東方空頼み [ Strangely Indefinite Hopes ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kaguya Houraisan Otooanunciotouhou
El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Kaguya Houraisan Invierno
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
Kaguya Houraisan Primaveraanuncio
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Kaguya Houraisan Ltimosmensajes
Últimos temas
» Anuncios
Kaguya Houraisan Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Kaguya Houraisan Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Kaguya Houraisan Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Kaguya Houraisan Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Kaguya Houraisan Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Kaguya Houraisan Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Kaguya Houraisan Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Kaguya Houraisan Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Kaguya Houraisan Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
Kaguya Houraisan 15310753 Kaguya Houraisan 2dujkt4 <Kaguya Houraisan Sinfgfgfgfgh2 Kaguya Houraisan Botonforomaggie Kaguya Houraisan Boton_10
Kaguya Houraisan Votanos
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Kaguya Houraisan Afiliadoscopy
Afiliados
Kaguya Houraisan TempleteII Ayudemos a crecer el Rol
Kaguya Houraisan Mini_banner_touhou_by_hayatso-d3bd7r6 Kaguya Houraisan Bannerborderz

Kaguya Houraisan

Ir abajo

Kaguya Houraisan Empty Kaguya Houraisan

Mensaje por Kaguya Houraisan Vie Dic 30, 2011 7:05 pm

*Nombre: Kaguya Houraisan
-Apodo:

*Especie: Lunarian

*Edad: Es eterna pero tiene al menos 1300 edad

*Ocupación: Ninguna, aunque antes era una princesa lunar.

*Equipo: Eientei

Alineación: Caótica Neutra

Habilidades: Manipulación de la Eternidad y el Momento

SpellCards:

- Divine Treasure "Brilliant Dragon Bullet"
- Divine Treasure "Buddhist Diamond"
- Divine Treasure "Salamander Shield"
-Divine Treasure "Life Spring Infinity"
-Divine Treasure "Hourai Jewel -Dreamlike Paradise-"
-"End of Imperishable Night -Rising World-"

*Descripción Física: Sin en el pasado te hubieses encontrado en los bosques de bambú del antiguo japón hubieses conocido a una dama hermosamente eterna. De unos caprichosos ojos del color de la más viva madera, un rostro angelical que representa la sangre privilegiada que corre por sus venas, unos labios rosados e inmaculados que siempre muestran una despreocupada pero elegante sonrisa. Pareciera incluso que no respira el mismo aire que el esto y seguramente eso es mejor, ya que su presencia es tan delicada que uno no parece ser merecedor siquiera de mirarla, creyendo que con ello uno es capaz de lastimar su delgada y armoniosa figura, casi adolescente.
En ese sentido no es muy alta, sino que se mantiene en una altura moderada, sin destaque alguno.
Pero ese pequeño defecto lo arregla con quizás una de los rasgos más llamativos, que es su oscura cabellera llega a la altura de sus rodillas. Lacio, sedoso, agradable a los sentidos, como toda ella en esencia y fragancia. Su cabellera de punta cortadas en combinación de su hermoso olor femenino al viento es un privilegio que en la actualidad no se podrá disfrutar.

Sus vestimentas hacen perfecto encaje con su delicada silueta. Al tratarse de una princesa estas ropas no pueden ser de mal gusto, mucho menos pueden mostrarse atrevidas o insinuantes. Viste una camisa de color rosado con una gran cantidad de delicados moños que cierran la misma. Estos pequeños moños de color blanco ascienden hasta toparse con uno mucho más grande que a su vez complementa unas delicadas hombreras de seda pura. El que tiene la suerte de tocar estas prendas observará la extrema limpieza y suavidad sobre estas, como si cuidara de estos atuendos casi a muerte. Por debajo de esta camisa lleva una muy larga pollera de color bordo que va degradando de manera muy simulada y sutil al purpura. Esta larga pollera posee varias impresiones con diseños florales, terminando finalmente con ese bordado de color blanco como sus holgadas mangas.


Descripción Psicológica: Impredecible, siendo infantil, caprichosa, egoísta, ilógica, ególatra, arrogante y hasta descabellada por las cosas que puede llegar a demandar a sus sirvientes, también es alguien bastante maligna, cruel, desagradable, molesta, y decidida a fastidiar de cualquier manera a quienes llegan a ganarse su enemistad o rivalidad. Aunque parece normalmente que no tiene ni una pizca de verdadera madurez, y se comporta como una princesa adolescente, dependiente y hasta inútil, si lo desea puede abandonar esa imagen y convertirse en un ser bastante sádico y maquiavélico. Siempre está esperando que todas las personas a su alrededor la entretengan de alguna forma, y puede llegar a demandar el entretenimiento si no lo está recibiendo. Es una persona a la que temer, puesto nunca se sabe si será posible ganarse su aprobación. Puede llegar a ser obsesiva con algo que quiera de verdad, lo cual es sinónimo de que usara sin contemplaciones cualquier recurso que tenga o encuentre. Sin embargo, al considerarse también solitaria, es receptiva a cualquier visita, incluso puede disfrutar nada mas con escuchar historias o contar historias propias.

Historia: "Kaguya una vez fue la princesa de los Lunarians. Ella fue exiliada a la Tierra hace mil años por el crimen de usar el Elixir de Hourai para hacerse inmortal. Llego a la Tierra al lugar donde hoy es Japon, fue encontrada por un cortador de bambus y vivió con los humanos que una vez desprecio. Aunque los Lunarians miraban a los humanos con desprecio, Kaguya empezó a amar su nuevo hogar. Su belleza sobrenatural hizo que hombres de todo el Japón buscaran su mano en matrimonio, pero ninguno pudo exitosamente completar el reto de los 5 Pedidos Imposibles, El padre de Fujiwara no Mokou fue uno de ellos.
Luego de años de exilio, emisarios llegaron de la Luna; Kaguya había sido perdonada por su crimen y se había decido que ella debía regresar. Kaguya, en cambio, no tenia deseos de regresar a la capital lunar, ya que terminó apreciando la vida terrestre. Con la ayuda de su amiga Eirin, Kaguya escapo de los emisarios y voló a Gensokyo. Refugiándose en una antigua mansión llamada Eientei escondida dentro de un bosque de bambús aislado.
Durante los sucesos de Imperishable Night, Kaguya es escondida por Eirin en un pasaje secreto junto con la verdadera luna, para asegurarse que ninguno de los Lunarians enviados para recobrar a Reisen la descubrieran. Las heroínas en esa oportunidad llegan a descubrir su ubicación y obra, y la enfrentan, para que ella regrese la luna llena a Gensokyo. Claramente Kaguya es derrotada para que la verdadera luna vuelva a pertenecer a los habitantes de Gensokyo."

Actualmente ella se encontraba viviendo de manera desinteresada en esta masión, junto a sus conejos y el servicio de Eirin. De manera directa ella no tuvo actividad alguna a lo largo del tiempo, sin embargo los resientes rumores terminaron por llamar la atención de la princesa lunar, viéndose bastante interesada por este extraño fenómeno invasor. Obviamente ella enviaría a Eirin y a Reisen a investigar. Sus objetivos no están realmente bien definidos, aunque sin dudas pueden mostrase bastante egoístas con respecto al resto de los habitantes de Gensokyo. Era por lo menos una excusa para romper con una insignificante rutina.


Relaciones:

-Eirin Yagokoro (Compañera de exilio)
Reisen Udongein Inaba (Mascota)
Tewi Inaba (Coneja de la Tierra aliada)
Fujiwara no Mokou (Eterna Rival)

*Imagen original:


Spoiler:
Kaguya Houraisan
Kaguya Houraisan
Eientei Team
Eientei Team

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.