東方空頼み [ Strangely Indefinite Hopes ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Toyosatomimi no Miko Otooanunciotouhou
El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Toyosatomimi no Miko Invierno
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
Toyosatomimi no Miko Primaveraanuncio
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Toyosatomimi no Miko Ltimosmensajes
Últimos temas
» Anuncios
Toyosatomimi no Miko Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Toyosatomimi no Miko Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Toyosatomimi no Miko Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Toyosatomimi no Miko Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Toyosatomimi no Miko Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Toyosatomimi no Miko Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Toyosatomimi no Miko Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Toyosatomimi no Miko Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Toyosatomimi no Miko Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
Toyosatomimi no Miko 15310753 Toyosatomimi no Miko 2dujkt4 <Toyosatomimi no Miko Sinfgfgfgfgh2 Toyosatomimi no Miko Botonforomaggie Toyosatomimi no Miko Boton_10
Toyosatomimi no Miko Votanos
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Toyosatomimi no Miko Afiliadoscopy
Afiliados
Toyosatomimi no Miko TempleteII Ayudemos a crecer el Rol
Toyosatomimi no Miko Mini_banner_touhou_by_hayatso-d3bd7r6 Toyosatomimi no Miko Bannerborderz

Toyosatomimi no Miko

Ir abajo

Toyosatomimi no Miko Empty Toyosatomimi no Miko

Mensaje por Toyosatomimi no Miko Miér Dic 21, 2011 5:23 pm

*Nombre: Toyosatomimi no Miko
-Apodo: -

*Especie: Santa

*Edad: 1437 años

*Ocupación: Desconocida.

*Equipo: Shoutoku Mausoleum :

Alineación: Legal Neutro

Habilidades: Conocimiento de los 10 Deseos de una persona, poder escuchar 10 cosas a la vez y entenderlas perfectamente.
Conocimiento perfecto de todas las artes del Taoismo y Budismo. Inmortalidad. Divinidad. Conocimiento en Artes Marciales.


SpellCards:

Honor "Ranks of Twelve Levels"
Hermit Sign "Emperor of the Land of the Rising Sun"
Summon "Royal Clan's Chaotic Dance"
Secret Treasure "Prince Shoutoku's Out-of-place Artifact"
Light Sign "Guse Flash"
Divine Light "Honour the Avoidance of Defiance"
"Newborn Divine Spirit"

*Descripción Física: Toyosatomimi no Miko es la viva imagen de la pureza y la santidad. Su cuerpo, un fiel reflejo de la edad en la que se quedó truncada su vida mortal, posee esa apariencia adolescente de una joven a medio camino, que dista mucho de ser una niña, pero todavía no ha alcanzado su plenitud como mujer. Sus ojos castaños muestran la vivacidad de alguien capaz de observar el mundo con la ilusión de un niño y la serenidad de quien posee pleno conocimiento sobre las vidas que lo habitan; sin embargo nadie debería confiarse, pues como deidad, su ira, al igual que su bondad, es infinita, y su rostro puede cambiar de la tranquilidad a la tormenta con relativa facilidad. Su piel es delicada y pálida, con un ligero toque dorado que la hace parecer aún más inhumana, y su pelo, siempre revuelto, muestra un estilo curioso parecido a las orejas de animal, un rasgo que adquirió durante su resurrección. La parte de arriba de su vestido se asemeja a un uniforme escolar sin mangas, quizás como remarcando su juventud, mientras que la parte inferior es una voluminosa falda con infinitos pliegues que le dan estilo, siendo visibles todas las capas que la conforman.

Completa el conjunto con unas sandalias doradas, del mismo color que sus brazaletes, y sus inseparables espada y su shaku; el segundo un símbolo que la identifica como guardiana del taoismo, y que no duda en usar como recordatorio del camino correcto, y la primera, un elemento sagrado y divino que la señala como protectora del equilibrio del mundo, la cual siempre desenvainará para proteger el equilibrio correcto de la vida, como deidad más indicada para esa ardua y noble tarea.

Descripción Psicológica: Noble pero extremadamente estricta. Su preocupación por el bienestar de las personas, queriendo siempre la paz y la armonía, le obligan a tomar esta forma y esta fuerza en su carácter, claramente divino y consciente, además de responsable. Pero esta actitud la lleva al extremismo de poder tomar cualquier camino necesario para lograr esta paz utópica en un lugar como Gensokyo. Como consecuencia esto la lleva a ser bastante fría, a no atender generalmente lo que las personas le dicen, puesto al ser capaz de escuchar los deseos desde su alma, conoce el Pasado, Presente y Futuro absoluto de los demás, sabiendo de antemano la verdadera naturaleza de las cosas, obteniendo así un prejuicio muy bien justificado. Claro está, esto no le impide conversar, puesto puede dejar que hablen a ella solo para escuchar el sonido de la voz ajena.

Una persona excesiva, muy extremista. Un ejemplo perfecto al clásico "El fin justifica los medios" Ella no dudaría en mentir, traicionar, manipular y hasta sacrificar para obtener su paz tan deseada que en teoría sería un fin perfecto, pero que se ve claramente corrupto por la propia motivación que ella presenta. Es tal su fanatismo que se considera como la única que puede regir al mundo correctamente, sobre cualquier Deidad.

Historia: Nacida como el Príncipe Shoutoku, siendo hombre antes de su resurrección. Desde temprana edad tuvo la bendición de la sabiduría, y el don de ser capaz de atender las voces de diez personas a la vez. Su familia se vio envuelta en una guerra cultural y religiosa con otros clanes, siendo principalmente lo que llevo al Príncipe a maquinar su plan de dominación, al considerar que la humanidad posee una tendencia demasiado inestable para ejercer el mando sobre ellos mismos. Aprendió sobre las artes del taoismo gracias a una conocida Ermitaña, quien fue su primera aliada en toda la locura de farsa y engaños que empezaba a erigirse. Predicó el budismo como fachada para continuar sus estudios en el taoismo, y de ese modo logro imponer la religión que con falsedad sostenía, causando que los clanes enemigos perdieran credibilidad política y religiosa. De ese modo, pudo abducir en secreto a Mononobe no Futo luego de haber causado la muerte de Soga no Tojiko, ambas siendo partes de los clanes enemigos del Príncipe Shoutoku. Atando al espíritu de Soga no Tojiko al mausoleo donde en un futuro sucederá la reencarnación del Shoutoku, y asegurándose de que la Ermitaña Seiga vigilase el proceso, el príncipe inició los preparativos para el sueño que haría cambiar la naturaleza de quienes durmiesen, y en su despertar, resurgirán como seres cercanos a la divinidad, inmortales, y poderosos. En pocas palabras, dignos regentes del mundo.

Su despertar como Toyosatomimi no Miko marcó el inicio de su nueva vida como Santa. Su poder se extendió a los deseos de las personas, siendo capaz de saber el Pasado, Presente y Futuro de cualquier cosa, tanto como personalidad y manera de pensar. El conocimiento es lo único que necesita un gobernante, sin duda saber es poder, pero algo cambió en todo el tiempo que permaneció durmiendo, y es el mundo donde ha resucitado.

Gensokyo es un lugar hecho para los monstruos. Por tanto, es necesario regir primero esta tierra tan llena de fe, para poder expandir su dominio a todo el mundo. Ese, es el destino.


Relaciones:

-Mononobe no Futo [Aliada]
-Soga no Tojiko [Aliada]
-Seiga Kaku [Aliada]
-Yoshika Miyako [Aliada y Guardiana del Mausoleo]
-Hata no Kokoro [Aliada]
-Cualquier habitante o aliado del templo Myouren [Enemigo]

*Imagen original:

Spoiler:
Toyosatomimi no Miko
Toyosatomimi no Miko
Shoutoku Mausoleum
Shoutoku Mausoleum

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.