東方空頼み [ Strangely Indefinite Hopes ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cirno, la hada de hielo. Otooanunciotouhou
El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Cirno, la hada de hielo. Invierno
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
Cirno, la hada de hielo. Primaveraanuncio
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Cirno, la hada de hielo. Ltimosmensajes
Últimos temas
» Anuncios
Cirno, la hada de hielo. Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Cirno, la hada de hielo. Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Cirno, la hada de hielo. Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Cirno, la hada de hielo. Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Cirno, la hada de hielo. Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Cirno, la hada de hielo. Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Cirno, la hada de hielo. Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Cirno, la hada de hielo. Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Cirno, la hada de hielo. Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
Cirno, la hada de hielo. 15310753 Cirno, la hada de hielo. 2dujkt4 <Cirno, la hada de hielo. Sinfgfgfgfgh2 Cirno, la hada de hielo. Botonforomaggie Cirno, la hada de hielo. Boton_10
Cirno, la hada de hielo. Votanos
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Cirno, la hada de hielo. Afiliadoscopy
Afiliados
Cirno, la hada de hielo. TempleteII Ayudemos a crecer el Rol
Cirno, la hada de hielo. Mini_banner_touhou_by_hayatso-d3bd7r6 Cirno, la hada de hielo. Bannerborderz

Cirno, la hada de hielo.

Ir abajo

Cirno, la hada de hielo. Empty Cirno, la hada de hielo.

Mensaje por Cirno Miér Nov 30, 2011 2:16 am

Nombre: Cirno.
-Apodo: Baka, ⑨.

Especie: Hada.

Edad: Implicitamente mas de 60 años.

Ocupación: Molestar cada que puede y congelar ranas como "entrenamiento".

Equipo: Team ⑨.

Alineación: Caótica Neutra.

Habilidades: Manipulacion del frio.

SpellCards:

Ice Sign "Icicle Fall": Una spellcard relativamente de principiantes.De las halas del hada emergen varias estalactitas que se lanzan contra el enemigo por sus lados a la vez que ella dispara cinco orbes danmaku de frente. Estas estalactitas que emergen sin cesar comienzan a amontonarse contra el enemigo, haciendo un poco más molesto el esquivar dicho ataque frontal...Aunque sigue siendo una táctica muy poco desarrollada. [+1] [Dura dos turnos]

Hail Sign "Hailstorm": El hada de hielo comienza a disparar notorias estalactitas de hielo, estas sin embargo, a pesar de ser disparadas de manera aleatoria, comienzan a dirigirse contra el objetivo, de formar zigzagueante, como si fuera una verdadera tormenta de granizo. [+1] [Dura un turno]

Freeze Sign "Perfect Freeze": Una spellcard un poco más elaborada, hablando para el intelecto de esa hada. Se trata de una cantidad bastante abundante de danmakus en forma de esferas coloridas que se despliegan por todo el escenario, de un momento a otro Cirno las congela y le dispara al oponente una ráfaga muy leve de balas danmaku, pasada esta cortina estas balas congeladas comienzan a moverse de manera bastante caótica. [+2] [Dura dos turnos]

Snow Sign "Diamond Blizzard": Una spellcard muy desorganizada. Se trata de una lluvia aleatoria de estalactitas que no se dirigen contra el enemigo, sino que simplemente a todos lados. Lo único difícil de esta spellcard es que tiene una gran duración. [+2] [Dura 3 turnos]

Descripción Física:
Primeramente, Cirno tiene completamente la apariencia de una niña que no pasa mas de los 6 o 7 años en apariencia, algo que contrasta mucho con su edad. Empezando por la estatura es realmente baja, muy significativo de su raza y que indudablemente no crecera ni un centimetro mas. Su cabello es color azul agua con una longitud que llega a los hombros y siempre adornado por un moño azul atado en la parte trasera volviendose su accesorio identificativo. Los ojos de la hada de hielo son brillantes, expresivos y de un color azul agua que junto con sus facciones infantiles combinan a la perfeccion cada que expresa lo que siente.
El resto de su cuerpo es exacto al de una niña, todo excelentemente proporcionado, su pecho plano, rostro infantil, de apariencia debil que al final de cuentas no es nada debil pues ha soportado incontables daños, incluso su piel es bastante suave luego de tantas heridas y hablando de ella, tiene un color blanco/palido que parece el resultado de siempre estar cerca del frio. Junto a esto, tiene un par de alas hechas de hielo que tiene referencia a su poder, igualmente proporcionales a su pequeño cuerpo.
En cuanto a su vestimenta siempre se le vera con la misma, un vestido azul hasta las rodillas con pequeños triangulos blancos al final de la falda que combinan con su blusa blanca de manga corta y como accesorio usa un moño rojo atado al rededor del cuello de la blusa. En cuanto a zapatos, por lo general no usa ¿La razon? No se sabe pero posiblemente por comodidad.
Toda ella demuestra su inmadurez (Estupidez) con todo su aspecto en general.


Descripción Psicológica:
Ella se define en una sola palabra, idiota, así de simple es ella. Realmente es inmadura pero pareciera mas ser idiota que inmadura. Hace lo que quiere o desea sin medir las concecuencias, por ende, es de una actitud impetuosa, altanera, presumida, euforica, energetica, necia y alardera lo que termina siempre en una dolorosa experiencia de la que nunca entendera ni aprendera.
Es una de las personas que jamas se da por vencida por mas humillaciones y pisotadas reciba, siempre se levantara para seguir adelante pues no da chance a las lagrimas sin importar que tanto alga lastimada como resultado de sus actos. En todo Gensokyo, Cirno es la chica con mayor fuerza de voluntad.
Jamas tendra la menor idea de lo que hace o dice, o tal vez si, pero solo por unos momentos ya que su insuficiente capacidad mental no le permite retener mucho tiempo la informacion...O tal vez si. Realmente, Cirno estan idiota que puede llegar a ser demasiado caotica.
Tiene una gran confianza en si misma por su poder, que comparado con el de las demas habitantes, es nada. Siempre dice ser "la mas fuerte" pero solo es un vacio ego que lo sustenta el hecho de ser la mas fuerte de su especie, al final de cuentas, sigue siendo una debil hada para los ojos de las demas.
Sus gustos son tan raros que es dificil saberlos todos. Con certeza solo se sabe que le gusta congelar ranas que, segun ella que ha dicho al mismo periodico Bunbunmaru, lo hace por "entrenamientos de hielo". Otro de sus gustos es molestar como toda buena hada. Cirno es buena haciendo esto tan solo por su idiotez.
Hablando de disgustos, el mayor de ellos es que la llamen idiota, es lo que mas la hace enfurecer hasta el punto de agredir sin pensar o medir las concecuencias, ni siquiera se preocupa por quien se lo dice. Otro de los factores por los que siempre termina adolorida. Viendo como se desemvuelve la hada dia tras dia y en cada situacion, se puede decir que todo le disgusta pues mucho lo puede tomar de manera despectiva hacia su persona.
Cirno tiene solo dos ambiciones actualmente: Vengarze de todos aquellos que se han burlado de ella al humillarla y atrapar al extranjero. Una va conjunta con la otra por obvias razones.


Historia:
Desde siempre ha sido una simple hada que molesta por aqui y por alla con su actitud estupida y sin la mas minima pizca de sentido comun. En el pasado simplemente ha causado pequeñas molestias y sus inicios fueron cuando la niebla escarlata aparecio cuando ataco a Reimu y Marisa sin razon alguna, solo porque pasaron por ahi y las vio, asi de sencillo.

Luego de ser vencida, humillada y con el orgullo "quebrantado", quiso tomar venganza en los hechos relacionados con el Saigyou Ayakashi, intentando vencer a sus ahora "antagonistas" y enemigas pero vuelve a fallar al ser vencida con mucha mas facilidad. Una nueva humillacion se acumula en una lista que se volveria inmensamente larga.

En el incidente con las flores, Cirno decide no pelear y se dedica a jugar con las flores que para ella son solo otra cosa mas que congelar y jugar, como las ranas. Es en ese momento cuando se descubre su verdadera naturaleza inmadura por la conversacion que tiene, no dejando ni un solo poco de duda de que Cirno no es tan lista. Luego de eso solo se dispone a jugar.

En la famosa Fairy Wars ella solo busca a las tres hadas traviesas para declararles la guerra por haber "destruido" su hogar.

Actualmente, con el nuevo incidente en puerta, el papel que ella toma es buscar incansablemente al extranjero, someterlo y usar su poder para vengarse de todas y cada una de las que ha recibido una humillacion. Ciertamente, todo esto lo ve como un juego sin darse cuenta del gran peligro que corre al arriesgarse y arriesgar a sus compañeras de esta manera pero no se dara por vencida hasta no haber cumplido su vacio objetivo que sin lugar a dudas le dejara graves heridas al tratar de lograrlo.


Relaciones: Desconocidas.

*Imagen original:
Spoiler:
Cirno
Cirno
Team 9
Team 9

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.