El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Últimos temas
» Anuncios
Dom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Mar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Sáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Sáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Jue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Sáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Sáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Vie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Vie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
<
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Afiliados
Ayudemos a crecer el Rol

Rumia

Ir abajo

Rumia

Mensaje por Rumia el Miér Dic 14, 2011 1:34 pm



Nombre: Rumia

Especie: Youkai

Edad: Desconocida

Ocupación: Vagar por ahí...

Equipo: Team 9

Alineación: Neutral

Habilidades: Manipulación de la oscuridad. Es capaz de formar una oscuridad en la que no se puede ver ni siquiera produciendo luz.

SpellCards:
-Moon Sing:"Moonlight ray": Es una Spellcard bastante simple, bastante útil contra varias contrincantes. La devoradora de humanos comienza disparar grandes círculos danmaku, a su vez y de sus manos surgen un par de rayos láseres que intentan aplastar al enemigo, una de las pocas veces que sus brazos dejan su clásica posición, para moverse hacia el frente de su pecho.

-Night Sing:"Night Bird": Una Spellcard simple y energética. Rumia crea dos cortinas de orbes danmaku, las lanza contra el enemigo con mucha rapidez, casi a la par y con un efecto algo desequilibrado, como si simularan ser las alas de un ave.


-Darkness Sing:"Demarcation": La Youkai contiene tres grandes círculos, de decreciente radio, y los lanza contra el enemigo, simulando que cada proyectil Danmaku es una suerte de mariposa muy simple. Mientras estas simples cortinas caen contra el enemigo ella dispara frenéticamente cuatro arcos de orbes danmaku.


*Descripción Física: Tiene ojos rojos y lleva el cabello rubio con la altura hasta los hombros y también lleva un moño rojo que verdaderamente es un amuleto que no es capaz de quitarse. Rumia lleva una blusa blanc y al cuello lleva un pañuelo rojo y/o un par de pompones rojos formando una especie de cereza.Lleva un chaleco sin mangas negro y una falda larga y negra también.

Descripción Psicológica: No está muy agusto en compañía de humanos y tampoco es el tipo de Youkai que va en grupos. Es torpe, y aunque muchas veces la rodea su oscuridad, ella es incapaz de ver bien, por lo que tiende a tropezar con todo tipo de objetos. Ella es idiota. Aunque aperente ser una niña común, come humanos. Le gusta estar en compañía de sus amigas del team 9 y entrenar para llegar a ser como Cirno. Últimamente siente atracción por los pájaros, por ver la televisión de la base del Team 9 y por las galletitas saladas. Una cosa que no es capaz de decir, es que no le gusta el chirumiru, ya que no quiere decepcionar a Cirno.

Historia: Tras ser derrotada por Marisa y por Reimu, en el incidente protagonizado por Remilia Scarlet Rumia empezó a hacerse amiga de Cirno y luego, pasó a ser integrante de su equipo. La apoya siempre y suele hacer travesuras cuando esta la incita. La búsqueda del "extranjero" no era la excepción y quizás su muy pequeño razonamiento no le permitía entender del todo porque, pero pudo notar que Cirno estaba demasiado exaltada con ese asunto por lo cual su lealtad es incuestionable.

Lo poco más que se puede saber de esta Youkai es que no es muy brillante de mente. Antes se la podía observar dentro de una burbuja de oscuridad, volando sin rumbo, chocándose con árboles y ese tipo de cosas. Entre los humanos es quizás algo "temida" por ser justamente ella una depredadora de humanos, aunque realmente su actitud idiota no la puede llevar demasiado lejos.

Relaciones: -Cirno (Amiga)
-Reimu (Conocida. Con algún roze al que Rumia no da importancia)
-Marisa (Conocida)
-Daiyousei (Aperentemente conocida. En el fondo, algo de envidia por el tiempo que pasa con Cirno)
-Wriggle (Conocida)
- Mystia (Conocida)

*Imagen original:
Spoiler:
avatar
Rumia
Team 9
Team 9

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.