東方空頼み [ Strangely Indefinite Hopes ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo! Otooanunciotouhou
El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo! Invierno
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo! Primaveraanuncio
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo! Ltimosmensajes
Últimos temas
» Anuncios
Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo! Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo! Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo! Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo! Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo! Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo! Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo! Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo! Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo! Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo! 15310753 Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo! 2dujkt4 <Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo! Sinfgfgfgfgh2 Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo! Botonforomaggie Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo! Boton_10
Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo! Votanos
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo! Afiliadoscopy
Afiliados
Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo! TempleteII Ayudemos a crecer el Rol
Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo! Mini_banner_touhou_by_hayatso-d3bd7r6 Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo! Bannerborderz

Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo!

3 participantes

Ir abajo

Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo! Empty Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo!

Mensaje por Chen ~ Lun Dic 26, 2011 10:20 am

Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo! 16isewk

Hi minna, supongo que algunos de ustedes me conoceran de la chat, si de muy poco tiempo, pero algo es algo, aunque sea un simple hola, una abrazo, un bienvenida, etc nwn; que sepan que me ha alegrado mucho que me recibieran tan abiertamente y agradezco con ganas que me hagan reír, confundirme y desde luego divertirme nwn.

User: bueno, será bueno que por mi parte tambien me presente, escogí este foro gracias a que me lo recomendaron y la verdad es que me gusta bastante, el nivel de roleo es alto y el diseño me gusta mucho, así que bueno, Chen va con mi personalidad, pues la he elegido, así que espero que la traten tan bien como ella dice que la tratan, que sino me enfadaré y tendré que golpearles.

Bueno, no seas tan mala, que no me han echo nada malo, creo *sonríe* bueno, espero que esto sea suficiente para que no me judguen mal, soy una buena Shikigami y no causo problemas >w<
Chen ~
Chen ~
Border of Gensokyo Team
Border of Gensokyo Team

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo! Empty Re: Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo!

Mensaje por Patchouli Knowledge Lun Dic 26, 2011 10:37 am

Bueno, yo desde el lado tenebroso de la mansión Scarlet, la biblioteca Voile, te doy la bienvenida al foro y me alegro que te guste y que te lo pases bien. Te reirás mucho, por que somos muy genialosos (Le roba esa palabra a Remilia), fantabulosos y ante todo muy bromistas y comprensivos. Tanto problemas internos como externos que tengas, trataremos de consolarte cuando estés en desánimo, por que tanto como tu user como tu pj son muy importantes y los queremos mucho mukyu. Por mi parte te obligaré a leer todos los libros de la biblioteca para que le des un revés de conocimientos a Yukari (?), nah, no te torturaré así o eso creo...

User: Hola, yo soy Sara, la otra tan solo es la hechicera que me robó el corazón cuando Marisa se lo robó a ella y claro... es demasiado vengativa (?). Me alegro mucho que te sientas cómoda en este foro que se llama S.I.H~ que cualquiera dice "Sih" en una respuesta e.e... (Te gusta tu personaje? - Sihhhh) Bueno que... pásatelo muy bien, no te pierdas en las inmensidades de Gensokyo y cuidado con la comida envenenada de los malotes e.e... . Si alguien te trata mal, iré con la escopeta del tio Sam y lo reventaré =D .

Sin más preámbulos...... te meto dentro de Gensokyo (?) *Abre un portal con una llave espada que lleva a Gensokyo (?)* Seee libree, busca tu yo interiooor~ *Se acalla la voz (?)*
Patchouli Knowledge
Patchouli Knowledge
Scarlet Devil Team
Scarlet Devil Team

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo! Empty Re: Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo!

Mensaje por Gaikokujin Lun Dic 26, 2011 3:38 pm

*Agarra, achucha, besuquea, estruja, zarandea, juega damas y al avión con la pequeña Nekomata* Me muero, tan linda Chen ;w; !!

Cof...~ Bienvenida seas, mi querida e inocente Shikigami. Si, estas ahora son mis tierras, soy el malo, a quien muchos llaman extranjero ♪♫♪..Turururur...

Bueno, antes que nada me encantó tu presentación, sin dudas bastante rebuscada y creativa así que tienes mis respetos además de claro...Ya el apego que se nota al Cb y al foro en si.
Sabes que cualquier duda me la puedes preguntar, cualquier inquietud o futuro incierto...Yo soy capaz de arreglar muchas cosas, ya sea con mi poder infinito (?) o con un poco de cloroformo y un arma...Ah no, solo con mi poder infinito..:c

En fin pequeña. Estás oficialmente dentro, muy bienvenida seas a la familia. Diviértete mucho y disfruta de tu existencia con Ran y la asquerosa de Yukari :3 ~
Gaikokujin
Gaikokujin
El moderador
El moderador

Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo! Empty Re: Se compra Shikigami neko, a buen precio, moe y linda (?) / N-nya~ La pequeña Chen llega a Gensokyo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.