東方空頼み [ Strangely Indefinite Hopes ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Most Wanted Otooanunciotouhou
El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Most Wanted Invierno
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
Most Wanted Primaveraanuncio
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Most Wanted Ltimosmensajes
Últimos temas
» Anuncios
Most Wanted Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Most Wanted Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Most Wanted Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Most Wanted Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Most Wanted Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Most Wanted Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Most Wanted Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Most Wanted Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Most Wanted Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
Most Wanted 15310753 Most Wanted 2dujkt4 <Most Wanted Sinfgfgfgfgh2 Most Wanted Botonforomaggie Most Wanted Boton_10
Most Wanted Votanos
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Most Wanted Afiliadoscopy
Afiliados
Most Wanted TempleteII Ayudemos a crecer el Rol
Most Wanted Mini_banner_touhou_by_hayatso-d3bd7r6 Most Wanted Bannerborderz

Most Wanted

Ir abajo

Most Wanted Empty Most Wanted

Mensaje por Gaikokujin Dom Sep 18, 2011 11:16 pm

Most Wanted Wantedadsdasd

Esta sección esta creada específicamente para buscar a los personajes más importantes dentro de lo que es la trama del foro (Y hasta podría decirse que para todo el colectivo de Fans de Touhou) Generalmente se trataran de lideres de equipos o simplemente integrantes fundamentales de un equipo. También se expondrá un perfil corto para conocer a los personajes por si se da el caso de que no lo conocen.

Sobre los equipos de los personajes

Arriba podrán encontrar la información del equipo en el que se encuentra cada personaje, prácticamente siendo esta una mejor guía del papel que tiene cada una en la historia.

Cualquier duda o sugerencia no duden en contactar a Sariel o a mi




Nombre: Satori Komeiji

Equipo: Hell

Habilidad primaria: Lectura de mente y del corazón.

Habilidad secundaria: Uso de su habilidad para copiar una técnica del oponente a la vez, simulando su efecto, pero no su naturaleza.

Perfil psicológico: Pasiva, centrada en los problemas para así buscar soluciones rápidas, poco expresiva, dando la impresión de estar siempre somnolienta, cansada o aburrida, cuando en realidad posee todo tipo de ánimos y sentimientos, al igual que todas las personas. Su mirada siempre permanece igual, solo cambiando ligeramente cuando sonríe o al fruncir el ceño. En realidad, no es tan poderosa como sus sirvientes, pero es confidente con sus habilidades, puesto que la lectura de mentes siempre da una ventaja en las batallas, al poder predecir fácilmente al enemigo. Siente una profunda lastima por su hermana menor, pero lo mantiene en silencio, mientras cuida de ella y vela por su seguridad y felicidad. Ama también a sus mascotas, lo que hace que sea también querida por los animales. Es aislada por lo general de la sociedad del Infierno, debido a que por su poder, es bastante temida. No ve eso como un problema, sino como algo inevitable, y lo toma con calma simplemente.




Nombre: Komachi Onozuka

Equipo: Judges of Hell

Habilidad primaria: Control de la Distancia

Habilidad secundaria: Naturaleza como Shinigami

Perfil psicológico: Perezosa, bastante calmada, regularmente feliz y muy tranquila, lo que hace que descuide sus deberes constantemente. Aprecia a su jefa, a la vez que teme su ira, sin embargo eso no parece incentivarla a ser más diligente con su trabajo. No es común para ella combatir, pero nunca rechazara una batalla. Aunque su condición pueda parecer que es alguien temible, en realidad es bastante amable y conversadora, pero no significa eso que dejara escapar a las almas del juicio que deben tener. Cuando cumple con su labor, lo hace bien. Es común verla durmiendo bajo algún árbol cerca del Río Sanzu.







Nombre: Tenshi Hinanawi

Equipo: Hakurei Barrier

Habilidad primaria: Manipulación de la tierra

Habilidad secundaria: La espada de Hisou. Esta espada tiene la característica de explotar las debilidades ajenas a través de unas místicas energías de color escarlata y en forma de neblina. Estas energías, canalizadas por la espada, se adaptan en las debilidades de los oponentes para tener un efecto superior, a su vez esta neblina es capaz de controlar o influenciar en el clima.
Su naturaleza resistente le permite además soportar el increíble poder de los celestiales por lo cual no es anormal que pueda provocar pequeños terremotos al clavarse con esa intención en la tierra.
Como una habilidad extra la neblina escarlata puede proteger a Tenshi, creando una suerte de super-armadura que la hace totalmente indolora.

Perfil psicológico: Esta particular celestial se muestra como una verdadera renegada de su título, siendo su posición de celestial algo indeseado, ya que todo se resume a su familia y la condición de esta que la obliga a vivir en el cielo. Como bien sabido los habitantes del cielo son capaces de sufrir aburrimiento aunque la que más lo hizo notar fue la hija mayor del clan Hinanawi, encargada por generaciones de mantener bajo control los terremotos a través de un artefacto sagrado. Siendo la responsable, en una oportunidad, de un interesante evento, con la sola intención de querer dispersar su aburrimiento se la puede describir rápidamente como una persona que no tiene mucha consciencia en sus acciones, desinteresada y en muchos casos egoísta, sin embargo no se la puede tomar como un ser malévolo pero si algo infantil, por lo tanto esto lleva a que quiera ser el centro de atención en algunos momentos. Sin embargo con mucha razón podría serlo ya que para nada es alguien débil. Es confiada, muy confiada en sus habilidades y no aceptará o perdonara a alguien que se atreva a cuestionarla o incluso a insultar sus capacidades. Su razón para participar en el evento es muy simple, poder resolver su aburrimiento y a la vez hacer juego con su curiosidad.






Nombre: Kaguya Houraisan

Equipo: Eientei

Habilidad primaria: Manipulación de la Eternidad y el Momento, con lo que puede alterar la continuidad de la historia y el tiempo mismo.

Habilidad secundaria: Inmortalidad. Cinco tesoros de alto nivel conceptual.

Perfil psicológico: Impredecible, siendo infantil, caprichosa, egoísta, ilógica, ególatra, arrogante y hasta descabellada por las cosas que puede llegar a demandar a sus sirvientes, también es alguien bastante maligna, cruel, desagradable, molesta, y decidida a fastidiar de cualquier manera a quienes llegan a ganarse su enemistad o rivalidad. Aunque parece normalmente que no tiene ni una pizca de verdadera madurez, y se comporta como una princesa adolescente, dependiente y hasta inútil, si lo desea puede abandonar esa imagen y convertirse en un ser bastante sádico y maquiavélico. Siempre está esperando que todas las personas a su alrededor la entretengan de alguna forma, y puede llegar a demandar el entretenimiento si no lo está recibiendo. Es una persona a la que temer, puesto nunca se sabe si será posible ganarse su aprobación. Puede llegar a ser obsesiva con algo que quiera de verdad, lo cual es sinónimo de que usara sin contemplaciones cualquier recurso que tenga o encuentre. Sin embargo, al considerarse también solitaria, es receptiva a cualquier visita, incluso puede disfrutar nada mas con escuchar historias o contar historias propias.




Nombre: Shinki

Equipo: Demon Realm

Habilidad primaria: Creación. En cualquier lugar, plano, superficie o dimensión, puede crear una parte de su Reino, el Makai.

Habilidad secundaria: Inmortalidad. Omnipotencia y omnisciencia en sus dominios, sabiendo lo que ocurre en cualquier parte de Makai y pudiendo dar vida natural a las cosas, al igual que crear seres demoniacos. Conexión a la consciencia de todos los demonios que existen. Manipulación y proyección de grandes cantidades de energías demoniacas.

Perfil psicológico: Irónicamente, esta Diosa creadora del Mundo de los Demonios, conocida en varias religiones alternas como Lucifer, Diablo y otros nombres, es una de los seres más bondadosos y nobles que existe. Cariñosa, maternal, comprensiva, alegre, hermosa de actitud y de aspecto, pareciendo ingenua e inocente en varias oportunidades, sin embargo no es para nada tonta. Es muy inteligente, siempre piensa en que será lo mejor para los habitantes de sus Dominios, y en que formas puede mejorar también el estado de su mundo. Su amor hacia las cosas vivas la llevan incluso a cuidar de seres desamparados, sin importar que sean demonios o no. Es de decisiones firmes, nunca abandonando voluntariamente una idea o plan, sino hasta que vea que se convierte en algo perjudicial o sea derrotada limpiamente. Sabe aceptar las derrotas, puesto de por si es raro que ella pierda en batallas. Siempre se le ve animada, por lo que su comportamiento puede verse infantil a veces. Hará lo que sea por la felicidad de su Reino, y demuestra un profundo cariño hacia todas sus creaciones, por ende, también a sus subordinadas.





Nombre: Utsuho Reiuji

Equipo: Hell

Habilidad primaria: Fusión Nuclear. Cualquier elemento químico o místico, ya sea Magia, Oxigeno, Luz Solar, etc. es Fusionado a su cuerpo y se convierte en parte de su energía.

Habilidad secundaria: Fuerza física muy elevada, resistencia a cualquier temperatura existente (Puede resistir sin problema alguno la temperatura solar, incluso pudiendo tocar el sol sin quemarse) Inmune a toda clase de bacterias o virus (Terminan Fusionándose a ella y volviéndose parte de su poder)

Perfil psicológico: De personalidad y mentalidad muy básica y simple, es un ser que posee un poder abrumador y gigantesco, pero una inteligencia y cerebro bastante pobre. Se le puede considerar “Idiota” o “Cerebro de ave” por lo rápido que olvida las cosas (Un par de minutos aproximadamente), lo que hace algo difícil las conversaciones muy largas con ella. Curiosamente, ha memorizado múltiples formulas de física nuclear a la perfección, y conoce con todos los detalles el proceso de la Fusión Nuclear. Entiende las palabras literalmente, por lo que no capta los términos en doble sentido, ni tampoco muy bien las metáforas. Es extremadamente confidente con sus habilidades, siempre dispuesta a combatir, puesto tiene la total certeza de que saldrá victoriosa siempre, afirmando a todo momento que es invencible, y que no existe ninguna otra fuerza superior a la Fusión Nuclear. La describe como el futuro, como la clave del verdadero poder, como el Poder Absoluto e Infinito en sí. Misteriosamente, es muy sensible a los comentarios ofensivos, actuando de manera infantil (Si llega a entenderlos) cuando los recibe, ya sea enojándose y respondiendo agresiva, o entristeciéndose gravemente cuando hay demasiada insistencia. Ama profundamente a su señora (Satori) y a la hermana menor de esta, al igual que tiene un profundo aprecio por su amiga y compañera, Rin, demostrando que ellas son la única cosa que nunca olvida. Obedece también las órdenes de Kanako y Suwako, quienes saben cómo manipularla, puesto siempre saben cómo dar un buen uso a su poder de Fusión Nuclear.
Gaikokujin
Gaikokujin
El moderador
El moderador

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.