polvo.

avatar
Gaikokujin
El moderador
El moderador

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.