東方空頼み [ Strangely Indefinite Hopes ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fujiwara No Mokou Otooanunciotouhou
El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Fujiwara No Mokou Invierno
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
Fujiwara No Mokou Primaveraanuncio
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Fujiwara No Mokou Ltimosmensajes
Últimos temas
» Anuncios
Fujiwara No Mokou Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Fujiwara No Mokou Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Fujiwara No Mokou Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Fujiwara No Mokou Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Fujiwara No Mokou Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Fujiwara No Mokou Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Fujiwara No Mokou Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Fujiwara No Mokou Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Fujiwara No Mokou Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
Fujiwara No Mokou 15310753 Fujiwara No Mokou 2dujkt4 <Fujiwara No Mokou Sinfgfgfgfgh2 Fujiwara No Mokou Botonforomaggie Fujiwara No Mokou Boton_10
Fujiwara No Mokou Votanos
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Fujiwara No Mokou Afiliadoscopy
Afiliados
Fujiwara No Mokou TempleteII Ayudemos a crecer el Rol
Fujiwara No Mokou Mini_banner_touhou_by_hayatso-d3bd7r6 Fujiwara No Mokou Bannerborderz

Fujiwara No Mokou

Ir abajo

Fujiwara No Mokou Empty Fujiwara No Mokou

Mensaje por Fujiwara No Mokou Miér Dic 28, 2011 9:11 am

*Nombre: Fujiwara No Mokou
-Apodo: Tambien es llamada Huziwara no Mokou

*Especie: Humana - Inmortal

*Edad: Desconocida

*Ocupación: No tiene ninguna profesion en concreto, asi que se la puede considerar vagabunda. Igualmente se la ve ayudando a la gente perdida de los bosques de bambu, asi que esa seria su ocupacion por asi decirlo.

*Equipo: Flame and Shield

Alineación: Neutral Buena

Habilidades:
* Inmortalidad y juventud eterna (no elemina el hecho de sufrir dolencias)
* Control sobre el fuego (puede provocarlos, aunque no extinguirlos)

SpellCards:

- Immortal "Fire Bird -Flying Phoenix-": La inmortal provoca una violenta explosión ígnea que toma la forma de grandes danmakus con forma de cápsula que se expanden de manera circular contra el enemigo, estos Danmakus no son el verdadero problema sino que la misma es provocada por una fiera invocación de llamas con forma de ave que se dirige contra el enemigo, dejando un rastro de pequeños danmaku del mismo estilo. En si la spellcard no sería peligrosa sino fuera porque la Inmortal repite el mismo accionar de una manera mucho más brusca, creando cuatro aves de fuego, multiplicando por cuatro el poder de la explosión al invocar dichas aves y los danmakus que se vuelven un mar a su paso. Nuevamente y luego de esa invocación Mokou crea una nueva ave de fuego, desplazando todos los danmakus atrancados contra el enemigo. [+3] [Dura tres turnos]

- Forgiveness "Honest Man's Death": Una Spellcard furiosa, prácticamente imbatible. De las alas de Mokou, debido a su ya invocada aura que parece convertirla en nada más y nada menos que un féni, nacen unas alineaciones caóticas de danmaku blancos que parecen tentáculos en sus movimientos inciertos, encerrando al o los enemigos en ese circuito. A su vez la humana crea una lluvia constante de danmakus negros que caen a una gran velocidad, aunque dejan un claro espacio entre cada uno. Pero para rematar, y si no era suficiente, Mokou concentra el resto de su capacidad en un poderoso láser que arrasa con la posición del enemigo. [+3 - +5 ] [Dura dos turnos ~ En el primer se efectúa la Spellcard sin el láseres, en el segundo se remata con dicho ataque]

- Hourai "Fujiyama Volcano": Una indeseable Spellcard, peligrosa como su dueña. Las alas de Mokou provoca constantes explosiones de Danmaku ígneo con forma de orbes que en formación de anillos se dirigen con rapidez contra el enemigo y sus inmediaciones, a su vez la inmortal invoca una cantidad notable de llamaradas con la intención de interponerse y entorpecer los accionares del enemigo. Por último Ella invoca varios círculos mágicos sobre el paso del enemigo, haciendo que estos produzcan una notable explosión de llamas y danmaku. Tal y como si fuera la erupción de un volcán. [+3] [Dura dos turnos]

- "Imperishable Shooting": Mokou provoca una cantidad de Danmakus demasiado abundante que es capaz de tomar lugar hasta en los rincones más oscuros del escenario. Estos pequeños danmaku con forma de cápsula comienzan a ajuntarse formando así un frenético espiral que el enemigo debe atravesar para quedar en el centro, viendo como los Danmakus salen disparados hacia afuera, lejos de su posición. Si no lo logra será víctima de una cortina de fuego "mortal". [+3] [Dura un turno] [Si esta Spellcard produce un daño entonces en su resultado se agrega +1 acierto]

*Descripción Física:
De cabello extenso hasta los tobillos, de un color blanquecino violaceo bastante desarreglado dentro de lo liso que es. Su imagen no es que sea especialmente femenina. Su rasgos faciales no son las tipicas de una chica, aunque no deja de parecerlo~ De mirada afilada con ojos rojizos, expresion serena y seria, en ocasiones incluso arrogante, determinada o desafiante. Por otro lado se la ve con unos pantalones bombachos bastante anchos, el cual tiene varios talisamenes que lo protegen de quemaduras a causa de su propio fuego al igual que alguno que lleva en el cabello. Curiosamente su camisa no posee dichos talismanes, asi que en ocasiones parece que la tiene descolorida o quemada parcialmente.

Descripción Psicológica:
En su mayoria de ocasiones actua de forma tranquila y serena, casi solitaria por asi decirlo. Sin embargo es de actitud determinada y vivaz como el fuego mismo, de mentalidad fuerte e ideas innamovibles. Es dificil que cambie de opinion de algo o alguien, cosa que la hacen un tanto cabeza-dura. Es bastante "masculina", no le agrada que la traten como una doncella... prefiere que la traten de a igual. Es bastante vengativa ya que es una alteracion de su fuerte espiritu justiciero.
En la batalla, pocas cosas hacen que retroceda en sus decisiones. El todo o nada es precisamente es la opcion mas "agradable" para ella.

Historia:
Mokou nacio y se educo en una familia de aristocratas. Sin embargo ella no parecia ser precisamente una hija cuyos padres se encontraban orgullosos de presentar. De alguna forma el padre de Mokou escucho que una princesa buscaba contraer marido con alguien, cosa que movio al padre de Mokou para conseguir la mano de Kaguya, la susodicha princesa. Sin embargo esta le dio la condicion de trarle un objeto imposible de encontrar... el final del padre fue obvio, siendo humillado por su "incapacidad".

Mokou entonces decidio vengarse de Kaguka, la princesa que deshonro la familia de Mokou. Por ese motivo decidio seguir a un grupo relacionado con dicha princesa a travez del monte Fuji que escoltaba un importante objeto. Aun asi, cada dia que pasaba su persecusion era mas dificultosa e imposible para ella... acabando por caer rendida en su persecusion.
Para su sorpresa fue salvada por uno de los integrantes del grupo, Iwasaka, dandole comida y bebida. En ese instante se dio cuenta que su venganza no tenia sentido... simplemente era un capricho infantil, con lo que decidio acompañar a Iwasaka en su travesia hasta llegar a la cima del monte.
Una vez en el crater se les presento la diosa de la montaña, Sakuya, les advirtio de que no soltaran el bote escoltado en el crater, objetivo principal de la espedicion. El grupo tomo el consejo como valido a discutir, asi que decidieron pensarlo antes de tomar una decision final. Una noche Mokou fue despertada por la diosa Sakuya la cual le comento que el grupo se estaban matando entre ellos y que debian llevar el elixir de Hourai a la diosa de la Inmortalidad. Mokou tuvo sus dudas, pero junto a Iwasaka comenzaron a descender hacia aquellas montañas... sin embargo en la cabeza de la humana resonaba las palabras de "inmortalidad"... y sin ser conciente de sus actos empujo a Iwasaka lo mas fuerte posible cuesta abajo y beberse el Elixir de Hourai para huir del lugar.
Lo primero que hizo fue correr hacia Eientei donde se encontraba la unica persona que podia entenderla, Kaguya... la persona a quien odiaria por moverla a asesinar a la persona que la habia salvado la vida y convertirse inmortal para sufrir eternamente por todos los pecados cometidos hasta entonces.

Relaciones:
- Keine Kamishirasawa (Amiga y compañera en el Bosque)
- Kaguya Houraisan (Eterna rival)

*Imagen original:
Spoiler:
Fujiwara No Mokou
Fujiwara No Mokou
Flame and Shield Team
Flame and Shield Team

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.