東方空頼み [ Strangely Indefinite Hopes ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglas generales y requisito para el Rol Otooanunciotouhou
El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Reglas generales y requisito para el Rol Invierno
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
Reglas generales y requisito para el Rol Primaveraanuncio
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Reglas generales y requisito para el Rol Ltimosmensajes
Últimos temas
» Anuncios
Reglas generales y requisito para el Rol Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Reglas generales y requisito para el Rol Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Reglas generales y requisito para el Rol Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Reglas generales y requisito para el Rol Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Reglas generales y requisito para el Rol Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Reglas generales y requisito para el Rol Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Reglas generales y requisito para el Rol Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Reglas generales y requisito para el Rol Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Reglas generales y requisito para el Rol Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
Reglas generales y requisito para el Rol 15310753 Reglas generales y requisito para el Rol 2dujkt4 <Reglas generales y requisito para el Rol Sinfgfgfgfgh2 Reglas generales y requisito para el Rol Botonforomaggie Reglas generales y requisito para el Rol Boton_10
Reglas generales y requisito para el Rol Votanos
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Reglas generales y requisito para el Rol Afiliadoscopy
Afiliados
Reglas generales y requisito para el Rol TempleteII Ayudemos a crecer el Rol
Reglas generales y requisito para el Rol Mini_banner_touhou_by_hayatso-d3bd7r6 Reglas generales y requisito para el Rol Bannerborderz

Reglas generales y requisito para el Rol

Ir abajo

Reglas generales y requisito para el Rol Empty Reglas generales y requisito para el Rol

Mensaje por Gaikokujin Lun Ago 15, 2011 9:39 pm

Reglas Generales


Relación entre Usuarios: No me interesa mirar discusiones en el foro así que pueden olvidarse de agredirse.

Respeto al espacio del Foro: Ningún espacio del foro es lugar para resolver disputas entre los usuarios. Tengan cuidado con eso porque, repito, no me interesa que este lugar sea una farándula o algo de ese estilo

Responsabilidad al postear: No solamente los post deben ir en el lugar adecuado (ya que dudo que no se tomen la molestia de leer) Sino que deben tener coherencia y accesibles a la lectura. Sepan donde, cuando y como postear.

Malos usos del Post: Trolleo, spam, doble post y ese tipo de engendros son sancionables.

Cuentas: No faltara quien haga mas de una cuenta. Traten de ser coherentes con esto, no inventen personajes por inventar, no los dejen abandonados, trabajen a su personaje. No es una competencia de cantidad ni calidad, solo rolen de manera lógica. Habrá un limite de 3 personajes por dueño.

Paciencia: Antes de comenzar a rolear deben esperar que la ficha sea revisada, cerrada y clasificada. Queremos que todo esté en orden y sea justo para todos.

Facilitar información: Links a fichas son obligatorios, si no lo pueden hacer ustedes los haré yo, pero deben facilitar este tipo de informaciones.

Requisitos y Normas del Rol


Vital: Todos los post deberán ser redactados a modo de texto, para así poder continuar con la historia ordenada, prolija, fácil y atractiva de leer. Por lo que no se permitirán abreviaciones y faltas ortográficas graves.

Nombre: El nombre de usuario debe corresponder al nombre del personaje

Separación: deben separar la narración, los diálogos y los pensamientos. Son libres de elegir la manera mas cómoda y son mas libres todavía de facilitar aún mas la lectura con mas separaciones.

Idioma: Traten de ser los mas neutros posibles, sin utilizar jergas ni nada por el estilo. Nada de mezclar idiomas, etc. (a menos que sea parte del léxico del rol)


Requisitos: Voy a ser duro con la calidad del rol. Puede que sea cierto que cantidad no sea calidad pero es difícil enriquecer el texto en detalles con apenas cinco o diez lineas. Mínimo 15 lineas.

Símbolos: Nada de abreviaciones y símbolos como caras entre otros. Pueden usar números pero hasta solo ese extremo.

Respeto: Tener siempre respeto por las condiciones del rol (privado o autoconcluyente) como también del orden y del propio argumento del rol. Sean pacientes, compresivos y disfruten de una buena narración.

Control de otros personajes: Bajo ningún concepto se pueden controlar acciones ajenas, ni el mas mínimo movimiento pueden, esto lo voy a vigilar muy bien.

Metajuego: Ningún personaje a su disposición es omnisciente en gran sentido. No pueden saber lo que específicamente dice en la ficha, debilidades o cosas que ocurrieron en otro post. Pueden existir excepciones pero serán personajes especiales y exclusivos así que ni siquiera lo intenten.

Godmode: Todos los personajes a rolear tienen debilidades, es mas, en este foro no existirá tal cosa como la regeneración extrema o la resistencia atípica. Respeten la lógica de todo lo que podría suceder a ustedes en carne propia. Una herida es una herida, la fatiga, el daño, las amputaciones, los sentimientos, la personalidad, el limite, el cansancio. Mientras mas realista, con respecto a limitaciones, mucho mejor. Las mejores peleas no son las eternas y destructivas, son las mas reales e impresionantes.

Asesinatos: Uno no puede asesinar al personaje de otro sin su consentimiento, tampoco puedo dejarlo postrado o en estado vegetativo. Acuerden batallas o sepan degustar una emboscada con sabiduría, no se pasen de la raya y siempre avisenme si van a tomar una decisión extrema.

Lemon: No voy a negarles este derecho pero no se pasen, este no es un forucho de ese estilo, concentrados en la historia y la narración y no solo en el sexo. Lo voy a controlar muy bien así que sean prudentes.
En caso de hacer este tipo de temas den un aviso y no sean explícitos a morir.

Ambientación: Deben de saber ambientarse en el foro, este tiene sus climas, sus lugares y sus costumbres. Deben conocerlas y respetarlas para llevar un rol armonioso y de buena calidad, esto lo tendré muy en cuenta.


Chatbox

Aclaración: Antes que nada me gustaría aclarar que lo que suceda en Chatbox no será on-rol pero tampoco tiene que llegar al extremo de ser algo entre usuarios. Las cosas que se puedan hablar allí serán siempre moderadas, más que nada para evitar discusiones, pero hay muchos temas que, pudiendo resultar ofensivos para los usuarios, no serán censurados ni nada por el estilo. Por eso mismo si son personas que no desean toparse con ciertos temas que pueden serle sensibles, como por ejemplo el humor negro, entonces no se molesten en entrar ya que lo que menos quiero son malos entendidos y problemas.

Imagenes y Floods: Voy a prohibir que suban imágenes a menos que sea por Spoiler, solo por el hecho de que distorsiona las medidas del Chatbox y porque produce el muy conocido y difamado Lag (Y con imágenes me refiero a todos los formatos, colores y ese tipo de cosas posibles) Sobre las imágenes también debo aclarar que nada de Gore - Cosas subidas de tono - Desagradables, etc...Ese contenido, el que lo postee, le corresponde Ban del Chatbox.
El Flood también esta prohibido, los links a otros foros y cosas que moleste na los usuarios también...Así que nada de publicidad, copar la Cb con Flood, etc...

Trolls: Muy simple...Si me llegan muchas denuncias sobre "X" usuario sobre el Chatbox y esas cosas simplemente le corresponde Ban así que no molesten a las personas del Chatbox con groserías y cualquier tipo de Trolleo posible.

Sobre el Rol y el lemon: El rol es casi un ritual en el Cb por lo cual esta permitido en todo sentido. Eso si, lo que ocurra allí no tiene porque ser realmente On-rol, más que nada para tener un orden cronológico (Ya que en esta oportunidad los personajes originales se conocerán entre si).
Otro punto importante es el Lemon...No voy a permitirlo, no quiero nada explicito ni nada por el estilo pero tampoco voy a negar alguna que otra escena solamente pido moderación...Más que nada por que hecho de ser algo de mal gusto y que margina en el rol que puede haber dentro del Cb...Así que cuidado con eso que siempre hay alguien mirando.

Moderación: La encargada de la moderación dentro del Cb es Sariel aunque yo también estaría allí así que podría decirse que también me encargaré de eso, aunque en menor medida. Si tienen quejas o dudas con respecto al Cb no duden en enviarle un mensaje privado (preferentemente) o hablarle allí mismo. También pueden encontrarse con Yuyuko y Marisa quienes estarán dispuestas ayudarles con algunas de las dudas, también están encargadas de moderar el Cb y su contenido.

Contenidos dentro del foro

- Sobre los post que se encuentren en el foro se prohíben imágenes y videos explícitos. Pornografía de cualquier tipo, imágenes subidas de tono, ofensivas, vulgares, gore, etc...Ni por spoiler, ni en off-rol ni nada por el estilo. Por lo cual tampoco se podrán temas ofensivos para las personas, claro, si no me llegan quejas (Ya que seré yo quien controle el contenido del foro) entonces entenderé que los contenidos de los temas generales o incluso el Spam no son ofensivos para nadie....Como en la mayoría de los foros la idea es que no se postee contenido extraño y mal pensado.

- No se podrá publicitar foros bajo ningún concepto que no sea con la afiliación. Paginas externas como blogs deben consultarse a mi persona.

- No se podrán publicar datos de los usuarios de las personas sin su consentimiento, más que nada por un tema de seguridad. Ante cualquier queja de eso solo me encargaré de borrar el post o parte del contenido donde se encuentre. Esto también incluye fotos.

- Flood , spam, trolleo...Ese tipo de cosas totalmente prohibidas.

Avatares,Firmas e imagen de personaje

Avatares: Máximo tamaño del avatar 360 x 160 y mínimo 200 x 150. Si tienen problemas con el mismo me encargaré de subirlo yo, si no posee uno también puedo encargarme de crearles uno. Nada de contenido explicito, este debe corresponder al personaje.

Imagen de personaje: Habrán notado que en los perfiles hay una barra con la imagen del personaje del rol. Bueno esta barra de 130 x 63 es la prueba de la aprobación de la ficha, sin ella no podrán rolear, tampoco sin el color...Pueden proponerse hacerla ustedes aunque ya la tengo preparada para poder darles su imagen. Esto es más que nada para quitar las dudas sobre esa barra.

Firma: El máximo de imagen de firma será 500 x 300. Se permite más de una imagen pero si la imagen distorsiona al foro simplemente les pediré que reduzcan su tamaño. Esto es más que nada para una rápida carga para el foro. La imagen no debe ser pesada. Esta es opcional, también puede haber texto. (No se permiten Gifs, imágenes en Spoilers, el link a la ficha es obligatoria. Prohibida la publicidad de foro en firmas.)
Gaikokujin
Gaikokujin
El moderador
El moderador

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.