東方空頼み [ Strangely Indefinite Hopes ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sanae Kochiya Otooanunciotouhou
El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Sanae Kochiya Invierno
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
Sanae Kochiya Primaveraanuncio
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Sanae Kochiya Ltimosmensajes
Últimos temas
» Anuncios
Sanae Kochiya Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Sanae Kochiya Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Sanae Kochiya Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Sanae Kochiya Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Sanae Kochiya Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Sanae Kochiya Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Sanae Kochiya Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Sanae Kochiya Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Sanae Kochiya Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
Sanae Kochiya 15310753 Sanae Kochiya 2dujkt4 <Sanae Kochiya Sinfgfgfgfgh2 Sanae Kochiya Botonforomaggie Sanae Kochiya Boton_10
Sanae Kochiya Votanos
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Sanae Kochiya Afiliadoscopy
Afiliados
Sanae Kochiya TempleteII Ayudemos a crecer el Rol
Sanae Kochiya Mini_banner_touhou_by_hayatso-d3bd7r6 Sanae Kochiya Bannerborderz

Sanae Kochiya

Ir abajo

Sanae Kochiya Empty Sanae Kochiya

Mensaje por Sanae Kochiya Sáb Ene 07, 2012 1:01 am

*Nombre: Sanae Kochiya
-Apodo:

*Especie: Humana / Diosa viviente

*Edad: Desconocida, similar a la de Reimu y Marisa.

*Ocupación: Doncella del templo Moriya. / Sacerdotisa del Viento

*Equipo: Moriya Shrine

Alineación: Neutral Buena

Habilidades: La creación de milagros [Como provocar un cambio de clima repentino, para poner un ejemplo entre tanto posible] Y el control del viento, una de las tantas razones por la cual ella muchas veces es considerada como una Diosa, a pesar de su condición humana.

SpellCards:

-Esoterica "Secretly Inherited Art of Danmaku": La sacerdotisa dibuja con su herramienta de trabajo un estrella de cinco puntas compuesto por proyectiles de danmakus en forma de orbe azulada, Sin embargo al dibujar esta estrella se puede notar como se dibujan dos más de un tamaño menor y otro mayor sobre esta azulada, compuesta de la misma forma aunque su color varía a los grises y al blanco. Estas estrellas al ser dibujadas terminan por multiplicarse cinco veces cada una, dejando así que pierdan su estructura, retorciendo su estructura hasta forma una suerte de espiral, y así caer en forma caótica sobre el enemigo, rodando a este con una cantidad abrumadora de proyectiles. [+2] [Dura un turno]

-Wonder "Night with Overly Bright Guest Stars": Sanae invoca dos círculos mágicos mus brillantes que comienzan a girar cada uno en sentido contrario del otro y de manera muy lenta. Estos círculos mágicos que simulan ser una orbe brillante y blanca comienzan a disparar unas finos láseres azulados a medida que mantienen el ritmo del giro, creando así un muy amplio abanico de hermosos y brillantes láseres que se dirigen contra el enemigo, cruzándose finalmente abanico con abanico, esperando que el enemigo se encuentre en medio de este cruce. A su vez la sacerdotisa intenta dar con el enemigo con simples orbes danmaku de color lavanda, haciendo más difícil su movimiento y capacidad de maniobrar. [+2] [Dura un turno]

-Sea Opening "Moses's Miracle": Una spellcard bastante única y particular, sin dejar de ser impresionante. Sanae simula, con su magia y su don de los milagros, nada más y nada menos que un mar abierto por el medio hecho de un brillante Danmaku que se mueve de manera turbulenta, encerrando tanto a ella como a su enemigo en esta camino, haciendo muy clara apología a la famosa historia bíblica de Moises y el milagro de abrir las aguas al medio. Esto ocurre a su vez que Sanae invoca de manera muy rápida, moviéndose de un lado a otro, pequeños círculos mágicos que disparan una serie de proyectiles con forma de flecha, esperando así que de esta forma tan frenética poder acabar con el enemigo. [+3] [Dura un turno] [En caso de estar luchando sobre un lago, por ejemplo, el Danmaku se remplaza por las mismas aguas del escenario]

-Preparation "Takeminakata Invocation": Una spellcard menos elaborada como las anteriores pero igual o más efectiva. La sacerdotisa dibuja dos estrellas de cinco puntas, una de color azul y otra de color rojo, una encima de la otra. Haciendo que estas se multipliquen diez veces, teniendo así en juego veinte estrellas medianas que comienzan a dispersarse de manera aleatoria por todo el escenario, sin embargo esto no sería nada si Sanae no comenzara a dibujarlas a un ritmo rápido y abrumador. [+2] [Dura dos turnos]

-Great Miracle "Yasaka's Divine Wind": Sanae utiliza su poder sobre el viento en esta oportunidad. Ella crea dos anillos de pequeños danmakus con forma de píldora donde sen encierra con el enemigo. Allí y gracias a la influencia de su poder hace que estos giren en dirección contraria a las agujas del reloj. Finalmente esta sacerdotisa utiliza dicha habilidad para expulsar los Danmakus que conforman aquel anillo, haciendo que enemigo deba pasar por un camino muy estrecho de proyectiles que se cruzarán con el otro anillo. [+1] [Dura dos turnos]

*Descripción Física: Verdacea cabellera larga y lacia adornaba su delicada y perfilada efigie, pequeña cintura para su pequeña cadera y senos proporcionados a su escasa estatura. Sus ojos expresivos a pesar de tener un original tono esmeralda podría verse en ciertas ocasiones tan azul como el mismo cielo y su rostro de facciones delicadas expresaría siempre la pasividad y "bondad" de su ser.
Viste siempre con su uniforme blanco, muy similar al de la sacerdotisa del templo Hakurei, aunque este tenga detalles azulados, con pequeños puntos blancos sobre estos. Sobre su cabello lleva un pequeño broche de rana que deja descender una pequeña serpiente que rodea un gran mechón del su verdacea cabellera.

Descripción Psicológica: Sanae al principio podía llegar a mostrarse temerosa, confundida y hasta inocente, aunque esto último no sea la definición correcta ya que como cualquier muchacha de su edad tiene su carácter y su orgullo, aunque si hay algo que no terminó de cambiar en ella fue su seguridad en sus poderes y habilidades, no al punto de caer en la ridiculez pero si algunas veces cegándola en cierto sentido, segura razón de la cual fue derrotada cuando fue enviada por Kanako al templo Hakurei. Claro es que cuando se trata de órdenes de las dos Diosas ella es capaz de tragarse todo su orgullo para obedecer al pie de la letra, e incluso con cierto entusiasmos.
No está muy claro si siente un pequeño desprecio por los Youkais, ya que podría decirse que antes les temía, pero ella esta obligada a convivir con estos, más que nada con Tengus y con Kappas. Aunque si es claro su "afán" por conocer más humanos, cosa que podría llegar a explicar una posible relación amistosa tanto con Reimu como con Marisa,

Historia:

Desde pequeña, Sanae aprendió los secretos para llamar milagros que han sido heredados en su familia a lo largo de los años. Una chica con estos poderes ciertamente podría recolectar fe.
Sin embargo, el mundo exterior ha cambiado. La fe en incluso dioses con muchas virtudes cayó rápidamente. Pero había unos pocos que adorarían un Dios Viviente quien obtuvo divinidad durante su vida como humana.
Aunque ella no tenía mucha fe, Sanae fue capaz de vivir como una humana normal, sin muchos problemas, pero esto no serviría para el Dios que ella adoraba: Kanako.
Kanako decidió entonces que la fe de los humanos no era suficiente, por eso tomaría la de los youkais.
Sanae se sorprendió al escuchar el plan de ir a Gensokyo, un lugar que existe en Japón desde tiempos inmemorables. Un lugar donde todo lo perdido, o lo que se considera fantasía en el mundo normal, puede existir.
Kanako decidió mover entonces el Templo Moriya a Gensokyo.
Ella temió dejar el mundo de los humanos e ir a un mundo de monstruos, pero su habilidad de llamar milagros la hizo sopesar esa idea, al pensar que Gensokyo era un mundo de milagros.
Ella creía que los humanos en Gensokyo no eran poderosos. Por eso, si amenazaba al único templo que había, el Hakurei, ganaría automáticamente control total de todo. Fue a entregar ese terrible mensaje a Reimu, pero regreso derrotada.
Las humanas en Gensokyo eran mucho más problemáticas de lo que ella pensó, y en poco tiempo contempló los poderes que poseían. Se dio cuenta entonces que en esta tierra, ella no era nada especial. Noto que paso a ser de una Diosa Viviente, a una Humana normal y todo lo que le quedaba era ser una habitante tranquila más…

Dos años más tarde, olvidando su miedo a las bizarras criaturas que aquí habitan, se ha hecho más familiar con los youkais, desempeñando como una correcta Doncella del Santuario sin ninguna incomodidad, acompañando en distintas ocasiones a quienes la derrotaron en el pasado.
Sin embargo en esta oportunidad la sacerdotisa del Viento y Doncella del Santuario Moriya corría por cuenta de Kanako y Suwako, especialmente de la conocida por ser su ancestro. Aunque ella sirviera a ambas Suwako había tomado la delantera de darle las primeras órdenes, aprovechando esto para acercarse a los planes que tenía, claramente secreto, incluso para su amiga y Deidad del templo de la Montaña Youkai.
Pero a pesar de todo Sanae no puede ser catalogado como una mala persona, sino todo lo contrario, muchas veces se muestra benévola, llegando incluso a la conclusión de que ella es "una buena niña". A pesar de que actualmente piense en el beneficio de su equipo ella no podría estar jamás de acuerdo en algo que sea capaz de afectar de manera negativa a Gensokyo o en menor escala a la montaña y sus habitantes.
Finalmente en tratos sociales podría decirse que se puede ver algo, primeramente y solo en el primer paso, algo tímida, aunque claro, ella antes era una chica del exterior y no sería de extrañar que hubiese tenido amigos antes por lo cual es algo social si se le quiere ver desde ese punto de vista, quizás no necesariamente muy cariñosa o demostrativa ¿Pero por qué no portadora de una agradable sonrisa?


Relaciones:

Kanako Yasaka [Diosa Protectora suya y del Templo Moriya]
Suwako Moriya [Verdadera Diosa del Templo Moriya / Antiguo ancestro]
Reimu Hakurei [Amiga / Rival]
Marisa Kirisame [Probablemente Amiga]

*Imagen original:



Sanae Kochiya
Sanae Kochiya
Moriya Shrine Team
Moriya Shrine Team

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.