El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Últimos temas
» Anuncios
Dom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Mar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Sáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Sáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Jue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Sáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Sáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Vie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Vie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
<
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Afiliados
Ayudemos a crecer el Rol

"Cirno vs Suika"

Ir abajo

Re: "Cirno vs Suika"

Mensaje por Suika Ibuki el Vie Dic 16, 2011 9:15 pm

- Aparece desde una neblina roja, destruyendo todo a su paso. Claramente borracha y hasta drogada (?) -

¡Acepto! ~ Yo voy a darte la batalla que quieres. Además...No puede ser que inaugures esta sección, idiota. e.é

Ost: Broken moon
avatar
Suika Ibuki
Hakurei Barrier Team
Hakurei Barrier Team

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: "Cirno vs Suika"

Mensaje por Cirno el Lun Dic 19, 2011 7:09 am

¡No me llames idiota! ¡Idiota! Caerás ante la más poderosa. -Dice segura de si misma, obviamente una mentira- ¡Comencemos entonces!

-El campo de Girasoles, un lugar hermoso pero peligroso por cierta Youkai que habita el lugar que al igual es su dueña. Para la suerte de la hada estaba completamente vacío y sin rastro de la loca Youkai de las flores. En cuanto al clima se refería el cielo mostró nubosidad densa pero sin rastros de lluvia junto con una ventisca suave y no constante, siendo un excelente clima para una batalla en aquel lugar para la hada de hielo por la falta de calor y ambiente templado ¿La hora? Exactamente eran las 14:00 horas de un miércoles de una de las tantas semanas y era algo que a Cirno no le importaba en lo absoluto, en realidad no lo sabía. El terreno era hermoso y lleno de flores a medio abrir por la falta de los rayos solares pero nada que impidiera que la hermosura del lugar estuviera presente gracias a la presencia de las plantas-

-De la nada y por puro ocio, Cirno llegó al lugar con un vuelo bastante rápido pues su intención era obvia, como en sucesos pasados con referencia a las flores, simplemente jugar con ellas al congelarlas pero realmente se olvidó del objetivo real de la visita. Se dejó caer con bastante velocidad al campo de Girasoles y cayó de pie sobre el, deshojando algunas flores cercanas con sus descuidadas pisadas. Ubicó los brazos sobre su cintura con un aire muy seguro al ver que no había nadie cerca que le molestara en su juego con las flores, principalmente Yuka. El silencio reinó por unos momentos, solo mientras la mirada de la impetuosa de Cirno viajó por cada dirección para asegurarse de estar sola, por ahora- Bien...¡Es la hora! -Gritó con bastante fuerza y entusiasmo todo por empezar a jugar con las flores y poco faltó para que comenzara pues extendió sus brazos al frente y apuntó al campo con las palmas ya lista para lanzar ráfagas de hielo contra los inmóviles objetivos amarillos. De pronto una especie de milagro pasó, Cirno recordó justo a tiempo el motivo por el que estaba ahí y bajo las manos a los costados- ¡No es momento de jugar!

-Dio media vuelta estrepitosamente y señaló hacia esa dirección a donde aparentemente no había nadie pero su gesto engreído e infantil aparentaba lo contrario- ¡Estas peleando contra la más fuerte de Gensokyo! ¡Seras derrotada rápido! -Habló como si alguien estuviera frente a ella, pareció estar más estúpida de lo normal o incluso loca. Esa había sido su entrada muy al estilo “Vs Mode” solo faltaba su oponente a la que estaba esperando ansiosa ya con todo y su presentación lista, muy sencilla pero para ella fue espectacular, digna de “la más fuerte de Gensokyo”-

Off: Lo se, es corto pero es lo que se me ocurrió por ahora.
avatar
Cirno
Team 9
Team 9

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: "Cirno vs Suika"

Mensaje por Suika Ibuki el Lun Dic 19, 2011 4:10 pm

El sol brillaba con mucha fuerza. Demasiada fuerza para los ojos rojizos de la oni que por mera maña del destino había terminado en nada más y nada menos que el famoso campo de flores de la aquella Youkai de cabellos esmeralda. No había llegado caminando, por alguna razón recién se había escapado de ese estado "gaseoso" que muy de vez en cuando adoptaba para atacar al enemigo con los poco danmaku que acostumbraba usar. Pero si, cuando se quiso dar cuenta se encontraba en el suelo, entre tantas y tantas plantas, como también sus pequeños habitantes y las sombras que hacían de un juego delicado sobre su rostro aniñado. Esos gritos sin dudas irrumpieron su paz, obligando a esta a tomar una nueva percepción, quizás más seria, de ese mundo extraño, que se veía algo borroso y que al girar su cabeza parecía cambiar de posición ¿Y mantenerse de pié? Claro, saltar y ponerse de pié ante la chillona voz de la desconocida era simple...Pero era claro que esa molesta ebriedad amenazaba su equilibrio, siendo imposible no tambalearse al pisar sus zapatos de charol el suelo natural. Su mirada atontada y su cara medio ruborizada se quedaron mirando la espalda de aquella hada de hielo que parecía estar hablando sola...Y claro, esto llamó bastante la atención de la Oni trotamundos.- ¿Pelear? ¿Las hadas finalmente aprendieron a luchar? -De una manera bastante despreciativa la verdadera habitante del infierno mencionó para finalmente sonreír y estirar su ocioso cuerpo con bastante gracia, perdiendo el equilibrio por unos segundos antes de ponerse rígida, bastante segura, casi tomándose esto como un chiste.- Te conozco, vi a muchas golpearte y burlarse. Vamos a ver si realmente es tan divertido como se ve...A fin de cuentas solo eres un hada idiota e inútil. -Le mencionó con un acento bastante tajante, como si ella no se tratara de nada más y nada menos que de una carga muy molesta...Pero la sonrisa infantil que se apoderó del rostro de Suika fue bastante llamativa.

La oni se ajustaría su siempre fiel calabaza, que le proporcionaba nada más y nada menos que alcohol ilimitado. Por muchos instantes tuvo ganas de atacarla sin piedad alguna, pero tuvo la consideración de que aquella pequeña hada fuera quien le atacara primero, casi por lástima, para no quedar tan inútil frente a una persona tan temible y poderosa como la terrible Suika Ibuki, una de las cuatro devas de la montaña, un terror viviente que es capaz de controlar la densidad, frustrada y siempre ebria por su naturaleza, invadida más de una vez por deseos de inminente destrucción. Le prometía algo a aquella pequeña criatura, en silencio obviamente, si ella sobrevivía a su primer ataque entonces podría dejarse llevar con esta de manera bastante ruda. Un campo de flores, un cielo pacífico y nublado ¿No se vería mucho mejor en llamas, con un cielo carmín habitado por nubes torturadas? Hasta no poder verle el rostro a aquella pequeña hada entonces no podría concluir con sus pensamientos, tan débiles e impulsivos como ese equilibrio que tenía sobre si misma. Era como un péndulo con una sonrisa bastante estúpida sobre su rostro, a pesar de que sonara bastante ruda no podía dejar sus atributos de infante a un lado.
En su espera también afilaría su vista...Digamos que estaba comenzando a ver algunas cosas, por ejemplo para ella había rayos de sol, el cielo no era exactamente azulado, sino más bien de un color cian acuoso y algunas flores...Bueno, algunas flores se estaba moviendo de manera un tanto singular...Pero bah ¿Que importa? Seguramente no recordaría nada y terminaría en un lugar aleatorio, en uno mucho más alejado que este, el hogar de la loca de las flores.
avatar
Suika Ibuki
Hakurei Barrier Team
Hakurei Barrier Team

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: "Cirno vs Suika"

Mensaje por Cirno el Lun Ene 09, 2012 5:32 am

-Estaban en plena tarde y posiblemente el sol podría afectarle de manera que sus energías se agotaran en media pelea pero las nubes eran un factor a su favor ya que el sol era bloqueado por ellas, minimizando la carga de calor que llegaba al lugar. Luego de hablar y pasar unos segundos se dio cuenta que no había nadie o eso llegó a pensar a primera instancia, siendo cualquier caso permaneció en esa posición por aspecto por si llegaba el oponente al lugar. En su pequeña cabeza pasó la idea de que la posición usada llegaría a intimidar y por consecuencia ganaría el combate con facilidad...Sinceramente, nadie en Gensokyo le tenía miedo salvo unos cuantos humanos en la villa. Un par de segundos más pasaron y no vio rastro de presencia pero no se movió un solo centímetro pero comenzó a aburrirse de esperar al grado de empezar a pensar cualquier tontería, principalmente en como humillaría a las demás cuando tuviera la oportunidad de la manera más infantil posible, con feos dibujos que animaban muy mal los momentos de humillación-

-No prestó la más mínima atención a que estaba hablando en dirección contraría ¿Qué más importaba? Estaba ahí para darle una paliza a la ebria Oni, eso era lo que pensaba en esos momentos y su mente no perdió la oportunidad de fantasear de la mejor manera posible en donde ella salía victoriosa sin recibir daño y con solo el primer disparo, una completa fantasía. Por unos segundos rió como una idiota por tal resultado en su cabeza y por ello ignoró las primeras palabras con las que pregunto incluso una ligera sonrisa engreída se formó en sus labios la cual, gracias a la ubicación de ambas, Suiza no pudo ver o sería un factor más para burlarse de ella. Se mantuvo centrada en las imágenes de su cabeza como si fuera una televisión que la hipnotizaba y la sacaba de la realidad hasta que aquella delicada palabra llegó a sus oídos, “idiota” siendo lo único que escuchó entre tanto palabrerío- ¿Idiota? ¿¡Me has llamado idiota!? -Giró tan rápido como pudo y se tambaleó por un leve mareo provocado por el abrupto movimiento. La señaló con aquel dedo como gesto culposo y amenazante pero antes de poder apuntarla su mano se movió errante de arriba abajo y de derecha a izquierda hasta que logró su objetivo. Sus ojos “echaban fuego” por tal insulto a su persona, el único y peor adjetivo que podías usar con ella, una palabra detonante en la que no dudaba en comenzar a atacar con todas sus fuerzas aunque fuera un caso perdido-

¡No llames idiota a la más fuerte de Gensokyo! -Una pequeña vena resaltó en su frente por el coraje y no dudó en pisotear una de las flores bajo sus descalzos pies como un intento por liberar esa tensión provocada por la ira, no siendo suficiente- ¡Pagaras por haberme llamado idiota! -Las gélidas alas de la hada se agitaron con la rapidez de siempre para empezar el vuelo y despegarse del suelo a una altura de 10 metros. Bajó un poco la cabeza para poder mirar a su objetivo tambaleante aun en el suelo, motivo por el que llegó a pensar que sería una batalla fácil para sus escasas aptitudes de batalla- ¡Basta de hablar! ¡Prepárate!

Danmaku: -Su primer movimiento fue apuntar a la Oni con las palmas de las manos en cuanto elevó sus brazos al nivel de sus hombros y al estar en la “mira” de sus extremidades disparó 50 estalactitas que rápidamente se dirigieron al objetivo que miraba entre sus manos siendo esa la mira- ¡Jajajaja! ¡Vas a perder! -Rió y habló con tanta seguridad efímera para convenserce, como siempre, de que ganaría sin lugar a duda. El patrón de los disparos era un desastre pues no llevaban una formación exacta, simplemente fueron disparados al azar con la esperanza de que uno o más dieran en el blanco. Un ataque sin planeación ni prevención ya que descubrió todo flanco posible incluyendo la posibilidad de esquivar un seguro contraataque a su persona. Es en esos momentos donde se podía dar uno cuenta de que Cirno era una niña idiota que simplemente actuaba sin pensar, sin usar la cabeza, puro impulso era lo que la movía y eso era la causa de muchas de sus desgracias-

-Era cuestión de segundos para que esta batalla terminara pues la Oni tenía una probabilidad casi unánime pero Cirno no estaba dispuesta a perder esa poca probabilidad de perder, algo en ella “ardía” con tanta fuerza que la motivaba a luchar con todo para dejar de ser aquella de quien tanto se burlaban, simplemente, una enorme fuerza de voluntad que siempre ha mostrado con el pasar los días-


Última edición por Cirno el Lun Ene 09, 2012 5:43 am, editado 2 veces
avatar
Cirno
Team 9
Team 9

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: "Cirno vs Suika"

Mensaje por Gaikokujin el Lun Ene 09, 2012 5:32 am

El miembro 'Cirno' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Danmaku' :
avatar
Gaikokujin
El moderador
El moderador

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Re: "Cirno vs Suika"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.