東方空頼み [ Strangely Indefinite Hopes ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Utsuho Reiuji Otooanunciotouhou
El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Utsuho Reiuji Invierno
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
Utsuho Reiuji Primaveraanuncio
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Utsuho Reiuji Ltimosmensajes
Últimos temas
» Anuncios
Utsuho Reiuji Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Utsuho Reiuji Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Utsuho Reiuji Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Utsuho Reiuji Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Utsuho Reiuji Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Utsuho Reiuji Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Utsuho Reiuji Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Utsuho Reiuji Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Utsuho Reiuji Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
Utsuho Reiuji 15310753 Utsuho Reiuji 2dujkt4 <Utsuho Reiuji Sinfgfgfgfgh2 Utsuho Reiuji Botonforomaggie Utsuho Reiuji Boton_10
Utsuho Reiuji Votanos
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Utsuho Reiuji Afiliadoscopy
Afiliados
Utsuho Reiuji TempleteII Ayudemos a crecer el Rol
Utsuho Reiuji Mini_banner_touhou_by_hayatso-d3bd7r6 Utsuho Reiuji Bannerborderz

Utsuho Reiuji

Ir abajo

Utsuho Reiuji Empty Utsuho Reiuji

Mensaje por Utsuho Reiuji Vie Oct 07, 2011 10:44 pm

*Nombre: Utsuho Reiuji.
-Apodo: Okku.

*Especie: Youkai - Hell Raven.

*Edad: ??? - Aparenta unos 17 años humanos.

*Ocupación: Guardiana del Reactor Nuclear, Reguladora de la temperatura en el Infierno de las Llamas Ardientes.

*Equipo: Hell.

Alineación: Caótico Malvado.

Habilidades: Fusión Nuclear. Cualquier elemento químico o místico, ya sea Magia, Oxigeno, Luz Solar, etc. es Fusionado a su cuerpo y se convierte en parte de su energía.

Fuerza física muy elevada, resistencia a cualquier temperatura existente (Puede resistir sin problema alguno la temperatura solar, incluso pudiendo tocar el sol sin quemarse) Inmune a toda clase de bacterias o virus (Terminan Fusionándose a ella y volviéndose parte de su poder)

SpellCards:

- Control "Self Tokamak": Una Spellcard un tanto arriesgada. Okuu rodea su cuerpo con un campo de energía nuclear y carga contra el enemigo de manera hecha y derecha. Su velocidad y la fuerza con la que logra esto le permite cargar más de una vez. Si ella enfrenta esta Spellcard contra otra, o contra alguien que esté por encima de los 7 puntos de vida entonces perderá automáticamente, luego de efectuar la spellcard, sus dados además no se bonificarán y durará la carga solo un turno. [+2] [Dura dos turnos]

- Light Cover "Nuclear Visor": Se trata de una Spellcard de protección. Okuu podrá utilizarla para impedir ser dañada por tres turnos consecutivos, aunque sus ataques se vean algo toscos y se reduzcan a [5]. Contra Spellcards se ve más limitada, llegando a reducir solo tres dados de daño contra ella, siendo un mínimo de [4] [Dura tres turnos]

- Explosion Sign "Giga Flare": Okuu utiliza su tercera pierna para disparar una cantidad exorbitante de energía nuclear contra el enemigo y solo frente a el. Es tal su poder destructivo que arrasa con todo lo que tenga delante, aunque esto signifique dejarla vulnerable por sus espaldas, individualmente esta Spellcard es perfecta. [+3] [ Dura un Turno ] [Terminada la Spellcard Okuu no podrá atacar y sus dados de evasión pasarán a "4" ]

- “Subterranean Sun”: Es una Spellcard Devastadora. El cuervo infernal es capaz de manejar cantidad de niveles tan grandes que crea sobre su dedo indice nada más y nada menos que una estrella, una imitación del sol. Esta cuerpo inestable incandescente comienza a absorber energía, transformada en en pequeñas esferas danmaku y a expulsar aún más pequeñas cortinas blancas que apenas dejan espacio para cruzar. Este sol comienza a hacerse cada vez más grande, pero este resulta tan inestable que termina desapareciendo, principalmente porque Okuu se habrá quedado sin muchas más energías. [+2] [Dura 5 turnos]

- “Abyss Nova”: Una Spellcard absolutamente devastadora. Okuu genera una reacción nuclear en cadena que invade absolutamente todo el escenario, destruyendo todo a su paso. Esta explosión es tan terrible que le resta dos puntos de vida, por lo tanto si no posee soporte quedará fuera de combate, o por lo menos hasta la siguiente ronda. Esta Spellcard afecta tanto a sus aliados como a sus enemigos. [+4] [Dura un turno]

*Descripción Física: La apariencia de Utsuho hace que sea difícil confundirla. Entre sus características principales se encuentran sus voluminosas, reminescentes a las de un cuervo, negras como la noche más oscura. Un orbe rojo ubicado en su pecho, que recuerda a un ojo aviar, amenazante y fulguroso.

Su cabello es oscuro y brillante a la vez. Un liso que llega a su cintura, adornado por un moño un tanto exagerado de un color verde sombrío. Poseé ojos de coloración de rojiza, a juego con la piedra de decorado. La piel de la Youkai es de coloración natural, algo extraño considerando que pasa gran parte de sus días en el infierno… Sin contar que es un tanto dotada en lo que sería su pechonalidad. (???)

Su vestimenta se basa principalmente en una camisa de corte largo. Con bordes verdosos para mantener la combinación de colores uniforme, para esto también usa una falda de la misma tonalidad.
Además posee una capa un tanto peculiar, se muestra blanca en el exterior. Más en el interior parece ante los demás una ventana hacia el espacio y las estrellas. El por qué de esta visión es un misterio hasta para la misma Utsuho. Entre sus otras cualidades están su pie derecho, el cual se encuentra encerrado en una capa de concreto, en honor al “Pie de Elefante” de Chernobyl, su pie izquierdo está rodeado por dos orbitales dorados, transitados constantemente por electrones.
No olvidemos “La Tercera Pierna”, accesorio parecido a una vara de control nuclear, obtenida al devorar al Yatagarasu, Esta es la fuente de sus ataques más poderosos.

Descripción Psicológica: De personalidad y mentalidad muy básica y simple, es un ser que posee un poder abrumador y gigantesco, pero una inteligencia y cerebro bastante pobre. Se le puede considerar “Idiota” o “Cerebro de ave” por lo rápido que olvida las cosas (Un par de minutos aproximadamente), lo que hace algo difícil las conversaciones muy largas con ella. Curiosamente, ha memorizado múltiples formulas de física nuclear a la perfección, y conoce con todos los detalles el proceso de la Fusión Nuclear. Entiende las palabras literalmente, por lo que no capta los términos en doble sentido, ni tampoco muy bien las metáforas. Es extremadamente confidente con sus habilidades, siempre dispuesta a combatir, puesto tiene la total certeza de que saldrá victoriosa siempre, afirmando a todo momento que es invencible, y que no existe ninguna otra fuerza superior a la Fusión Nuclear. La describe como el futuro, como la clave del verdadero poder, como el Poder Absoluto e Infinito en sí. Misteriosamente, es muy sensible a los comentarios ofensivos, actuando de manera infantil (Si llega a entenderlos) cuando los recibe, ya sea enojándose y respondiendo agresiva, o entristeciéndose gravemente cuando hay demasiada insistencia. Ama profundamente a su señora (Satori) y a la hermana menor de esta, al igual que tiene un profundo aprecio por su amiga y compañera, Rin, demostrando que ellas son la única cosa que nunca olvida. Obedece también las órdenes de Kanako y Suwako, quienes saben cómo manipularla, puesto siempre saben cómo dar un buen uso a su poder de Fusión Nuclear.

Historia: Utsuho se trata de un yatagarasu o mejor conocido como un cuervo del infierno. Esta Youkai es una de las mascota de la señora del Palacio de los Espíritus Terrestres, Satori Komeiji y es la encargada de regular la temperatura en el infierno de las llamas ardientes. Sin embargo esta Youkai lleva consigo un terrorífico poder y es la energía de la humanidad del futuro, la energía atómica.

Okuu, como es conocida dentro de su vínculo, podría decirse que fue manipulada por una extraña voz, que parece tratarse de Kanako Yasaka, para que se adentrara dentro de las flamas ardientes y así poder encontrar el poder del Yatagarasu, el cuervo de tres patas que se dice que vivía en el sol. Este poder es justamente la Fusión Nuclear, la energía definitiva. Con este terrible poder ella tendría una idea que alarmaría a su amiga y compañera de trabajo Rin Kaenbyou. Muy preocupada por la actitud de su amiga liberó varios espíritus malignos a la superficie para que llegue alguna Youkai poderosa para poder derrotarla y así detenerla en su extraño y caótico interés de dominar / destruir todo Gensokyo con su poder. Claramente ella fue detenida por Reimu, con ayuda de Yukari, Aya y Suika, finalmente sus revoluciones se calmarían y así se pudo evitar un desastre en potencia.

Actualmente el cuervo del infierno se encuentra cuidando el Palacio de los Espiritus terrenales por el simple hecho de que el portal del infierno de las llamas ardientes se volvió inaccesible, además de que la temperatura del mismo se descontroló, aunque a la vez no necesita de Okuu para poder seguir "estable".

Relaciones:

- Satori Komeiji. [Ama.]
- Rin Kaenbyou. [Mejor Amiga.]
- Koishi Komeiji. [Hermana menor de su Ama.]
- Kanako Yasaka. [Le dio sus poderes.]

*Imagen original:
Spoiler:
Utsuho Reiuji
Utsuho Reiuji
Hell Team
Hell Team

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.