東方空頼み [ Strangely Indefinite Hopes ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nue Houjuu Otooanunciotouhou
El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Nue Houjuu Invierno
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
Nue Houjuu Primaveraanuncio
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Nue Houjuu Ltimosmensajes
Últimos temas
» Anuncios
Nue Houjuu Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Nue Houjuu Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Nue Houjuu Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Nue Houjuu Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Nue Houjuu Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Nue Houjuu Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Nue Houjuu Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Nue Houjuu Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Nue Houjuu Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
Nue Houjuu 15310753 Nue Houjuu 2dujkt4 <Nue Houjuu Sinfgfgfgfgh2 Nue Houjuu Botonforomaggie Nue Houjuu Boton_10
Nue Houjuu Votanos
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Nue Houjuu Afiliadoscopy
Afiliados
Nue Houjuu TempleteII Ayudemos a crecer el Rol
Nue Houjuu Mini_banner_touhou_by_hayatso-d3bd7r6 Nue Houjuu Bannerborderz

Nue Houjuu

Ir abajo

Nue Houjuu Empty Nue Houjuu

Mensaje por Nue Houjuu Mar Dic 20, 2011 1:52 am

*Nombre: Nue Houjuu

-Apodo: -

*Especie: Youkai (Nue)

*Edad: Se cree que su edad es superior a los 800 años, aunque no puede saberse con certeza.

*Ocupación: Asustar a las personas.

*Equipo: Myouren Temple.

Alineación: Caótico Neutral

Habilidades: La habilidad de ocultar su verdadera identidad y forma. Sea por el medio que sea, haciendo así que su verdadera forma sea totalmente desconocida.

SpellCards:

Ominous Clouds "Heian Dark Clouds": La Nue es capaz de crear una gran nube de color negra que cubre absolutamente todo el campo de batalla, dejando todo a oscuras, desapareciendo incluso la propia causante en eso instantes. Estas nubes sin embargo desaparecerán para dejar en su lugar una cantidad abundante de láseres que se dispararán con gran rapidez por todo el campo de batalla, creando apenas unos muy pocos caminos de escapatoria. [+2] [Dura un turno]

Nue Sign "Mysterious Snake Show": La misteriosa Youkai es capaz de crear una gran cantidad de extraños danmaku con forma de serpiente que se dirigen contra el enemigo, siguiendo un patrón bastante caótico y confuso, haciendo así un tanto impredecible el movimiento de estas serpientes verdosas hechas de energía danmaku. [+1] [Dura un turno]

Nue Sign "Danmaku Chimera": La Nue Inunda todo el campo de batalla con largos láseres que aparentemente se encuentran congeladas en su lugar, sin embargo al moverse en sentido del reloj y alrededor de ella, estos láseres se fraccionan para transformarse en una gran abundancia de danmaku pequeños que impiden que el enemigo pueda moverse, terminando por ser aplastado por estos. [+2] [Dura dos turnos]

Nue Sign "Undefined Darkness": La Youkai concentra a su alrededor un gran nubarron negro y se lanza a una distancia muy cercana al enemigo, haciendo que ese nubarrón explote a su lado, terminando por consumir al enemigo en una cantidad de energía danmaku lo suficientemente abundante como para dejarlo liquidado. Sin embargo, si el enemigo escapa entonces ella puede perseguirla para volver a repetir este accionar [+2] [Dura tres turnos]


Grudge Bow "The Bow of Genzanmi Yorimasa": La Nue utiliza sus extrañas alas para disparar una gran cantidad de láseres que se dirigen hacia el enemigo. Sin embargo cuando llegan a las narices del enemigo estos láseres se fraccionan rápidamente y se vuelven fragmentos de danmaku aún más abundante que aquellos láseres, creando nada más y nada menos que un océano de Danmakus. [+3] [Dura un turno]


*Descripción Física: Su apariencia es la de una joven de baja estatura la cual ronda el metro cuarenta y cinco centímetros. Su tez es blanca, pálida y de apariencia bastante suave. Su cabello es de color azabache, bastante desordenado en ocasiones y no muy largo, llegando con dificultad a la altura de sus hombros. Sus orbes poseen una tonalidad rojiza bastante llamativa.
Su cuerpo en si parecería bastante frágil de no ser por las extrañas alas que nacen de su espalda, en su omóplato derecho nacen tres de ellas de un color rojo y apariencia similar a cuchillas, por otra parte, de su lado izquierdo nacen tres alas de color azul cuya forma es la de flechas.
Sus prendas suelen ser vestidos de color negro, siempre adornados con un moño de color rojo justo por delante de su cuello, dichos vestidos tienen una marca similar a la del Ying Yang en la parte inferior izquierda de la falda. Sus muñecas por lo general se encuentran cubiertas también, y mientras que en la izquierda utiliza una muñequera, la derecha se encuentra rodeada por una serpiente. Sus piernas son cubiertas por medias negras que llegan a cubrir hasta la altura de sus muslos, mientras que sus pies llevan zapatos de color rojos con moños similares a los que lleva en su cuello en cada uno de ellos.

Descripción Psicológica: Describir a Nue es describir a una persona que se entretiene con "la condición inferior" que tienen los humanos. Como es sabido los nue son capaces de provocar terribles pesadillas, ella prefiere llevar estos miedos a la realidad. Teniendo en cuenta esto y conectando su personalidad con su habilidad, que es la de ocultar la verdadera forma a las cosas, entonces tenemos a un ser bastante despreciable y caótico.
Por otra parte y como buen ser caótico, tenemos a una criatura que parece buscar "diversión" de una forma algo egoísta en cada situación, como se pudo ver a los largo de sus recientes apariciones, incluyendo esta obviamente.
Nue siempre será un misterio, por su personalidad denominada por la anarquía podemos notar que es de esos misterios que mejor no revelar o que uno teme hacerlo. Otra característica en ella que se puede encontrar es su facilidad con el habla, es decir un lado bastante tramposo que podría provocar diversos peligros al incentivar a otras Youkais.

Historia: Nue es uno de los Youkais más misteriosos que existen. Un ser que no se puede catalogar como benigno, sino más bien como algo molesto y una amenaza bastante irregular si se le llega a perder el rastro y se le deja ser. Puede ser que antes fue derrotada por los humanos, pero aún en día sigue siendo un personaje rodeado de incertidumbre y miedo. Se dice que "Nue" es un ser mitológico de aspecto aberrante que se dice traía mala suerte y enfermedades, además de una cantidad frecuentes de pesadillas. Puede que no sea cierto, puede que no, pero ella juega mucho con el miedo común de las personas comunes, por lo cual muchos temen al verla sobrevolar los cielos nocturnos de Gensokyo.

Su historia, en lo que podría llamarse la actualidad, comienza cuando emerge el inconveniente del Geiser, que despierta el temor de personas como Yukari o Patchouli, debido al posible escape de algunos Youkais que existen bajo tierra debido al gran poder que poseen. Aquel movimientos fue aprovechado por youkais Como Murasa. El instinto de Nue se preguntó por un nuevo ciclo de actividad y diversión, ya que se cree que esta estuvo sellada bajo tierra. El papel de Nue en lo ocurrido durante los incidentes de UFO se basó en el seguimientos y finalmente en su revelación final, luego de que las heroínas pudieran salvar a Byakuren.
Tras su derrota nuevamente volvió a desaparecer hasta la muy reciente resurrección del Príncipe Shoutoku, donde puedo interceptar a las protagonistas dentro del templo Myouren, siendo derrotada nuevamente.

Para Nue estos nuevos y muy prematuros hechos son el momento indicado para obtener el máximo significado de "diversión". Toda Gensokyo está amenazada por volverse un campo de batallar en su forma más literal, sin embargo ella está en constante vigilancia de una muy desconfiada Byakuren que parece verse asediada por seguramente los tiempos más difíciles alrededor del templo Myouren.

Relaciones:

Byakuren Hijiri (Habita en su templo)
Mamizou Futatsuiwa (Amiga)

*Imagen original:

Spoiler:
Nue Houjuu
Nue Houjuu
Myouren Temple Team
Myouren Temple Team

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.