El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Últimos temas
» Anuncios
Dom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Mar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Sáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Sáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Jue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Sáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Sáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Vie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Vie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
<
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Afiliados
Ayudemos a crecer el Rol

Hakurei Reimu

Ir abajo

Hakurei Reimu

Mensaje por Reimu Hakurei el Jue Oct 06, 2011 8:37 pm

*Nombre: Reimu Hakurei
-Titulo: Shrine Maiden of Paradise

*Especie: Humana

*Edad: 16-17

*Ocupación: Doncella de Santuario (Miko, Sacerdotisa)

*Equipo: Hakurei Barrier

Alineación:

Habilidades: Invocación de deidades. Creación de barreras. Realización de rituales de purificación y exorcismos

SpellCards:

Dream Sign "Evil Sealing Circle"
Boundary "Duplex Danmaku Bounded Field"
Divine Arts "Demon Binding Circle"
Divine Spirit "Fantasy Seal"
Holy Relic "Yin-Yang Sanctifier Orb"
"Fantasy Heaven"

*Descripción Física: No muy alta, pero tampoco tan baja. De cabellos negros y ojos de color rubí. Usualmente mantiene la longitud de su cabello corta, pero en la actualidad le ha dejado crecer de forma que cae hasta su espalda. De contextura fina y delgada, pero sus músculos son firmes debido a toda una vida de entrenamientos y resolución de incidentes. Viste ropas que combinan atuendos occidentales con los toques propios orientales de las sacerdotisas, con mangas blancas de bordado rojo donde oculta su infinidad de sellos sagrados y sus agujas de persuasión. Ambas mangas están separadas de su vestimenta, descubriendo asi sus hombros. Falda con bordados blancos, camisa que combina del color de su falda con bordados similares, y un corbatín amarillo en su cuello. Controla su cabellera con un moño grande rojo igual a su vestimenta. Utiliza un gohei (O bastón ceremonial para exorcismos) habitualmente. Su calzado es de color negro, siendo estos de un estilo occidental.

Descripción Psicológica: Bastante diferente de una sacerdotisa habitual, o de una persona dedicada al ámbito religioso. Perezosa, amargada, aburrida, interesada, egoísta, avariciosa, oportunista, poco amigable en ocasiones y poco tolerable al comportamiento ajeno. Es una chica nada ejemplar, habitualmente se queja por todo. Poca gente llega a ganarse un buen trato de ella (Usualmente la gente con demasiado poder) Mientras que otras son tratadas de forma despectiva. Se muestra animada en ocasiones donde no tiene que hacer mucho esfuerzo por algo, y se molesta con facilidad. Aun así, no es mala persona; cuando debe hacer algo, lo hace, y siempre está para ayudar de forma u otra, aunque no siempre esté dispuesta. Claro está, no siempre llega a ser así, en ocasiones es más amigable, todo depende de la oportunidad.

Historia:

Relaciones:

Marisa Kirisame: Amiga
Yukari Yakumo: Amiga
Suika Ibuki: Amiga - Vive con ella en el templo
Aya: Amiga - Aliada
Rinnosuke: Amigo
Byakuren: Amiga - Rival
Sanae: Amiga - Rival
Alice: Vieja conocida
Por lo general, casi todos los habitantes de Gensokyo tienen buen trato con ella. Aunque no le agrade del todo, ella es amada por los Youkais.

*Imagen original:

Spoiler:



avatar
Reimu Hakurei
Hakurei Barrier Team
Hakurei Barrier Team

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.