東方空頼み [ Strangely Indefinite Hopes ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seiga Kaku Otooanunciotouhou
El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Seiga Kaku Invierno
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
Seiga Kaku Primaveraanuncio
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Seiga Kaku Ltimosmensajes
Últimos temas
» Anuncios
Seiga Kaku Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Seiga Kaku Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Seiga Kaku Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Seiga Kaku Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Seiga Kaku Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Seiga Kaku Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Seiga Kaku Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Seiga Kaku Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Seiga Kaku Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
Seiga Kaku 15310753 Seiga Kaku 2dujkt4 <Seiga Kaku Sinfgfgfgfgh2 Seiga Kaku Botonforomaggie Seiga Kaku Boton_10
Seiga Kaku Votanos
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Seiga Kaku Afiliadoscopy
Afiliados
Seiga Kaku TempleteII Ayudemos a crecer el Rol
Seiga Kaku Mini_banner_touhou_by_hayatso-d3bd7r6 Seiga Kaku Bannerborderz

Seiga Kaku

Ir abajo

Seiga Kaku Empty Seiga Kaku

Mensaje por Seiga Kaku Mar Dic 27, 2011 10:47 pm

*Nombre: Seiga Kaku
-Apodo: Seiga Nyan Nyan

*Especie: Ermitaño

*Edad: Más de 1400 años.

*Ocupación: Desconocida.

*Equipo: Shoutoku Mausoleum

Alineación: Legal Malvada

Habilidades:

- Conocimiento perfecto de todas las artes del Taoísmo.
- La capacidad de poder atravesar las paredes.

SpellCards:

-Evil Sign "Guhun Yegui": La ermitaña invoca diez orbes con núcleo blanco y circunferencia negra negra que tienen la particularidad de perseguir al enemigo, todo mientras la inunda todo el campo con hermosos láseres de color azulado marino. [+2] [Dura dos turnos]

-Demonify "Zouhuo Rumo": La ermitaña comienza a invocar una cortina de grandes orbes verdosa que se dirigen contra el enemigo a una gran velocidad. Esto mientras a través de un par de círculos mágicos invoca una gran cantidad de danmakus amarillos puntiagudos que se dirigen por todo el campo. / Cuando Yoshika Miyako está presente ella remplaza los círculos mágicos.con dos orbes de danmaku que gira cara uno en cada sentido, chocándose entre si y produciendo los mismos danmakus puntiagudos. [+2] [Dura un turno] / Con Yoshika [+3] [Dura dos turnos]

-Spirit Link "Tongling Yoshika": La ermitaña crea una explosión de Danmaku compuesta por una gran cantidad de láseres azul marino acompañado por aquellas extrañas orbes blancas y negras. Sin embargo estas explotan a todas las direcciones a una gran velocidad. / Cuando está Yoshika presente ella se encarga de restaurarle fuerzas y potencia mientras la sirvienta se encarga de esas explosiones danmaku. [+2] [Dura un turno] / Con Yoshika [+1 / +2 / +3] [Dura tres turnos. Comienza el primer turno con "+1 al último turno con "+3" ]

-Path Sign "Dao Fetal Movement": Esta Spellcard es igual al a la anterior pero esta depende exclusivamente de Yoshika ya que se utiliza el doble de las explosiones, con más fuerzas y velocidad. [+3] [Dura un turno] [Requiere de Yoshika Miyako]

*Descripción Física: Seiga tiene una contextura delgada con rasgos bastante finos y delicados. Sus ojos son de color azul al igual que su corto cabello, el cual lleva recogido en dos bucles al estilo chino asegurado con un largo pasador. Siempre lleva puesto un vestido verde-azulado simple con diseños florales con un chaleco sin mangas blanco y azul con diseños chinos. En su cintura lleva una flor asegurada a un cinturón de color oscuro. En si pierna izquierda se encuentra un talismán aparentemente relacionado a Yoshika.

Descripción Psicológica: Seiga es alguien que tiene una muy fuertes convicciones, sobre todo en su orgulloso pensamiento en que el Taoísmo es superior a cualquier religión existente, tratando incluso de convertir a varias de las personas a su alrededor.
En cierto forma se puede observar una actitud mucho más relajada que la de cualquiera de sus aliadas. Ella es fiel a su grupo pero tampoco siente un apego lo suficientemente fuerte como para dar la vida por ellas. Seiga esta muy apegada y orgullosa de su pequeña Yoshika Miyako, una Jiang Shi, un cuerpo reanimado por la propia ermaitaña, a esta la trata más como a una "mascota" que como una sirvienta en si, no gustándole mucho que la lastimen y la derroten en duelo danmaku.
Seiga, dentro de aquel riguroso equipo es bastante especial, pero lo importante es que resulte leal a ellas. Ella sin dudas se trata de la menos "reservada" de todas.

Historia: La historia de Seiga es relativamente limitada y desconocida en su pasado. Pero es claro que su vida fue siempre influenciada y hasta dependiente del Taoísmo.
La decisión de convertirse en ermitaña se debió a la preferencia de su padre por la mencionada religión al propio cariño de una pequeña Seiga que se vio atraída por las enseñanzas del Tao, estudiando de manera incansable para poder acceder al mismo estado que su padre había alcanzado, el cual se encontraba encerrado en una montaña, como todo buen ermitaño que busca su iluminación.
Seiga, tras un notable tiempo trascurrido, estuvo habilitarse para casarse, tomando como propio el apellido de la familia "Kaku", aunque aquella vida le permitía vivir sin restricciones ella había notado como se desvió del propio e Taoísmo, dándose cuenta de que aquella vida vacía realmente no valía la pena. Ella utilizó una técnica para poder burlar a la muerte, haciendo creer a su familia que ella había de tristeza. Aquello fue la oportunidad para poder escapar a una verdadera vida de ermitaño, alcanzando una suerte de inmortalidad.

Pasado un tiempo Seiga deseó utiliza su posición para expandir el taoísmo al país, sin embargo este era demasiado popular y decidió viajar al antiguo japón para "competir" con un creciente budismo que de manera muy lejana reinaba sobre el país insular. Sin embargo sus intenciones llegaron a los oídos de Toyosatomimi no Miko, una persona virtuosa y practicante del budismo que se dejó seducir por las enseñanzas del Tao para alcanzar un estado super-humano, por lo cual se puede decir que Seiga llevó a Miko al camino de esta religión...Conociendo la posición religiosa del japón, con referencia también a la lucha con los Dioses Nativos y el Shinto, se decidió llevar en marcha este curioso plan sobre la resurrección. Seiga estaría ansiosa en esperar a Miko.

La actualidad y su fallo reciente fueron una importante reflexión. Sabía que la santa tarde o temprano comenzaría a dar marcha a su plan, aprovechando la clara debilidad que emergerá en Gensokyo. Sin embargo su fidelidad existía solo porque en esa oportunidad no podía haber error alguno...Sin embargo desde el fallo de Miko ella había rebajado su nivel de confianza en ella y sus aliadas.

Relaciones:

-Yoshika Miyako [Sirvienta]
-Mononobe no Futo [Aliada]
-Soga no Tojiko [Aliada]
-Toyosatomimi no Miko [Aliada]

*Imagen original:
Spoiler:
Seiga Kaku
Seiga Kaku
Shoutoku Mausoleum
Shoutoku Mausoleum

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.