El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Últimos temas
¡Felices Fiestas!
+2
Patchouli Knowledge
Gaikokujin
6 participantes
Página 1 de 1.
¡Felices Fiestas!
¡Muchas felicidades para todos!
Si, es bastante impresionante, por lo menos para mi, que hayamos llegado a este punto y estemos aquí todavía. Sin dudas es un punto de partida bastante interesante, una motivación más a seguir con todo proyecto, sobretodo con este. Pero buen...A lo que voy es que realmente me siento muy satisfecho por todo lo que ustedes lograron y si, se que especialmente lleva mucho trabajo, pero vamos muy bien...Y bueno, hacer este anuncio me llena de felicidad.
Quería agradecer a todos la responsabilidad y el cariño que tomaron por el lugar. Como siempre digo, seremos un grupo cerrado, pero somo una gran familia que siempre tendrá puertas abiertas a quien acompañe en esta hermosa pasión, que es Touhou, como también en otros puntos en común. Buscamos que sea una suerte de segundo o tercer hogar y por el momento lo vamos logrando.
Se que hay algunos que no están con nosotros en estos momento, pero uno no puede pensar mal de nadie. Espero que donde estén la estén pasando muy bien con sus familias y bueno que sepan que siempre estará a disposición ya que este foro es parte de la gran comunidad de Touhou, buscando aportar y crecer en todo momento...Y bueno, quien sabe, ojala en algún momento lleguemos a los ojos del querido ingeniero de este mundo fantástico.
A todos los que recién comienzan, ya que se que son varios, y a todos los que ya acostumbran a utilizar los términos más complejos y profundos de este mundo...Les deseo la mejor de las fiestas, el cumplimientos de sus deseos y las fiestas más tranquilas o divertidas, como lo quieran llevar.
Yo de manera muy personal les agradezco el apoyo y el cariño que le ponen a esto. Espero que podamos seguir creciendo mas y que la comunidad nos reconozca como un movimiento fuerte, firme y seguro de si mismo. Ya que...La calidad de los usuarios que hay aquí es personalmente la mejor y más hermosa.
Solo quería aprovechar esta fecha especial para decirles esto, que siento desde que comencé el foro y que me sorprende mucho el progreso que hubo...¡Pero vamos por más! Por un 2012 más activo, a enfrentar a los mayas, su fines de mundos e.é.
Este extranjero esta muy satisfecho y se que apenas comienza. Por eso espero que pasen los siguientes días en paz y armonía, les deseo lo mejor y una digna borrachera de fin de año y navidad.
PD: Quería mandar un cariño especial a Reimu , Aya, Yuyu, Patchouli y Koakuma por estar siempre en el foro y hacerme el aguante en este proyecto alocado con mucho entusiasmo.
Otro cariño especial para usuarios muy queridos como el de Byakuren, Sanae, Ran, Toyosatomimi no Miko y Keine. Y bueno...Podría seguir ya que en realidad todos los usuarios en este foro son importantes para mi n.n
Y claro, a todas las personas que pude conocer en este proyecto...También les mando un saludo muy especial y un cariño por estar a gusto en este lugar.
Y sobre todo a mi mano derecho, que actúa desde las sombras, mi hermoso ángel de la muerte Sariel. Gracias por todo el esfuerzo y sin dudas un placer trabajar a tu lado n.n
Si, es bastante impresionante, por lo menos para mi, que hayamos llegado a este punto y estemos aquí todavía. Sin dudas es un punto de partida bastante interesante, una motivación más a seguir con todo proyecto, sobretodo con este. Pero buen...A lo que voy es que realmente me siento muy satisfecho por todo lo que ustedes lograron y si, se que especialmente lleva mucho trabajo, pero vamos muy bien...Y bueno, hacer este anuncio me llena de felicidad.
Quería agradecer a todos la responsabilidad y el cariño que tomaron por el lugar. Como siempre digo, seremos un grupo cerrado, pero somo una gran familia que siempre tendrá puertas abiertas a quien acompañe en esta hermosa pasión, que es Touhou, como también en otros puntos en común. Buscamos que sea una suerte de segundo o tercer hogar y por el momento lo vamos logrando.
Se que hay algunos que no están con nosotros en estos momento, pero uno no puede pensar mal de nadie. Espero que donde estén la estén pasando muy bien con sus familias y bueno que sepan que siempre estará a disposición ya que este foro es parte de la gran comunidad de Touhou, buscando aportar y crecer en todo momento...Y bueno, quien sabe, ojala en algún momento lleguemos a los ojos del querido ingeniero de este mundo fantástico.
A todos los que recién comienzan, ya que se que son varios, y a todos los que ya acostumbran a utilizar los términos más complejos y profundos de este mundo...Les deseo la mejor de las fiestas, el cumplimientos de sus deseos y las fiestas más tranquilas o divertidas, como lo quieran llevar.
Yo de manera muy personal les agradezco el apoyo y el cariño que le ponen a esto. Espero que podamos seguir creciendo mas y que la comunidad nos reconozca como un movimiento fuerte, firme y seguro de si mismo. Ya que...La calidad de los usuarios que hay aquí es personalmente la mejor y más hermosa.
Solo quería aprovechar esta fecha especial para decirles esto, que siento desde que comencé el foro y que me sorprende mucho el progreso que hubo...¡Pero vamos por más! Por un 2012 más activo, a enfrentar a los mayas, su fines de mundos e.é.
Este extranjero esta muy satisfecho y se que apenas comienza. Por eso espero que pasen los siguientes días en paz y armonía, les deseo lo mejor y una digna borrachera de fin de año y navidad.
PD: Quería mandar un cariño especial a Reimu , Aya, Yuyu, Patchouli y Koakuma por estar siempre en el foro y hacerme el aguante en este proyecto alocado con mucho entusiasmo.
Otro cariño especial para usuarios muy queridos como el de Byakuren, Sanae, Ran, Toyosatomimi no Miko y Keine. Y bueno...Podría seguir ya que en realidad todos los usuarios en este foro son importantes para mi n.n
Y claro, a todas las personas que pude conocer en este proyecto...También les mando un saludo muy especial y un cariño por estar a gusto en este lugar.
Y sobre todo a mi mano derecho, que actúa desde las sombras, mi hermoso ángel de la muerte Sariel. Gracias por todo el esfuerzo y sin dudas un placer trabajar a tu lado n.n
Gaikokujin- El moderador
Re: ¡Felices Fiestas!
Me alegro de estar aquí y pasar el año 2011 con vosotros, comenzando el 2012 junto a una etapa nueva, como dicen siempre, año nuevo vida nueva. No me gustaría tener que separarme de vosotros nunca, puesto que os he cogido un cariño muy grande, a la vez que respeto, aunque no lo parezca. Es cierto que somos una gran familia, que cada vez irá creciendo más y se hará más sólida y fuerte, mientras nos mantengamos los más unidos posibles. Os deseo a todos unas felices fiestas también y que lo paseis junto a vuestras familias reales y que disfruteis lo que queda de año, que para algunos habrá sido bueno y otros malo quizá. Un beso (o varios) y un abrazo (o varios) de vuestra bibliotecaria, hechicera anemica, super fuerte y super genial Patchouli Knowledge que siempre estará ahí en lo bueno y en lo malo para animaros y daros cariño ^^.
¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2012!
¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2012!
Patchouli Knowledge- Scarlet Devil Team
B-bueno, yo he llegado hace muy poco (ayer) soy un regalo de noche buena para Navidad (?), bueno, no conozco a mucha gente, pero espero que lo pasen muy bien todos en estas Navidades y que tengan muchos regalitos, aunque esto no sea muy largo, les deseo unas FELICES FIESTAS! NYA~
Chen ~- Border of Gensokyo Team
Mi Bishito Bello(?), muchisimas felicidades para vos también cosito, que te mereces mil besotes de cada una por lograr un foro tan hermoso y realmente completo. Tu dedicación y entuciasmo es tan contagioso que provoca el querer estar aca, aún me siento rara por haberme completado mi ficha ;A;!! Maldito coso baboso sexy y Bello(?), te amodoro cosito.
Y como decis este foro pasa a ser algo más que un sitio de rol, sin duda con cada usuario que ingresa se crea otro lazo que une generaciones -es muy vieja ;A;-, crea amistades, enemistades(?) y compañeras de rol que son realmente buenos!!
Y por último, felicidades para todos y todas también!! Que este lugar perdure más carajo!!! D<
Besotes ricos y babosos para todos~~
Y como decis este foro pasa a ser algo más que un sitio de rol, sin duda con cada usuario que ingresa se crea otro lazo que une generaciones -es muy vieja ;A;-, crea amistades, enemistades(?) y compañeras de rol que son realmente buenos!!
Y por último, felicidades para todos y todas también!! Que este lugar perdure más carajo!!! D<
Besotes ricos y babosos para todos~~
Ran Yakumo- Border of Gensokyo Team
Bueno en esta chance me toca desearles a todos un muy buen 2012.
Hay nuevos integrantes en esta familia con nosotros, personalmente los estoy conociendo poco a poco y veo que realmente este foro está lleno de muy lindas personas.
Las cosas por suerte se van animando cada vez más y creo que para mi es la mejor forma de terminar y comenzar un año. Les quiero agradecer a todos por su participación, por las ganas y el espíritu que le dan al foro ¿Y quien sabe? Seguramente este año todos podamos crecer más y avanzar más en esta historia, como también en nuestras propias vidas.
Espero estén pasando el mejor tiempo con sus seres queridos, familiares y amigos. Recuerden siempre vivir cada año como el último como también cada día. Lloren y rían lo necesario y agradezcan siempre cada momento. Muy buen 2012 desde el otro lado.
Hay nuevos integrantes en esta familia con nosotros, personalmente los estoy conociendo poco a poco y veo que realmente este foro está lleno de muy lindas personas.
Las cosas por suerte se van animando cada vez más y creo que para mi es la mejor forma de terminar y comenzar un año. Les quiero agradecer a todos por su participación, por las ganas y el espíritu que le dan al foro ¿Y quien sabe? Seguramente este año todos podamos crecer más y avanzar más en esta historia, como también en nuestras propias vidas.
Espero estén pasando el mejor tiempo con sus seres queridos, familiares y amigos. Recuerden siempre vivir cada año como el último como también cada día. Lloren y rían lo necesario y agradezcan siempre cada momento. Muy buen 2012 desde el otro lado.
Gaikokujin- El moderador
Cielos Geo, las cosas que dices ;w; Poco me queda por decir, ya han dicho todas las palabras que bien les dedicaria a cada uno de ustedes. Estoy feliz y satisfecha, porque puedo decir que les aprecio por cada una de sus actitudes, aptitudes, en fin, todo de ustedes. Se les quiere por parte mia, y aunque no lo crean, siempre pienso en ustedes. Que en este año nuevo sigan creando memorias para mi, mas felicidad, y buenos momentos nwn
Todo mi cariño para ustedes nwn
P.D: Dejen donaciones On-Rol por el nuevo año ;w;
Todo mi cariño para ustedes nwn
P.D: Dejen donaciones On-Rol por el nuevo año ;w;
Reimu Hakurei- Hakurei Barrier Team
para mi no hay saludo D: porque nadie me quiere, porque nisiquiera mi hermana ta aqui :C
Te kiero, y me alegro que hayamos llegado aqui, perdon por no estar tanto.
Te kiero, y me alegro que hayamos llegado aqui, perdon por no estar tanto.
Koishi Komeiji- Hell Team
Página 1 de 1.