東方空頼み [ Strangely Indefinite Hopes ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Alice Margatroid Otooanunciotouhou
El otoño trae entre sus brizas nuevos aires. Vientos corruptos y bañados en una extraña magia jampas vista. Usualmente es una época donde se espera el frío invierto, más en el momento cuando esta tranquila estación está llegando a su final. Pocas son las hojas de los árboles que quedan, poco es el buen sentido a este nuevo conflicto. Cuando muere el otoño es cuando comienza el más crudo invierno. La temperatura irá descendiendo poco a poco, hasta llegar al 0°, los vientos serán más secos y los cielos dudaran si mostrar al sol o no.
Ficha de Alice Margatroid Invierno
Las temperaturas finalmente llegaron a trabarse más abajo del 0° cruel y malévolo. Los lagos contienen escarcha, los bosques parecen cuevas heladas y las energías escasean. Las nuevas no siguen siendo demasiado alentadoras ya que todo conflicto toma papel en un cielo nublado, donde el día dura poco y las noches son más largas. ¿Como terminará este desenlace cubierto de nieve y fuertes ventiscas?
Ficha de Alice Margatroid Primaveraanuncio
La primavera fue anunciada antes de tiempo, extrañamente todo los conflictos muestras un hermoso y floreciente final. ¿Pero será verdaderamente el fin de estos o solo un eterno comienzo? A estas alturas los habitantes de Gensokyo debieron llegar a una conclusión, pero a veces un mundo tan lleno de vida deja más incertidumbre con un cruel mundo desértico. Lo más hermoso del año y los siempre resplandecientes cerezos indican que son estos los últimos momentos de la historia.
Ficha de Alice Margatroid Ltimosmensajes
Últimos temas
» Anuncios
Ficha de Alice Margatroid Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:02 am por Gaikokujin

» Abrazo, Beso, Patada o Violada (?)
Ficha de Alice Margatroid Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» ¿Qué harias si te encontraras al pj del de arriba paseando por la calle?
Ficha de Alice Margatroid Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:35 pm por Flandre Scarlet

» Regalale algo al de arriba
Ficha de Alice Margatroid Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:32 pm por Flandre Scarlet

» Rapidus Terra
Ficha de Alice Margatroid Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:10 am por Gaikokujin

» The Scarlet Devil Mansion "Un foro de touhou project en español"
Ficha de Alice Margatroid Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:09 pm por Invitado

» El Maestro demenicaco las sombras, Shadow Kurayami se presenta
Ficha de Alice Margatroid Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 6:31 pm por Youki Konpaku

» Anuncio de personajes originales
Ficha de Alice Margatroid Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:54 pm por Gaikokujin

» Hola a todos!!
Ficha de Alice Margatroid Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:53 am por Invitado

Photobucket
Foros amigos
Ficha de Alice Margatroid 15310753 Ficha de Alice Margatroid 2dujkt4 <Ficha de Alice Margatroid Sinfgfgfgfgh2 Ficha de Alice Margatroid Botonforomaggie Ficha de Alice Margatroid Boton_10
Ficha de Alice Margatroid Votanos
¡Votanos!
TOPLIFE Zune Toplist Sekai Anime Top List The Top 100 Dangerous Sites Sakurai Club Top List Shiki Topsite!
Ficha de Alice Margatroid Afiliadoscopy
Afiliados
Ficha de Alice Margatroid TempleteII Ayudemos a crecer el Rol
Ficha de Alice Margatroid Mini_banner_touhou_by_hayatso-d3bd7r6 Ficha de Alice Margatroid Bannerborderz

Ficha de Alice Margatroid

Ir abajo

Ficha de Alice Margatroid Empty Ficha de Alice Margatroid

Mensaje por Alice Margatroid Mar Dic 20, 2011 3:29 pm

*Nombre: Alice Margatroid
-Apodo: Titiritera de siete colores.

*Especie: Youkai

*Edad: 18 años

*Ocupación: Titiritera

*Equipo: Hakurei Barrier
Alineación: Neutral Buena

Habilidades: Una notable habilidad mágica, dedicada de manera específica al control y creación de muñecas.

SpellCards:

-Puppeteer Sign "Maiden's Bunraku": Alice invoca una gran burbuja azulada para lanzar esta a las cercanías del enemigo, provocando así que esta explosión libere una gran cantidad de orbes zafiro por todo el escenario y sobretodo sobre el enemigo, a su vez que ella utiliza tres de sus muñecas para atacar al enemigo con poderosos láseres rojos que se cruzan e interponen en el camino del enemigo. [+2] [Dura un turno]

-Blue Sign "Benevolent Orléans Dolls": Alice es rodeada por ocho muñecas que giran a su alrededor de manera muy rápida. Cuando las invoca estas muñecas provocan un único proyectil que lanza contra el enemigo, sin embargo antes de que este llegue a sus cercanías este proyectil explota no una sino dos veces, liberando así una gran cantidad de Danmakus con forma de flecha sobre el enemigo. si eso ocurre con un solo proyectil entonces vale pensar que ocurriría con ocho proyectiles y ocho veces la cantidad de peligrosos Danmakus entrecruzándose y haciendo casi imposible el paso del enemigo. [+2] [Dura un turno]

-White Sign "Chalk-White Russian Dolls": La titiritera comienza a invocar una gran cantidad de muñecas alrededor del enemigo. Haciendo que estas disparen Danmakus con forma de flecha de color rojo y azul. La cantidad de muñecas que aparecen a los lados de este parecen simplemente ilimitadas, como también la cantidad de Danmaku que invocan estas creaciones de Alice. [+2] [Dura tres turnos]

-Curse "Hanged Hourai Dolls": Las muñecas de alice, ocho de ellas para ser exactos, la comienzan a rodear nuevamente, girando alrededor de ella, tal y como si la estuviera protegiendo. Estas comienzan a invocar nuevamente una considerable cantidad de proyectiles danmaku, aunque en esta oportunidad la variante de proyectiles es inmensa. Desde burbujas hasta pequeñas píldoras. Todas comienzan a encimarse sobre el enemigo para poder acabar con el de una buena vez. Es una Spellcard directa sin más. [+3] [Dura un turno]

*Descripción Física: Alice es una chica que tiene el pelo rubio, corto y liso, con una diadema roja con ondulaciones blancas a los lados, tiene los ojos azules (generalmente celestes) con una mirada fría, perdida en la distancia, como ausente. Suele vestir con un vestido azul celeste que le llega hasta los tobillos, donde lleva unas botas marrones (cuando las lleva puestas, claro). Tiene unas hombreras blancas, con una linea roja en los bordes. Unas franjas que caen por el vestido, rojas, al igual que la diadema y una tela que hace de "cinturón" en su cadera, que une las supuestas dos partes en las que se divide su ropa. Suele llevar con ella el libro de los magos, el "Grimoire", de color marrón, atado con unos lazos rojos.

Descripción Psicológica: Alice siempre se muestra fría y borde ante cualquier persona desconocida, indiferente hacia los demás, es una muchacha obstinada y parece que tiene una actitud fuerte. Pero en realidad es una chica que se preocupa por los demás, que es sensible, cosa que la disgusta, prefiriendo esconderse en un caparazón duro de dureza y aparente odio hacia los demás. Puede vérsela al principio como una persona terriblemente borde, ingenua sintiendo algo por alguien, una actitud fría, respuestas tajantes sin importa su contenido, lo mismo puede decirte que te odia cuando lleva años contigo, sin importarla el daño que pueda hacerte o lo que pueda llegar a sentir ella en lo profundo. Muy, muy en el fondo se descubre una personalidad cálida, rodeada de insensibilidad por todas partes, que contiene un núcleo caluroso, como si de un Sol se tratara, fría por fuera, cálida por dentro, hace de esta chica, alguien muy interesante.

Historia: Bebes abandonados existen en todas partes, pero la suerte de ellos son diferentes destinos. Una bebe humana, desamparada e indefensa, es tomada en brazos por la nobleza de la Diosa Demoniaca Shinki, quien se apiado de ella al verla en la soledad, el frio, el hambre, y el miedo.

Nombrándola Alice, intento criarla de la mejor manera posible; aunque era la madre de todos los demonios, estos nacían con un nivel de independencia mayor. Shinki no abandonaría a la humana solo por inexperiencia, y con ella aprendió lo que muchas mujeres deben aprender para hacer que un niño crezca.

Así, Alice crecía sin carencias, bajo el seno amoroso de una familia, que en el mundo externo al Makai, o para la raza humana, era algo terrible. Criada por demonios, debía ser algo maligno. Shinki, sabiendo que Alice crecería como todos los humanos, quiso mantenerla lo más alejada posible de las artes demoniacas, sin cambiar ni alterar su naturaleza, para que pudiera vivir como una mujer mas entre los suyos.

El destino quiso que fuera diferente. Tras la invasión de cuatro personas misteriosas, que derrotaron a todas las habitantes, incluida la propia Alice que intento defender su hogar, a sus hermanas y a su propia madre. Queriendo cobrar una justa venganza, Alice se apodero en su inocencia e ignorancia infantil, de un poderoso Grimorio que se mantenía sellado en el Makai. Con los poderes mágicos tan antiguos, diversos y caóticos de ese libro sumamente arcano, Alice inmediatamente dejo de ser humana…

El fallar en ese día sembró en ella un deseo de superación. Decidió dedicarse a la Magia, a la comprensión y uso de la misma. Dado que en Makai el tiempo pasa distinto al mundo de los humanos, Alice parecía mucho mayor al cabo de unos pocos años, que dos de las invasoras que atacaron su mundo hogar.

Ahora que ha abandonado Makai para hacer su propia vida, se ha convertido en una residente más de Gensokyo. Una amable y misteriosa chica, que se le puede ver eventualmente caminando por la villa humana, o entre el peligroso bosque Youkai.

Relaciones: Marisa Kirisame, Eirin Yagokoro, Rinnosuke Morichika y Shinki.
*Imagen original:

Spoiler:
Alice Margatroid
Alice Margatroid
Hakurei Barrier Team
Hakurei Barrier Team

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.