東方空頼み [ Strangely Indefinite Hopes ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Keine Kamishirasawa Otooanunciotouhou
El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Keine Kamishirasawa Invierno
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
Keine Kamishirasawa Primaveraanuncio
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Keine Kamishirasawa Ltimosmensajes
Últimos temas
» Anuncios
Keine Kamishirasawa Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Keine Kamishirasawa Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Keine Kamishirasawa Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Keine Kamishirasawa Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Keine Kamishirasawa Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Keine Kamishirasawa Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Keine Kamishirasawa Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Keine Kamishirasawa Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Keine Kamishirasawa Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
Keine Kamishirasawa 15310753 Keine Kamishirasawa 2dujkt4 <Keine Kamishirasawa Sinfgfgfgfgh2 Keine Kamishirasawa Botonforomaggie Keine Kamishirasawa Boton_10
Keine Kamishirasawa Votanos
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Keine Kamishirasawa Afiliadoscopy
Afiliados
Keine Kamishirasawa TempleteII Ayudemos a crecer el Rol
Keine Kamishirasawa Mini_banner_touhou_by_hayatso-d3bd7r6 Keine Kamishirasawa Bannerborderz

Keine Kamishirasawa

Ir abajo

Keine Kamishirasawa Empty Keine Kamishirasawa

Mensaje por Keine Kamishirasawa Miér Oct 12, 2011 3:36 pm

Nombre: Keine Kamishirasawa

Apodo: Sensei || Keine-sensei

Especie: Híbrida (Hakutaku)

Edad: Desconocida

Ocupación: Maestra; protectora de la villa humana

Equipo: Flame and Shield

Alineación: Legal Buena

Habilidades:

Ocultar historia (Puede hacer desaparecer físicamente objetos, personas, incluso lugares enteros como también crear y Cambiar la historia (Puede alterar hechos, borrar acciones y reemplazarlas a su gusto.

Licantropía, lo cual incrementa sus atributos de batalla física de manera considerable, esto ocurre cuando esta expuesta a la luna llena.

Es un prodigio intelectualmente, teniendo conocimientos en muchas áreas culturales y científicas.

SpellCards:

Humana

Spiritual Birth - "First Pyramid"
Origin Sign - "Ephemerality 137"
Ambition Sign - "Buretsu Crisis"
Ambition Sign - "Masakado Crisis"
Ambition Sign - "Yoshimitsu Crisis"
Ambition Sign - "General Headquarters Crisis"
Land Sign - "Three Sacred Treasures - Sword"
Land Sign - "Three Sacred Treasures - Orb"
Land Sign - "Three Sacred Treasures - Mirror"
Land Scheme - "Three Sacred Treasures - Country"
Ending Sign - "Phantasmal Emperor"
Pseudo-History - "The Legend of Gensokyo"
Future - "Gods' Realm"

Hakutaku

Past - "Old History"
Reincarnation - "Returning-Bridge Ichijo"
Future - "Next History"
- "Emperor of the East"
- "Total Purification"

Descripción Física: Es una joven esbelta y alta. Mide alrededor de 1,68 m y pesa alrededor de 55kg. Poseedora de un largo y sedoso cabello, de unos llamativos ojos cautivadores, de unas curvas contorneadas y bien definidas y de una tez tersa y casi nívea, pero estos rasgos tienen una particularidad: dependiendo de la forma que adquiera, algunos de ellos cambiarán completamente. Sus ojos de color avellana y su cabello plateado con su característico tinte azulado, pueden cambiar completamente cuando el brillo de la luna llena la obliga a transformarse en hakutaku. Durante la transformación, sus ojos adquieren una tonalidad rojiza y su cabello cambia su tinte azulado natural por uno más verdoso. Estas particularidades podrían hacerle creer a un ojo inexperto, que la fémina es una criatura completamente diferente y podrían relacionarla con una rara especie de demonio por los cuernos que se asoman por su cabeza y los ojos color carmín, mas existe otra característica que éstos últimos no poseen: su cola. Esa quinta extremidad está cubierta por una pelambre suave y esponjosa, que la recubre en toda su extensión.
Suele usar vestidos y faldas más sueltas, especialmente los días de luna llena, puesto que le resulta más sencillo esconder su cola debajo de la prenda, aunque desafortunadamente aún no encuentra una forma de ocultar sus puntiagudos cuernos, que son la causa de que muchas veces descubran su verdadera naturaleza.

Descripción Psicológica: De los seres más nobles que existen, dedica su vida para proteger a los demás, en especial si se trata de los habitantes de la Villa Humana. Trabajadora, feliz, estricta cuando debe serlo, y sobre todo muy noble y amigable. Es respetada y admirada, no solo por su labor como docente, sino como su inquebrantable voluntad para proteger la Villa y a todos sus habitantes sin excepción. Junto con Byakuren, es una de las personas más confiables que habitan Gensokyo, y que siempre ayudaran al necesitado. No es muy buena en hacer que las demás personas se entretengan, y detesta de verdad las descortesías y faltas de modales. Aunque en las noches de Luna Llena se convierte en una Hakutaku, no es para nada peligrosa a los humanos, por lo que nadie realmente le teme. Sin embargo, desde la llegada del Extranjero, su actitud ha cambiado en sus estados de transformación, dejándose llevar más por sus instintos de bestia, queriendo buscar a este joven, atraída por la violencia.

Historia: Keine Kamishirasawa aparenta ser una tranquila y simple maestra que se encarga de la escuela en la villa humana, sin embargo esta hermosa y cálida mujer, durante la luna llena, se transforma en una Hakutaku, sin embargo esta no es razón para ser temida ya que su determinación en proteger la villa humana es mucho más grande que cualquier tipo de instinto. Keine es considerada como un genio prodigio, pudiéndose ocupar de muchas de las materias del a escuela sin ningún problema, sin embargo sus alumnos están de acuerdo de que sus clases son aburridas, pero más allá de ella es imposible no querer y admirar a esta mujer. En eventos pasados ella se encargó de utilizar su habilidad de manipular la historia para hacer desaparecer al villa entera y protegerla de cualquier Youkai que se acercara, luego de que Reimu y su compañía la derrotaran ella las guió hasta el responsable de la falsa luna que no eran nada más y nada menos que las integrantes del Eintei. Más tarde, junto a Fujiwara no makou, su más íntima amiga, se enfrentarían nuevamente a la miko del templo Hakurei.
Actualmente ella sigue tomando el mismo papel de guardiana y maestra, sin embargo ante la aparición del extranjero se la puede notar un tanto más agresiva cuando se transforma en Hakutaku.

Relaciones:

Fujiwara no Mokou (Amiga)

Imagen original:
Forma humana:

Forma Hakutaku:


Keine Kamishirasawa
Keine Kamishirasawa
Flame and Shield Team
Flame and Shield Team

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.