El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Últimos temas
» Anuncios
Dom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Mar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Sáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Sáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Jue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Sáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Sáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Vie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Vie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
<
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Afiliados
Ayudemos a crecer el Rol

Shikieiki's Ficha

Ir abajo

Shikieiki's Ficha

Mensaje por Shikieiki Yamaxanadu el Miér Oct 05, 2011 5:03 pm

Nombre: Shiki Eiki ("La Princesa de la reflexión de las cuatro estaciones")
Apodo: Shiki / Enma'sama
Edad: se desconoce, pero es inmortal

Título: Yamaxanadu ("Yama del Paraíso")
•PoFV: Juez Suprema del Paraíso
•StB: Rollazo Sermón útil
•PMiSS: Juez Suprema del Infierno
Especie: Yama / Enma
Ocupación: Juez de los muertos
Habilidad: Puede juzgar si las cosas son buenas o malas. Decide el destino de estos.
Ubicación: Infierno, a veces en Higan.
Alineación: Legal Neutral
Relaciones: Onozuka Komachi (Shinigami subordinada)
Apariciones: ■ Phantasmagoria of Flower View / ■ Shoot the Bullet
Spell Cards:
■ Guilt Sign "Wandering Sin"
■ Judgement "Last Judgement"
■ Lie "Tongue of Wolf"
■ Judgement "Trial of the Ten Kings"
■ Judgement "Guilty or Not Guilty"
■ Judgement "Cleansed Crystal Judgement -Aya Shameimaru-"

Descripción física: Ojos azules, pelo verde, usa un vestido azul oscuro, negro y blanco con decoraciones de oro y un sombrero azul y blanco con un emblema de oro en el frente. Lleva una identificación que llevan los jueces de la Muerte. Todo su atuendo está "dividido" a la mitad, es exactamente simétrico pero opuesto (ejemplo: las cintas que lleva en sus brazos una es blanca, la otra roja); esto es un "símbolo" de igualdad, algo así como "el juzgar el negro y blanco por igual, nunca ser gris". Posee también un espejo especial que le permite mirar dentro del pasado de las personas.

Descripción psicológica: ella tiene en su mente el criterio de lo que es justo y lo que no lo es. Debido a su trabajo, ella tiende a ser algo moralista. Ella tiende a sermonear a la gente con la esperanza de que cambien para bien y así no les tenga que enviar al Infierno. Para personas con mal karma, ella ira directamente a esas personas para advertirles. A veces, los"exhorta" exagerando el castigo que podrian recibir (considerando esto, ella es un ser astuto). Es alguien a quien no se le engaña facilmente, con carácter y determinación. Jamáz pierde la oportunidad de juzgar a la gente, aún estando en un descanso.

Datos:
■ Ella no fue siempre una Yamaxanadu, ella ganó esa posición debido a sus méritos. Según Komachi, Shiki era originalmente una Estatua Jizou que tras acumular suficiente fé, consiguió ascender.
■ Envidia el tamaño de los pechos de Komachi.
■ En las Spell Cards de Shiki, el fondo es "El Juicio Final" de Miguel Ángel.
■ Siempre se suele ver a Shikieiki con una Vara del Remordimiento. En esta, Shikieiki escribe los crímenes y cargos de aquellos a los que juzga, y les golpea con ella dependiendo de esos mismos cargos.
■ El peso de la Vara del Remordimiento es directamente proporcional a la cantidad y gravedad de los crímenes y cargos escritos en esta. Por lo tanto, no sería de extrañar que las capacidades físicas de Shikieiki fueran más que notables, si tenemos en cuenta que juzgar el alma de un Youkai, que haya podido vivir cientos, si no miles de años, debe generar una Vara del Remordimiento especialmente pesada.
■ Al contrario de lo que se pueda pensar, esta vara no es un objeto único y milenario, sino que los Yama disponen de multitud de ellas. En el pasado, se usaba una por cada fantasma que era juzgado. No obstante, debido al impacto medioambiental que esto ocasionaba, ahora se hacen de un material que permite reescribir en ellas varias veces.
■ No hay ninguna referencia explícita sobre la capacidad en combate de Shikieiki.

Imagen:
avatar
Shikieiki Yamaxanadu
Judges of Hell
Judges of Hell

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.